Lan Center de ps3

Gracias por sus palabras en mi defenza
1) tendre 21 años pero eso no tiene nada que ver con al capacidad q tenga para hacer un negocio.. seguro estas asociandolo cuando tu tenias esa edad.. seguro eras un niño de 21 añitos que no tenias la capacidad de afrontar proyectos como ese y dependia de sus viejos

2) en parte tiene razon .. pido disculpas por decir una fecha y no cumplirla... lo que pasa sq se presentaron problemas que en realidad no pensaba que hivan a ocurrir.. eso en realidad es una disculpas a medias xq tengo la responsabilidad de informarme en todo caso bien

3) lo del lancenter es un hecho... ya tengo todo .. lo unico que me falta son los sillones que me lo traen el dia jueves ( ya que se mando a hacerlos) y el counter que me lo dan el dia viernes

4) como testigo del lancenter esta coojish al cual le compre una PS3 xq me faltaba una maquina mas

5) Como dicen lo bueno se hace esperar ... ahora la fecha confirmada es el sabado 24 (ojo es la inaguracion) pueden que lo habra el jueves 22 pero el sabado de todas maneras es la inaguracion

Bueno eso es todo... aunque dare informacion del local para que no me tilden de florero

1) el local queda en la molina, en la av raul ferrero.. como referencias queda al cosrado del molina plaza, o al costado del BCP, tb otra referencia sq esta al costado del restaurante la querencia y encima de un tragamonedas (queda en un tercer piso)
el local es super grande (200 metros cuadrados) la direccione xacta todavia no la voy a dar hasta el prox. martes xq diferentes motivos... pero el martes despreocupence que mando la direccion

2) el local cuenta con una cafeteria en forma de barra, se vendera todo tipod e productos ( tacos, enchiladas, salchipapas, tequeños, alitas de pollo, etc etc

3) El local cuenta con una sala de espera de cuenta con sillones, mesas, sillas , para que asi tengan lugares para sentarse si esta lleno, ademas se pondra una tele con priyecciones de anime o peliculas para que no se aburran

4) como dije antes, el local cuenta con el servicio online y onlan totalmente gratuito con el alquiler

5) Bueno esto es una regla del local, no se permite ingresar con mochilas bolsas, carteras,etc, si las llevan se las dejara en la recepcion y se les dara a cambio una tarjeta para que la recojas (igual que un supermercado que cuando entras con mochila la tienes que dejar en recepcion, es el mismo sistema)

6) Con respecto a la seguridad, contamos con personal del propio local el cual todo el dia esta en plena vigilancia, ademas contamos con camaras, y por ultimo en la cuadra hay policias 100pre debido a que hay un banco al costado del local, asi que por la seguridad no se preocupen que tenemos de sobra


cualquier cosa me agregan a [email protected] hay les puedo dar mejores detalles
y vualvo a dar gracias a las personas que me dieron su apoyo con sus comentarios, aunque como repito tengo culpa por no informar bien
 
Gracias por sus palabras en mi defenza
1) tendre 21 años pero eso no tiene nada que ver con al capacidad q tenga para hacer un negocio.. seguro estas asociandolo cuando tu tenias esa edad.. seguro eras un niño de 21 añitos que no tenias la capacidad de afrontar proyectos como ese y dependia de sus viejos

2) en parte tiene razon .. pido disculpas por decir una fecha y no cumplirla... lo que pasa sq se presentaron problemas que en realidad no pensaba que hivan a ocurrir.. eso en realidad es una disculpas a medias xq tengo la responsabilidad de informarme en todo caso bien

3) lo del lancenter es un hecho... ya tengo todo .. lo unico que me falta son los sillones que me lo traen el dia jueves ( ya que se mando a hacerlos) y el counter que me lo dan el dia viernes

4) como testigo del lancenter esta coojish al cual le compre una PS3 xq me faltaba una maquina mas

