Internet y SMS para celulares (PERU)

hola soy pollo (nuevo) en esto pls me urge la configuracion de sms de nokia lo cambio x la configuracion de sms de sony ericsson cualkier propuesta mi cel es de peru-lima pero vivo en arequipa
988026181 jje ya ps manes no sean malos o mi correo [email protected]
 
un favor px brotherxitos ! zaben necesito el tutorial para los mensajes ilimatados para nokia 5200 xfa xfa px muxaxos
 
[COLOR="Red"]weno gente io soy nuevo usuario y no se naa de stos temas pro si alguien sabe esa configuracion pasenmela xq quiero entrar gratis a internet por sea o no con saldo, NO PUEDOOOOO!!!! weno gracias de antemano[/COLOR]
 
tengo un k 790a configure mis puertos de conectividad y me funciono solo q ahora solo tngo msn cuando prendo mi cel
 
amios ayundenme tengo un samsung x656 y quiero internet gratis para ste equipo si me envian el cogo de autorizacion porfa, les agradesco de antemano muchas gracias

MIKYALF
 
mandame esa direccion

capcsubasa dijo:
INTERNET Y SMS ILIMITADOS para celulares

TODAS LAS MARCAS: SONY ERICSSON,NOKIA,MOTOROLA,SAMSUNG,SAGEM,ETC..


CONFIGURAMOS TODO TIPO DE CELULAR YA SEA:

* TRAIDO DEL EXTRANJERO

* SI LO PASASTE DE CLARO A MOVISTAR

*O QUE TENGA PROBLEMAS DE CONEXION

*ETC

preguntas frecuentes:

es ilegal? no es un truco con la red gprs-wap-wiffi

cuanto tiempo dura? es ilimitado

los mensajes se pueden enviar a? claro y movistar

se baja algo de mi saldo? no

es necesario que te lleve el equipo y la pc ?

no es necesario te mando un manual para que tu mismo lo configures y te asesoro durante y despues.

es garantizado esta probado?

100% garantizado y probado con asistencia online

cuales son los requisitos?

*tener chip de movistar

*que sea multimedia con navegador wap o html

no se si han visto ese anuncio. pero es muy bueno :p. al igual q el sistema continuo
ahora es para celulares solo los mensajes sms y acceso internet sin ningun tipo gasto alguno, ya no estar pagando y q telefonica se coma nuestro saldo.

is alguien sabe q lopostee pes :p. :blink::blink::blink:

alguien o sabe??? tiene la configuracion ??? .
esto ofrecen en mercado libre.

tios pasenme esa direccion para adkirir ese producto pero viendo es solo para movistar y no para claro eso si me gustria q me lo aclaren gracias mi correo es evert16k ok hablamos
 
BUENO QUE TAL SOLO DECIERLE QUE CONFIGURO PARA que mandes sms gratis para movistar a cualquier destino para los modelos NOKIAS, SONY ERICSSON, SIEMENS Y MOTOROLAAA (100% PROBADO) cualquier cosa solo me agregan al correo [email protected] y pregunta por los SMS.
Pd: Lo de internet Free ya fue asi que solo brindo ese servicio ok salu2!!!
 
mi msn es [email protected] kiero q me den el codigo como activar sms gratis ilimitados para motorola W375
motoorla-w375-2.jpg
 
smsfree dijo:
BUENO QUE TAL SOLO DECIERLE QUE CONFIGURO PARA que mandes sms gratis para movistar a cualquier destino para los modelos NOKIAS, SONY ERICSSON, SIEMENS Y MOTOROLAAA (100% PROBADO) cualquier cosa solo me agregan al correo [email protected] y pregunta por los SMS.
Pd: Lo de internet Free ya fue asi que solo brindo ese servicio ok salu2!!!
oe man ya pe entra en linea todos los dias kiero q me ayudes a configurar en sms ilimitados para W375
1026moto4.jpg
 
hola todos como estan espero bien soy nueva en el foro y tambien en el tema porfavor expliquen para los mensajitos ilimitados pues no sean malos tengo un sony ericsson w610i porfavor expliquen pues bye besitossss...
 
YA ME CANSE... OKEY MI MSN ... [email protected] les paso la configuracion para nokia & sony ericsson ... solo mandenme un mensaje pidiendome la configuracion y se las doy con gusto...
no me agregen...
 
nokia

hola tengo un nokia 5300 y es claro, me puedes dar las pasos para configurar para tener mensajes ilimitados?
y si no... que puedo hacer?????
saludos
espero tu respuesta
gracias
 
hola amigos de team peru. quisiera si alguien podria pasarme el tutoria para msn gratis , yo antes tenia un cel chileno q lo compre de 2 da y que vino con msn gratis era el nokia 6030b y ahora tengo un motorola l7 y quisiera saber si es posible tener msn gratis y si porfa ayuden y porfa envienmelo a mis email . [email protected]
 
Volver
Arriba