Lan Center de ps3

el local esta increible... me pidieron que ponga las fotos asi que aqui estan, sinceramente me parecio sorprendente cuando lo vi






Ahora una pregunta!!!

Si el sabado vamos todos, supongo que se podra poner un TV disponible para ver el partido de Peru??? xD
 
hoy estuve ahi y lleve a unos cuantos patas que viven cerca y les gusto bastante el sitio asi que parece que van a regresar seguido... sinceramente esta muy bueno el local, muy comodo, bien diseñado y tiene un monton de comida jejeje (nos tragamos unas empanadas y unos tequeños)

Espero verlos a todos mañana ya que sinceramente estoy impresionado por el local
 
Campeonato De Counter

CAMPEONATO DE COUNTER STRIKE SOLO A QUI EN LABORATORIO INTERNET COMENZANDO 13 DE SETIEMBRE DEL 2008
NO TE PIERDAS DE ESTE EVENTO SIN IGUAL A REALIZARCE EN NUESTROSA 2 LOCALES
PARA MAYOR INFORMACION SOBRE COSTO DE INSCRIPCION YPREMIOS Y DIRECCION AL CORREO
[email protected]

y tambien ven y disfruta de la ultima generacion de consolas osea del PLAY STATION 3 CON SU JUEGO DE BANDERA METAL GEAR SOLIED 4 SOLO AQUI EN LABORATORIO
 
Alquiler Ps3

La Idea Es Buena, Yo Tambien Estoy En Ello, El Mes Que Viene En Octubre Comprare Dos Maquinas De Ps3 Con Televisores Lcd De 26 A 30 " Pulgadas.
Lo Pondre Junto A Mis Maquinas De Pc En mi Cabina De Internet. puro jugones encontraran
Si Estas Dos Van Bien Comprare Mas Mi Ideda Es Comprar Juegos Originales Y Que Se Pueda Jugar Online.
Estan Invitados Todos A Mi Local Los Nuevos No Pagan La Priemra Semana

Jr.ignacio Merino 3814 Urb.panamericana Norte - Los Olivos referencia: metro panamericana norte

Tengo Gente Joven Y Paran Jugando Online, hay concursos todos los dias Es Bien Chevere Y con las play station 3 Sera Mucho Mas.
 
Ps3 Consolas

Estan Invitados El Mes De Octubre A Mi Local Tengo Una Cabina De Internet Puros Jugones Buenas Maquinas 2 Nucleos Ram 2 Gigas Y Video De 512, Pantalals Lcds De 19" Pulgadas.
Me Gusta Dar Calidad A Mis Clientes, Pore Eso Que Invertire Ahora En Las Ps3 Unas 2 A 4 Luego A 6 Y Asi Sucesivamente Con Panatallas Lcd De 26 A 30" Mas Que Suficiente.
Asi Que Animense A Participar En Jr:ignacio Merino 3814 Urb.panamericana Norte Los Olivos Por El Metro De La Panamericana Norte O Megaplaza Norte

Tambien Habra Juegos Online Nada De Piratas Todo De Calidad Para Mis Jugones

Tengo La Economia Para Ser Realidad Eso Los Espero
 
hola amigos estoy interesado en este negocio me parece buenaso pero lo que quiero saber cuanto de capital se necesita para ser socios, yo tengo mi local de cabinas de internet y playstation2 por favor contestenme a mi correo [email protected]
 
lan center

holas a todos muy buena idea yo tambien estoy interesado en poner uno en mi casa peroes mucho capital sobre por los televisores q sin eso no se aprovecharia al maximo el ps3 con cuanto de capital mas o menos se iniciaria el bussines ,seria weno una reunion personal en los interesados personal para compartir ideas saludos .
 
q bien brother te felicito por tu negocio uno de estos dias te voy a visita pa probar tu ps3... pero a cuanto estas alquilando la hora del play3...
 
Volver
Arriba