5) Como dicen lo bueno se hace esperar ... ahora la fecha confirmada es el sabado 24 (ojo es la inaguracion) pueden que lo habra el jueves 22 pero el sabado de todas maneras es la inaguracion

Bueno eso es todo... aunque dare informacion del local para que no me tilden de florero

1) el local queda en la molina, en la av raul ferrero.. como referencias queda al cosrado del molina plaza, o al costado del BCP, tb otra referencia sq esta al costado del restaurante la querencia y encima de un tragamonedas (queda en un tercer piso)
el local es super grande (200 metros cuadrados) la direccione xacta todavia no la voy a dar hasta el prox. martes xq diferentes motivos... pero el martes despreocupence que mando la direccion

2) el local cuenta con una cafeteria en forma de barra, se vendera todo tipod e productos ( tacos, enchiladas, salchipapas, tequeños, alitas de pollo, etc etc

3) El local cuenta con una sala de espera de cuenta con sillones, mesas, sillas , para que asi tengan lugares para sentarse si esta lleno, ademas se pondra una tele con priyecciones de anime o peliculas para que no se aburran

4) como dije antes, el local cuenta con el servicio online y onlan totalmente gratuito con el alquiler

5) Bueno esto es una regla del local, no se permite ingresar con mochilas bolsas, carteras,etc, si las llevan se las dejara en la recepcion y se les dara a cambio una tarjeta para que la recojas (igual que un supermercado que cuando entras con mochila la tienes que dejar en recepcion, es el mismo sistema)

6) Con respecto a la seguridad, contamos con personal del propio local el cual todo el dia esta en plena vigilancia, ademas contamos con camaras, y por ultimo en la cuadra hay policias 100pre debido a que hay un banco al costado del local, asi que por la seguridad no se preocupen que tenemos de sobra


cualquier cosa me agregan a [email protected] hay les puedo dar mejores detalles
y vualvo a dar gracias a las personas que me dieron su apoyo con sus comentarios, aunque como repito tengo culpa por no informar bien

Puxa que asi paras diciendo a cada rato sobre la ignaguracion del local a todos los foros y al final de la fecha siempre paran cambiando la fecha. Para mi que quieren sacar informacion pribada y eso del local es recontra falsaso. Si no hay fotos, no hay pruebas.

No se dejen engañar señores, esto mismo esta que dice en varios foros desde hace mucho tiempo y siempre te pide tus datos personales, xq creen que sea?.

Ami ya me engaño con eso de la pre-ignaguracion y nunca se dio con eso, y a varios mas que se estan quejando sobre eso.
 
Ok, dos podemos jugar el mismo juego...

1. Cuando te llame a finales de Febrero, me dijiste que el local se inaguraba en una semana, como dijiste eso si nisiquiera tienes los sillones a mediados de Mayo?

2. Dijiste 200m2 !!!!! Ya pues !!! un alquiler asi en la molina pasa de los 2000 soles, y tu cuentas con 11 maquinas (segun tu post) que vas a alquilar a 4 soles, mmmmm, estaras contando en vender mas salchipapas que en alquilar juegos para pagar ese alquiler.

3. Tu primer post en este topico fue en enero del 2008, en el que hablabas que seria una buena idea abrir un local asi, tambien hablas de juntarse con gente del foro para formar una sociedad...Milagrosamente en cuatro meses ya tienes el capital (que esta sobre los $30 000 si qieres poner todo lo que dices) para poner tu negocio, mmmm, que suerte la tuya no?

4. Si chequeas la primera pagina, veras que el primero en responder a tu post es nada mas y nada menos que...cooljhs...al que ahora citas como testigo porque le compraste un ps3 y que es uno de los que ha salido en tu defensa...eso me parece sospechoso amigo, seran la misma persona? talvez sera tu hermano? quien sabe.

5. Pusiste fotos falsas en tu anunico de Mercado Libre...

6.Seguimos esperando las fotos...


