Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
darkzero16 dijo:Para grabar hay que tener en cuenta que se pone algo lenta la PC, por eso cierra el msn que es lo que comunmente lagea el juego.
El que me ha dado muy buenos resultados es el Fraps he grabado unas super batallas entre clanes e individualmente solo qué a lo que veo pesan mucho, demasiado diria yo.
Chocloman sabes algún méodo para reducirle el tamaño, pues pesa como 800 MB, a ver pues si me ayudan, mientras seguire buscando.
Chocloman dijo:La PC se pondra lenta si no tiene suficiente Ram, una buena Tarjeta de Video o en general procesador + placa y esas cosas.
Sobre reducir el tamaño, pues con el Movie Maker 2 (es gratuito) se puede reducirlo a diferentes formatos y tamaños, obivamente cuanto mas pequeño y dependiendo de la calidad del original se ira degradando.
Una forma rápida de reducir y simple, es usando el PocketDivXEncoder, es una aplicación con la cual conviertes rapidamente tu video para q lo veas desde un celular, palm, pocket, consola, dvd, tv, etc, muy bueno.
No te digo de donde lo conseguiras, ya sabes porque.
P.D. Te lo puedo pasar por privado, escribeme mp o mail.
No te digo de donde lo conseguiras, ya sabes porque.
No puede promover bajar el juego de internet
Pero te digo que puedes comprar el CD en Polvos o en algun lado.