KIEN GANA :s DIOS NO SALVE D ESTOS CANDIDATOS

Kamahl dijo:
Cualquier cosa menos humala por favor, no quiero servicio militar

Todo menos Humala ese Cap. Carlos nos va mandar al servicio militar y ademas de asesino no creo en el solo veo k la opcion es Alan no se pero Alan veo k es la opcion no ahi otro k a entrado a gorbenar y sin experiencia k el ya k el solo sabe nuestros problemas ya k mis padres me dijeron si hubo cola solo fue un año pero hubo trabajo no se uds k diran pero solo kiero k no llegue Humala al poder

bueno la verdad noc mucho de el gobierno de alan solo q fue un desastre y ademas si hubo trabajo fue solo temporal, bueno en fin creo q una mejor opcion seria lourdes, a alan no le kreo ni una palabra, claro q lourdes no es la gran cosa pero sikiera una mujer tiene mas conciencia q un hombre.
PD: q humala no gane yo tampoco kiero servicio militar ta bien hue..n :wink: :wink: mejor fugo del pais antes q pase eso :LOL: :LOL: :LOL:

por lo q veo hay varios q le temen al servicio militar.... :sleep: jajajajaja pero si el servicio militar es chevere lo digo por experiencia propia :rolleyes: pero en fin por otro lado no sean pes nica doy mi voto por alan ya vivi su gobierno y fue cagado y como dicen: no.... :!: pero era joven se equivoco, pues cuando uno gobierna un pais no hay obcion de poder equivocarse no esta permitido equivocarse, ya q eso cuesta mucho y quien paga al final los platos rotos somos nosotros.

y con respecto a fumala q mejor se quede en su casa si ese cun.... gana no s fregamos aun peor---- :x las ideas q tine las cosas q dice , creo q hay q estar bien chiflado para votar por ese patin, y eso de sus reunioncitas con chavez me dan mala espina o facil quiere hacer el peru un segundo venezuela...... :sick: solo miren como esta venezuela ahora queremos q el peru este como ellos..... :?: y lordes ummmmmm..... :o 5comentarios como ya dije el dia de las elecciones dare mi voto por el q ni siquiera figure en las encuestas para no sentirme culpable cuando gane alguien q no deseo 8O .

al final gente no se dejen llevar por q un candidato hable bonito, o por q sus viejitos les dicen q voten por tal o cual, miren lo q paso con el cholo, no decia la gente ese es cholo ese ha salido de la pobresa ese nos sacara adelante ese nos entiende...... 8O y ahora vean las consecuencias de votar por su cholo pes.... la gente no aprende caracho los peruanos ya parecen masoquistas les gusta el golpe y cada 5 años quieren cometer las mismas burradas.

ALAN GARCIA (gallina q come huevo, aun que le quemen el pico), miren no mas aquienes quiere llevar con el al congreso,y fumala.... ese apenas tenga poder se fregaron los mariscos.... :LOL: ya veo a gente del foro escribiendo desde algun cuartel diciendonos lo mal q la estan pasando.... :sleep: bueno son cosas q estoy pensando lo q pasaria dios nos libre. o facil no conoscamos en alguna cola para el azucar algunos de nosotros por no decir todos.

per 8)

Bueno si gana humala si nos fregamos y que sera si gana lurdes mmmmm ya vere que hara pero en fin el 9 de Abril se sabra la verdad 8O

Dejemos que una mujer gobierne el país. El Perú en manos firmes !. LOURDES FLORES CORAZÓN :). avlando de Lulú. ayer (viernes) vi a la tía Flores en su camioneta 4x4 mientras salía de las instalaciones de RPP. y sinceramente.. está buena eh. por ahi que cuando se convierta en presidente le saltan toda una gama de pretendientes. yo me apunto 8)

para mi q si sale elegida a la semana se hace la lipo, para estar de acorde con la epoca :LOL: , ese PoiO pensando en las mujeres de bastante carne, jajajajaj.

(•)>

per 8)

ese día la vi. y no es tan gorda ni tan fea como la pintan. es más. hasta creo que me he enamorado. jajaja:LOL:

Mi opinion tambien vale.

