Grabar tus batallas de Gunbound!!!

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quisiera saber cual es el mejor formato para hacer un video.
La diferencia entre los .AVI y .MPEG
:?: :?: :?:

Siempre que grabes algo, se grabara en formato avi, pero sugieron que lo edites y lo pases a mpg o wmv, el formato avi, ocupa demasiado espacio y son pocos segundos, mpg tiene casi la misma calidad y ocupa mucho menos, lo mismo pasa con wmv

A parte de mostrar a tus patas los duelos y recordar grandes hazañas, ¿Para qué te sirve que guardes tus juegos?
La verdad, yo creo que más es la gastadera de memoria. Ojo, no es crítica, es sólo mi punto de vista.

Buenachito dijo:
A parte de mostrar a tus patas los duelos y recordar grandes hazañas, ¿Para qué te sirve que guardes tus juegos?
La verdad, yo creo que más es la gastadera de memoria. Ojo, no es crítica, es sólo mi punto de vista.

Tu mismo lo dijiste, mostrar a tus patas los duelos y recordar grandes hazañas, ademas, para eso puse programas de edicion de video, con ellos haces que videos de 3 min ocupen menos de 10 MB.

Ademas, estos programas no solo sirven en GB, asi que la guia no solo ayuda en Gunbound, debes pensar mas abiertamente :)

Asi son los programas que capturan en avi y tambien el formato gif baja la calidad, no se puede hacer nada, aunque algunos graban mejor, Fraps graba a alta calidad pero no sugiero que lo pasen a gif

Dios cuanto noobie por aqui.

Bueno la Guia de Kamal muy buena, creo vi una igual en Bloodzone, pero sea como sea, de ahi aprendi e investigando logre hacer unos videos, claro q tuve q probar varias veces, y dinstintas formas.

Al principio opte por lo mas simple, y era usando la salida de video de mi pc hacia un vhs, y ahi grabe la partida, pero no se porq michi no salia nitida :?

Luego probe con un sistema mas nitido, el s-video y la cosa mejoro, pero aun asi no era muy nitida aún :oops:

Luego vino la epoca de esos programas q hablaba Kamahl, y probe como 4, me quedo con el Fraps, muy bueno, y la calidad aceptable, ademas q se configura facíl.

Pero de ahi la cosa no es grabar y listo, no señores, de ahi vino la chamba de edición, y para eso probe el "Windows Movie Maker", q basta y sobra, ademas q trae un huevo de efectos.

Asi es q les recomiendo vean mis trabajos aqui:

Chocloman dijo:
Dios cuanto noobie por aqui.

Bueno la Guia de Kamal muy buena, creo vi una igual en Bloodzone, pero sea como sea, de ahi aprendi e investigando logre hacer unos videos, claro q tuve q probar varias veces, y dinstintas formas.

Al principio opte por lo mas simple, y era usando la salida de video de mi pc hacia un vhs, y ahi grabe la partida, pero no se porq michi no salia nitida :?

Luego probe con un sistema mas nitido, el s-video y la cosa mejoro, pero aun asi no era muy nitida aún :oops:

Luego vino la epoca de esos programas q hablaba Kamahl, y probe como 4, me quedo con el Fraps, muy bueno, y la calidad aceptable, ademas q se configura facíl.

Pero de ahi la cosa no es grabar y listo, no señores, de ahi vino la chamba de edición, y para eso probe el "Windows Movie Maker", q basta y sobra, ademas q trae un huevo de efectos.

Asi es q les recomiendo vean mis trabajos aqui:

Por fin alguien que me comprende!!!!! Bien que hayas probado y todo eso, por cierto, yo no he copiado nada de Bloodzone, todo el contenido es 90% escrito por mi (el otro 10% es de colas y Raziel como dice en la guia), agradeceria si me pasaras el link para ver si me han copiado.

Ah si, por cierto, el Fraps es el que yo tambien uso :)

Y miguel, la guia esta en la primera pagina :sneaky:

Volver