KIEN GANA :s DIOS NO SALVE D ESTOS CANDIDATOS

El trueque parte de la negociación entre las personas q haran el mismo, obviamente c/u es libre de escoger si es valido o no, si la hermana de tu amigo acepta hacerte el favorcito a cambio de eso q dices, pues alla ella y alla tu si consideras eso factible, nadie los obliga, en todo caso igualmente es valida la oferta y la demanda.

Y el termino financiación en una opción de trueque no es valida, esa palabra ya no existiria, pues esa palabrita parte del supuesto q existe papel-moneda, y eso ya no habria, en todo caso una obra asi, se haria con diversos tipos de trueques, por ejemplo, si un obrero trabajara durante 2 meses en esa obra, y segun su capacidad, capacitación y necesidades necesite transporte, comida, educación de sus hijos, otros, etc, pues se le dara eso con la colaboración de otros y asi sucesivamente, en si en una economia truequera :rolleyes: se evitaria el uso de "dinero" :P

Y pq no???...si el servicio militar es lo mejor q te puede pasar.... 8O

No haz visto acaso la Ciudad y Los Perros, o Full Metal Jacket (esta ultima es una de mis peliculas favoritas...aunque lo q se ve aqui es muy suave a comparacion de lo q pasa en los cuarteles, sobre todo en los del interior del pais....lo digo por experiencia :? )...

Se los digo, el servicio te cambia la vida.... 8)

bueno en cuanto a lo del trueque no crees que seria un poco complicado y tomaria algo de tiempo concretarlo tendrias que encargarte de cada cosa por partes y eso toma tiempo y ese tiempo se perderia para poder realizar la obra rapidamente, bueno en fin solo es una suposicion.
y en cuanto a esas peliculas si las vi y la verdad noc q t habra gustado a ti bueno alla tu si t gusta esa vaina pero a la mayoria le desagradaria tener q hacerlo eso depende de cada uno.
PD: ni loko me meto al servicio militar q vaya otro en mi lugar si gusta :LOL: :LOL:

llxSaSuKexll dijo:
bueno en cuanto a lo del trueque no crees que seria un poco complicado y tomaria algo de tiempo concretarlo tendrias que encargarte de cada cosa por partes y eso toma tiempo y ese tiempo se perderia para poder realizar la obra rapidamente, bueno en fin solo es una suposicion.

Si es parte de un supuesto, pero insisto q seria lo mejor q le podria pasar al Pais, asi se evitaria la corrupción y el lucro que conllevan a males peores, ademas se trabajaria para el progreso del País antes q todo, como ya se dijo: es solo una suposición.

Sinceramente creo que el trueque seria un fracaso, seria como atrasarse cientos de años y estancar relaciones con el extranjero, muchas empresas se irian a la quiebra y entre otras cosas, escribiria mas pero tengo que salir.

Y parece q eso se viene...por lo menos yo la veo bastante fea la situacion del pais de aca unos 6 meses...con el apoyo de Ollanta a Hugo Chavez y Evo Morales, vamos a perder a bastantes inversionistas extranjeros (nacionalizacion de la empresas)....vamos a perder la "confianza" (q habia ganado Toledo) con EEUU....vamos a tener mas roses con Chile (entre Evo y Ollanta...vamos a tener discuciones serias con el gobierno de Chile...por el nacionalismo)...y ojala q no se pongan muy serias, pq si no...alistense al servicio militar.... :P ...y dar su vida por la patria.... :LOL:

el trueque funciona solo en comunidades pequeñas y ultra-SUB-desarrolladas. donde no existen mayores necesidades más que comer. abrigarse para el frío. asi q lo siento mi estimado chocloman pero en este mundo globalizado el trueque NO FUNCIONARÍA para el Perú :P :P . si quieres podemos debatirlo :rolleyes:

y que estamos haciendo 8O 8O 8O ??
PD: GRANPOIO cuando dije "que estamos haciendo?" me referia a que lo que estamos haciendo es debatir el tema :rolleyes: :rolleyes:

Em China funciona, y mira como esta ahora, claro q siempre como dicen, hay q estar con Dios y con el Diablo, osea dejar que el capitalismo este y a la vez no. En China debido a la alta densidad poblacional se comparte todo, y ahora que han crecido economicamente, se preparan para conquistar el mundo, sino preguntenle a Bush, q ta cabezon con el deficit comercial que tiene con China.

bueno no c ustedes pero creo q nos hemos salido del tema, bueno en fin a raiz de q ya las elecciones ya dieron a los candidatos para la segunda vuelta creo q se no s ha puesto fea la cosa:
- Ollanta
- Alan
la verda, kreo k no se puede confiar en ninguno de los 2, pero ahora kreo k alan se la lleva ya q la gente prefiere a un choro conocido q un choro por conocer.
bueno ahora sigan con el tema...

prefiero mil veces a Alan. a pesar de las colas. la inflación. el terrorismo y todo lo desastrozo de su gobierno. creo que ahora (15 años después) está mejor preparado que Ollanta que no es más que un lacayo de Hugo Chávez :sleep:

Dios mio!, aonde hemos llegado!, preferir un choro conocido? :wink:

Donde quedo el criterio para votar? :? , sino te gusta ninguno, Vota Viciado ps! q tan dificil decidir eso es?, No Voten por descarte, eso dice mucho de su criterio como persona y contagian al resto.

bueno si eso es obvio pero si votas viciado no sirve de nada pork todo el peru no va a votar viciado, ademas si te das cuenta estamos entre la espada y la pared de un modo u otro nos jodemos, no kreo k alan vaya a hacer un buen gobierno pero kien sabe talves si se reformo, y humala ummmmmmmmmmmmm ni mencionarlo, a el no le confio nada tiene demasiados guardaditos, por eso lo dije mejor choro conocido q choro por conocer es un refran muy conocido seguro los escuchas por ahi.

Si es un refran conocido, pero en este caso expresa decadencia, conformismo y rencor. Hay otro refran q dice: "Dime con quien andas y te dire quien eres", q se podria definir asi tambien: "Dime como escribes y te dire quien eres" :|

Y quienes somos para creer q si voto por el otro todo el Perú hara lo mismo?, plop! :?

votar en blanco o viciado denota desinterés por la elección presidencial de tu país. ya que no te haces partícipe del resultado electoral... como dice sasuke. recordemos que entre alan y ollanta nomás se hacen el 60% del electorado... ¡el voto en blanco no nos sirve ahora!!!. debemos escoger entre dos candidatos que solo representan a dos tercios de la población. y eso es muy difícil pero no es imposible. así que, aunque ninguno sea de nuestra simpatía, deberemos escogerlos. no nos queda de otra...

el esquema de ahora es que (a diferencia del 2001 donde se generó el miedo ANTI-ALAN) el miedo que se ha generado es uno ANTI-OLLANTA. es por eso que yo pronostico una victoria aprista este 4 de junio. pese a quien le pese :P

Como dice GRANPiO para mi que se la lleva Alan, eso del voto en blanco es para irresponsables, pero en fin solo estoy esperando el debate para ver quien convence ...

bye

voten por alan !!. ven marca tu la estrella. ven marca tu la estrella. ven marca tu la estrellaaa !!!... marca la esttrealla. este es el apra.. laralala. con alan juntos la victoria será nuestraa !!. GANA EL PUEBLO GANA EL PERÚ ! :sick: . que nos queda ... :LOL: Alan Presidentee !! :D

Volver