Es lamentable la mediocridad de las personas que quieren Gobernar el país (Los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y el cuarto poder el de la Prensa Manipuladora), estan atados de manos y pies por los ricos y por los intereses de los Norteamericanos, que mas se puede decir, estamos fritos solo nos queda trabajar, trabajar y trabajar para salir adelante, ¡La verdad si se puede!
Por otro lado quiero decir que me jode:
1.- Me jode la Mediocridad de los dizque Lideres de la patria. :x
2.- Me jode La Prensa Manipuladora de Conciencias e Ideas. :x
3.- Me jode el articulo 174 del codigo penal, por que no se de que se trata. :?
4.- Me jode que cuando le disparo un Indio no le quito ni melas. :oops:
5.- Me jode no poder comer pollos, ya que pase a doble hacha de plata. 8)
Gracias por la oportunidad de expresar mis ideas. :P :LOL: :P

pues ilustremnos al señor sapo:

primero q nada veo q tienes bandera española, pues si te refieres al art. 174 del codgo penal perunano es lo siguiente.

art: 174 codigo penal:

violacion de persona bajo autoridad o vigilancia

lo q en humano dice: q si una persona esta internada por ejemplo en un hospital en estado de coma.., un medico se encuentra al cuidado de la misma y aprovechando esto q esta persona no puede defenderse abusa sexualmente de ella ( no necesaria mente sexual, tacamientos indebidos).

o podriamos decir un niño el cual esta acargo de un tutor por no tener padres si este tutor abusa de este niño esta incurriendo en el mismo delito.

la pena privativa de libertad es de 5 a 8 años e inhabilitacion de 2 a 4 años segun el art 36 inciso 1, 2, 3.

si deseas ver un caso como este te recomiendo la pelicula :

" HABLE CON ELLA " ahi retracta este tipo de caso es interesante es una pela española.

y con respecto a q cuando peleas con un indio no le bajas ni melas, debe ser q estas jugando en avatar on ve a avatar off y veras q si le bajas por lo q puedo apreciar seria bueno q juegues en avatar off hasta reunir oro y comprarte un buen traje.

per 8)

espero haber sido explicito

Re: Mi opinion tambien vale.

Hola

Bueno man se ve que eres Español con el respeto man no puedes meterte en asuntos que sean del Peru asi como nosotros no nos metemos en asuntos de Españoles y bueno pues que mas te puedo decir pero me hierbe que alguien que es ajeno al Peru interfiera o eres como Hugo Chavez que se alucina que Ollanta ya gano si sale elegido el mediocre de Ollanta pues Hugo Chavez metera su nariz en asusntos Peruanos y eso no quiero que pase...

Bye

robert dijo:
Es lamentable la mediocridad de las personas que quieren Gobernar el país (Los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y el cuarto poder el de la Prensa Manipuladora), estan atados de manos y pies por los ricos y por los intereses de los Norteamericanos, que mas se puede decir, estamos fritos solo nos queda trabajar, trabajar y trabajar para salir adelante, ¡La verdad si se puede!
Por otro lado quiero decir que me jode:
1.- Me jode la Mediocridad de los dizque Lideres de la patria. :x
2.- Me jode La Prensa Manipuladora de Conciencias e Ideas. :x
3.- Me jode el articulo 174 del codigo penal, por que no se de que se trata. :?
4.- Me jode que cuando le disparo un Indio no le quito ni melas. :oops:
5.- Me jode no poder comer pollos, ya que pase a doble hacha de plata. 8)
Gracias por la oportunidad de expresar mis ideas. :P :LOL: :P

Disculpas del caso.

Les pido disculpas por no haber explicado mi situación ¡Soy del Perú señor, soy del Perú! pero vivo en Bilbao - España, mas exacto soy del Cercado de Lima, y como que no voy a poder opinar si no solo hice eso, si no que tambien vote por Alan Garcia (existe la LIbertad de expresión y de pensamiento).
Gracias por la explicación sobre el Art. 174 del Codigo penal, el buen Alan Garcia dice que va a castigar con la Pena de Muerte a esos tipos, ojala que lo dejen cumplir, ya que hasta los Poderosos tienen miedo de ser castigados con esas penas o que en el peor de los casos sean sus familiares los involucrados (en todas partes se cuecen habas), pero ojala que los maten. Si los meten presos, cuando salen lo vuelven hacer (esas mentalidades no cambian ni con tratamiento Psquiatrico) y si los castran (como quieren algunos) es sabido (por el ejemplo de no me acuerdo que país que tiene esa pena) que es peor por que esos criminales utilizan otros objetos que a las finales utilizan mas crueldad con las victimas.
Por otro lado, gracias por el consejo, pero no me gusta entrar a las salas de avatar off, por que casi todas las salas, sino son todas estan en Mapas de Bunge, y uno pierde tiempo esperando otro tipo de mapa, hasta que aburre y de nuevo a las salas de avatar on, en donde no puedo quejarme de como me va (sin jugar con Indios por supuesto)

