Grabar tus batallas de Gunbound!!!

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de nada!

mas bien queria saber si alguien ha hecho alguna grabacion de sus juegos? para que la pongan!

al final sale una lista de paginas a las que puedes subir tu video, usa alguna de esas paginas y muestra el video :P

Jajajajajaja, deberian hacer un foro de Lenguaje y Ortografía.
Un concejo, a los niños (no creo que sean adultos) que comienzan a colocoar caritas y poner comentarios sin sentido deberían bannearlos.

despues de tanto tiempo sigue abierto esto, ya cierrenlo, para editar gif lo mejor es el animacion shop pro, esta comprobado cientificamente.........jajaja

Ya lo leí, por eso digo que no sé de esas cosas. Lamentablemente de PC sólo sé usar Office y navegar por Internet, nada más.
Sé que necesito aprender manyas?, pero no entiendo. :P

hey man como ases para gravar ? por q yo vaje el programa y lo malo q no puedo gravar dice q ponga la F9, pero cuando preciono no grava? :(

Lo que veo es que el creador de este mensaje se ha empeñado en hacer la publicación de este dato.

Sin embargo veo la envidia de algunos y la soberbia del creador a la ves (puesto q decir "habla" en ves de "escribe" lo cual ya es un error tiene la CONCHUDEZ decir que utilize comas), sin otro particular y dispuesto a seguir dialogando de la forma mas "COHERENTE" posible me despido.

Gracias.

Se que es un error decir hablar en lugar de escribir, pero lei el post de nuevo, si hubiera escrito "no se que escribes", al leerlo, no se ve bien.

Y como habia dicho antes, lo de las comas era para que se entienda lo que escribe, tuve que leer su mensaje 3 veces para entender (ni siquiera pude entenderlo todo)

Volver