Internet y SMS para celulares (PERU)

brother hazme ese favorcito ps

andreesfp dijo:
:unsre:yo ya tengo sms ilimitados ahora lo que quiero es internet gratis no seas malito y pasatelo brother

MANDAME UN MANUAL PARA TAMBIEN TENER MENSAJES ILIMITADOS PS NO SEAS MALITO ,ASI COMO TU LO CONSEGUISTE TAL VEZ POR ALGUIEN AHORA POR FIS AYUDAME A MI PUEDES AMIGO?...BUENO ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA..CUIDATE
 
sms gratis nokia

Para nokia, lo probe en varios y todos funcionarios solo que en algunos tienes que apagarlo y volverlo a prender y esperar un toq.
1. Menu>Configuraciones>Conectividad>Paquete de datos>Cambiar por siempre en linea
2. Mensajes>Cnfig. mensajes>Mensajes de texto>Perfil de envío>Unsar paquete de datos >SI

Eso es todo en general de ahi aparecera una letra G en la parte superior izquierda y listo

Bueno el de sonny erickson lo publico mas tarde.. si alguien tiene el de motorolas sería bueno que lo publiquen..cualkier duda avisar
 
Bendo menzajez ilimitadoz (de por vida)



miren manez io no aplo uevadaz !!

el que confia en mi a buena hora
tengo menzajez ilimintadoz ze loz pazo a cambio de 20 zolez agreguenme al mzn kualkier duda
[email protected]
 
internet Y Sms Ilimitados Para Celulares

Todas Las Marcas: Sony Ericsson,nokia,motorola,samsung,sagem,etc..


Configuramos Todo Tipo De Celular Ya Sea:

* Traido Del Extranjero

* Si Lo Pasaste De Claro A Movistar

*o Que Tenga Problemas De Conexion

*etc

Preguntas Frecuentes:

Es Ilegal? No Es Un Truco Con La Red Gprs-wap-wiffi

Cuanto Tiempo Dura? Es Ilimitado

Los Mensajes Se Pueden Enviar A? Claro Y Movistar

Se Baja Algo De Mi Saldo? No

Es Necesario Que Te Lleve El Equipo Y La Pc ?

No Es Necesario Te Mando Un Manual Para Que Tu Mismo Lo Configures Y Te Asesoro Durante Y Despues.

Es Garantizado Esta Probado?

100% Garantizado Y Probado Con Asistencia Online

Cuales Son Los Requisitos?

*tener Chip De Movistar

*que Sea Multimedia Con Navegador Wap O Html

No Se Si Han Visto Ese Anuncio. Pero Es Muy Bueno :p. Al Igual Q El Sistema Continuo
Ahora Es Para Celulares Solo Los Mensajes Sms Y Acceso Internet Sin Ningun Tipo Gasto Alguno, Ya No Estar Pagando Y Q Telefonica Se Coma Nuestro Saldo.

Is Alguien Sabe Q Lopostee Pes :p. :blink::blink::blink:

Alguien O Sabe??? Tiene La Configuracion ??? .
Esto Ofrecen En Mercado Libre.





Hola Amigo Bueno Noc De Eso Pero Me Mato Buscandolos Codigos O Configuracion Para Tener Zmz Ilimitado O Inter Gratis Y No Encuentro Nada D Nada Puxa Ia Noc Q Hacer Pos Y Me Caeria Muy Bn Eso Pz =) Mi Cel Es Un W200 Claro Noc Si Algunos De Ustedes Me Pueden Ayudar Dejando La Configuracion Pz Se Los Agradeseria Mucho Si Oks
 
amigote enviame el codigo de los nokia.para internet gratis y sms

Referente a lo del internet gratis puede ser que te detecten y te bloqueen el acceso te lo digo por experiencia.:lol:

Pero si quieres de todos modos voy a buscar una configuración y te la paso

userbar532533ex2.gif

userbar532537tq2.gif

userbar532540en1.gif

espero que hayas recibido este emnsaje amigo soy de bolibia y me gustaria esta en pleno inter con mi nokia.
 
hola soy joaquin, soy nuevo en este foro pasate la configuracion de mensajes ilimitados. tengo un sony ericson K310 por favor
 
Para nokia, lo probe en varios y todos funcionarios solo que en algunos tienes que apagarlo y volverlo a prender y esperar un toq.
1. Menu>Configuraciones>Conectividad>Paquete de datos>Cambiar por siempre en linea
2. Mensajes>Cnfig. mensajes>Mensajes de texto>Perfil de envío>Unsar paquete de datos >SI

Eso es todo en general de ahi aparecera una letra G en la parte superior izquierda y listo

Bueno el de sonny erickson lo publico mas tarde.. si alguien tiene el de motorolas sería bueno que lo publiquen..cualkier duda avisar

Ola me llamo piero lo hice pero no me sale la letra G se talla xq
 
deseo terner internet gratis de mi celular

porfa quiero saver como puedo configurar mi telefono para internet gratisgracias
 
hola me gustaria contactarme contigo me llamo jose luis soy de lima, y bueno estoy interesado.....te dejo mi correo mira mi modelo de celular es nokia 6070 se podra para mi modelo estoy interesado para internet gratis...sms mi correo es para que me mandes precio dieccion mi correo es [email protected]

hola yo tengo un sagem y etsoy interesada tengo els agem mas popular el my700x..yme gustaria tener este serviciooo espero me respondas micorreo es zherrera_27 hotmail
 
tengo un k 790a configure mis puertos de conectividad y me funciono solo q ahora solo tngo msn cuando prendo mi cel

Oe man yo tbm tengo un cel K790a dime q de bueno tiene o q de bueno se le puede poner ma yudarias bastante, este equipo lo compre en las malvinas y esta liberado para Claro y movistar
 
Volver
Arriba