votaste desde españa?

Me parece bueno porque la mayoria de gente que se va a otros paises se olvidan de lo que pasa y no votan.

MENSAJE A LA NACION:

OLLANTA HUMALA - PRESIDENTE DE LA NACION

Despues de haber sido elegido democraticamente, queridos amigos, un saludo a mis camaradas, Polay Campos, Abimael Guzman y Vaticano, he aquí unas nuevas normas, las cuales implantare el dia de mañana: "

Toda persona con ascendencia extranjera por mas de haber nacido en el
Perú, sera fusilado por traicion a la patria

Asia, Pta Hermosa, Pta Negra, Lobos, San Bartolo y de mas lugares de veraneo, de encontrarse casas cuyos moradores solo la habiten en epoca de verano, seran gentilmente donadas al plan mi vivienda

El circuito de carrera ubicado en el balneario de Santa Rosa, sera demolido y ahi se construira un mercadillo para que los vendedores de shakiras no sean ilegales

La playa Santa Maria, sera ardeada en su totalidad con 3 as de plutonio liquido pentasolidificado por ser la cuna de empresarios arabes y judios traidores a la patria

Si eres de raza blanca, deberas emigrar a otro pais, puesto que ser de raza blanca y de un color de pelo distinto al negro, se te considerara traidor a la patria

El mayor de todos los hijos de las familias peruanas debera , sin objecion alguna, dedicarse a la vida militar, y morir en combate

El narcotrafico regulado sera aceptado

El dinero no servira, es decir, se implantara el sistema de trueque, si quieres comprar chizitos, dame 1 kilo de papa

No se celebrara halloween por tratarse de una fiesta Yankee, racista y opresora, se celebrara el dia de la cancion criolla, quien salga a pedir caramelos, sera fusilado por traicion a la patria

Si tu automovil usa 97 cuando puede usar 90, seras fusilado por traicion a la patria por agotar los recursos del Peru.

Papa Noel , sera fusilado y sus restos pisoteados y chancados por los ashaninkas puesto que el, significa la opresion yankee a los tercermundistas, no habran regalos de navidad ni pavo, ni panetones, ni champagne , ni wisky, ni vino ni nada por el estilo, la unica bebida que podra ser cambiada por trueke sera chicha de jora y en navidad solo se
comera tamal, de los fuegos artificiales se encargara el gobierno, 5 misiles teledirigidos a chile pondran la nota amena en el cielo.

Los restaurantes, sarita, kio, san antonio, palermo, y demas, seran ardeados y sus dueños fusilados por vender pan con chicharron, se debera vender, pan con llama

La señal de la cruz sera de la siguiente manera, EN EL NOMBRE DE FIDEL,
DE CHAVEZ Y DE EVO MORALES, AMEN......

Los unicos destinos turisticos seran bolivia, venezuela, cuba y china

Matar un yankee te hace acreedor de 5 panes.

Matar un chileno te hace acreedor de 1 frasco de mermelada.

Matar a un extranjero europeo te hace acreedor de 1 frasco de mantequilla.

Matar a un ex congresista y/o ex presidente, te hace acreedor de 1 litro de jugo de naranja.

Los desayunos seran obligatorios, constaran de 5 panes con mantequilla y mermelada y un vaso de jugo de naranja, quien no tome ese desayuno sera fusilado por traicion a la patria y sus restos seran procesados para hacer carne molida de exportacion.

Tu sabes q cualquier cambio trae consecuencias....quieres que el Peru sea el mismo de siempre??....Tú decides.

VOTEMOS POR OLLANTA
EL CAMBIARA EL PERU

OLLANTA PRESIDENNNNTE
OLLANTA PRESIDENNNNNNNTEEEEE

YO VOTE POR LOURDES . ESOTY ESPERANDO ANSIOSAMENTE LOS ULTIMOS CONTEOS QUE QUEDAN , SI KEDA OLLANTA Y ALAN NOS VAMOS A LA KONCH ... ASI DE SENCILLO DARE MI VOTO EN BLANCO PARA LA SEGUNDA VUELTA ( SI ES K NO KEDA LOURDES ....) VAMOS LULU !!

Parece q no te tomaste la molestia de leer el menssaje a la nacion de nuestro proximo presidente :D

Bueno en mi humilde opinion creo q cada pais tiene el presidente q se merece, o no??....y creo q hasta ahora los peruanos estamos eligiendo "bien" a "nuestros representantes"....si queremos q el Peru cambie tenemos q cambiar primero nosotros........asi nuestros representantes seran mejor, ya q estos reflejan una imagen de lo q es le pais en su mayoria (q pena, no???), y es q estamos en democracia...y la mayoria manda....y la mayoria voto por Ollanta (y tal vez vote en segunda vuelta)...lo mismo paso con Toledo, Fujimori, Alan....y aunque lo nieguen, en el Peru falta madurar mucho... y aunque muchos de nosotros nos demos cuenta de la realidad del pais, la inmensa mayoria del pais no se da cuenta de esto...y vota por el mas "simpatico" a sus intereses....si Ollanta gana sera viva fiel de lo q el puebo quiso (la mayoria)...y eso no lo pueden negar...y lo pocos q nos de nos cuenta del ese error solo nos queda sentarnos a esperar los tiempos futuros.... :wink: ...con resignación y ¿miedo?.... 8O

Me lei todo, y la verdad es q hay cosas muy buenas q ojala se apliquen, y q estoy de acuerdo, y cosas q tu estas inventando y sabes q es mentira.

A pesar q no vote por Ollanta, ni por Lourdes, les digo lo que estoy de acuerdo y lo q no (mentiras):

ESTOY DE ACUERDO (aunque eso de fusilar no es verdad):

chr2004aqp dijo:
Asia, Pta Hermosa, Pta Negra, Lobos, San Bartolo y de mas lugares de veraneo, de encontrarse casas cuyos moradores solo la habiten en epoca de verano, seran gentilmente donadas al plan mi vivienda

El circuito de carrera ubicado en el balneario de Santa Rosa, sera demolido y ahi se construira un mercadillo para que los vendedores de shakiras no sean ilegales

La playa Santa Maria, sera ardeada en su totalidad con 3 as de plutonio liquido pentasolidificado por ser la cuna de empresarios arabes y judios traidores a la patria

El mayor de todos los hijos de las familias peruanas debera , sin objecion alguna, dedicarse a la vida militar, y morir en combate

El dinero no servira, es decir, se implantara el sistema de trueque, si quieres comprar chizitos, dame 1 kilo de papa

No se celebrara halloween por tratarse de una fiesta Yankee, racista y opresora, se celebrara el dia de la cancion criolla, quien salga a pedir caramelos, sera fusilado por traicion a la patria

Si tu automovil usa 97 cuando puede usar 90, seras fusilado por traicion a la patria por agotar los recursos del Peru.

Papa Noel , sera fusilado y sus restos pisoteados y chancados por los ashaninkas puesto que el, significa la opresion yankee a los tercermundistas, no habran regalos de navidad ni pavo, ni panetones, ni champagne , ni wisky, ni vino ni nada por el estilo, la unica bebida que podra ser cambiada por trueke sera chicha de jora y en navidad solo se
comera tamal, de los fuegos artificiales se encargara el gobierno, 5 misiles teledirigidos a chile pondran la nota amena en el cielo.

Los desayunos seran obligatorios, constaran de 5 panes con mantequilla y mermelada y un vaso de jugo de naranja, quien no tome ese desayuno sera fusilado por traicion a la patria y sus restos seran procesados para hacer carne molida de exportacion.

ES MENTIRA O EN TODO CASO NO ESTOY DE ACUERDO:

chr2004aqp dijo:
Despues de haber sido elegido democraticamente, queridos amigos, un saludo a mis camaradas, Polay Campos, Abimael Guzman y Vaticano, he aquí unas nuevas normas, las cuales implantare el dia de mañana: "

Toda persona con ascendencia extranjera por mas de haber nacido en el
Perú, sera fusilado por traicion a la patria

Si eres de raza blanca, deberas emigrar a otro pais, puesto que ser de raza blanca y de un color de pelo distinto al negro, se te considerara traidor a la patria

El narcotrafico regulado sera aceptado

Los restaurantes, sarita, kio, san antonio, palermo, y demas, seran ardeados y sus dueños fusilados por vender pan con chicharron, se debera vender, pan con llama

La señal de la cruz sera de la siguiente manera, EN EL NOMBRE DE FIDEL,
DE CHAVEZ Y DE EVO MORALES, AMEN......

Matar un yankee te hace acreedor de 5 panes.

Matar un chileno te hace acreedor de 1 frasco de mermelada.

Matar a un extranjero europeo te hace acreedor de 1 frasco de mantequilla.

Matar a un ex congresista y/o ex presidente, te hace acreedor de 1 litro de jugo de naranja.

:D

Bueno, en realidad es todo una joda, pero parece interesantes las propuestas con las q estas deacuerdo

Pobres arabes y judios...menos mal q no soy ninguno, sino.... :?

Esta tb esta buena....y q pasara con los duendes de Papa Noel????

Vayamos a Venezuela!!!!

Seria un buen producto de exportacion...y fomentaria mas trabajo... :P

Pero claro, tu mismo tas dando algunas buenas razones.

chr2004aqp dijo:

No crees q asi se eliminaria la corrupción, el robo, los secuestros, asaltos, etc.?

Tambien podria haber trueque de cultura, de intelecto, de colaboración, de ayuda, de medicina, de educación, de energía, de servicios, etc.

El Trueque siempre ha existido, y lo hay ahora, solo q usamos un papel q representa un valor impuesto por un sistema capitalista en que el q mas papel tenga es mas rico, y eso esta mal.

En si volver al trueque sin papel-moneda es una situación exagerada, pero no atrasada, pues esta probado q en pueblitos de la Sierra donde aún se aplica el trueque la gente vive feliz y no hay rateros. El trueque no es solo Papas!

El capitalismo nos hizo creer q usando un papel la cosa iba a mejorar, pero no ha sido asi.

chr2004aqp dijo:
No se celebrara halloween por tratarse de una fiesta Yankee, racista y opresora, se celebrara el dia de la cancion criolla

Y no solo la Canción Criolla, hay N eventos nacionales q no se difunden como debe ser. Deberia hacerse que cada año el Festival o Día del Pisco sea apoteosico.

Sobre el Turismo y el Nacionalismo, por cierto, ayer vi un reportaje q decia q del total de visitantes a las Lineas de Nazca, solo el 5% son Peruanos, q nos esta pasando?, alguno gringos vienen a Perú solo pa ver las Lineas, y se asombran al ver como nosotros no las difundimos. Eso es parte del Nacionalismo de c/u.

Lo q pasa es q hay muchos q no se informan bien, y tiene racismo e hipocresia asolapada, deberian reflexionar y entender q todos somos Nacionalistas, si no lo eres, pues no eres Peruano.

Lo del trueque tb me parece buena idea....por ejemplo yo daria un servicio de mantenimiento y/o limpieza de PC's a la hermana de alguien...y esta me lo pagaria dandome a mi otro tipo de "servicio".... :p

Ultimamente se ha satanizado mucho al nacionalismo, y muchos escuchan esa palabara y empiezan a temblar... :rolleyes: ...pero lo q no saben es q eso lo q le falta al Peru, el dichoso amor a la patria (nacionalismo) del q tanto se habla pero nunca se practica....

Nacionalicemos al GunBound, al StarCraft, WarCraft...etc

solo dire algo chikito es sobre lo del trueque se q suena bien pero en esta epoca ya no es factilble, les doy unos ejemplos digamos como se financiarian las grandes obras como la via expresa grau, las carreteras, la inter-oceanica, el oleoducto de camisea, algunas cosas sonaran bien pero no siempre es asi bueno solo keria decir eso.
PD: no me agrada la idea del servicio militar obligatorio

Volver