Y por ultimo, mira, espero que abras tu local y que triunfes, si ese es tu proposito, no te estoy atacando por envidia o algo asi, sino que creo que tu eres una persona que lo unicao que quiere es sacar informacion personal a la gente, quien sabe con que fines, pon la direcion de tu "por terminar " local y algunas fotos de este y regresare a este mismo post y pedire disculpas publicas . Si no, deja de engañar a la gente pues hermano.
 
Otra cosa,


Ami en este caso ya me habia dicho por msn y hasta! me habia enviado una lista de los "ganadores" disque el, para la pre-ignaguracion que se hacia a comienso de mayo, ya que lo habia postergado unas semanas mas(como de costumbre). Ya que varias personas habian mandado sus DATOS PERSONALES para esta ocacion, y entonces como les seguia diciendo, me envio un Mensaje a mi Hotmail con la "lista de ganadores" supuestamente ivamos a ir, pero al final nos metio floro con lo del permiso y otras cosas mas. Ya que el solamente como el me dijo solo es el encargado de realizar esto pero no es el dueño. Asi me habia dicho en una conversacion en el MSN poco antes de que llegara la lista. Y bueno hasta el momento no se sabe nada de el y parece que esta engañando a mas personas como nosotros.

pd: Si vas a decir o comentar algo en una fecha exacta, trata de cumplirla. No seas irresponsable.
 
eso se llama envidia :D:D

dejalo al pata trabajar, tu crees q un negocio se hace d la noxe a la mañana y peor de este tipo, ya q es una fuerte inversion

Espero q pronto sea la innaguracion y te deseo la mejor d las suertes, n verda a tu corta edad y q seas resposable d est tipo d negocio, es muy admirable

no le hagas caso a las criticas q no son constructivas... q sigan hablando :D
 
Con respecto al Lance center me podrias dar las specs(memoria tarjeta de video hw etc) de las pc pa ver si me apunto =D
 
hola gente, bueno viendo los post sobre el ya popular xcreed, puedo opinar lo sgte:
1.que me parece un acto elogiable q si tienes el capital y has decidido hacer este negocio a los 21 años es lo maximo, yo no lo pude realizar a esa edad por falta de capital,
2.comentan algunos q haz postergado la fecha varias veces y hasta has mentido con los de los gandores y todo, bueno para mi eso en mi humilde opinion, si es verdad, es algo grave porq es jugar con tus clientes, y al cliente sobre todo en este tipo de negocios, son gente conocida, xpre es la misma q va a jugar ps3.

Pero si esto que se dice es falso bueno solo tirar para adelante y que se vean los exitos para ti y para todos los gamers que van a poder gozar de un lan center de alto nivel

Bueno yo sigo en la busqda de local, en el shopping de san miguel estan saturados de negocios de ps2, asiq me chotearon porq buscan otros rubros de negocios, seguire buscando algun local cerca a plaza, ya les estare comentando.....

saludos a todos los gamers
 
MarcuxSnake dijo:
4. Si chequeas la primera pagina, veras que el primero en responder a tu post es nada mas y nada menos que...cooljhs...al que ahora citas como testigo porque le compraste un ps3 y que es uno de los que ha salido en tu defensa...eso me parece sospechoso amigo, seran la misma persona? talvez sera tu hermano? quien sabe.
Esta me hizo reir.... que es esto??? teoria de conspiracion??? XD

Conozco a cooljhs personalmente ya que hicimos un intercambio de juegos de play3 y sinceramente no creo que las babosadas que piensas sean ciertas... estas haciendo un problema de donde no debe haber nada... en caso de que creed estuviera mintiendo (no lo creo) es su problema, no te hace ningun daño... estas haciendo el ridiculo...
 
jaajaa me hacen reir estos envidiosos .. ok miren quieren pruebas.... el dia sabado vaioan a mi local aca les doy la direccion aunque yo la queria dar el dia martes .. pero bueno quiero limpiar mi imagen asi que los que deseen verificar que es cierto vallan el sabado,xq en estos dias voy a estar en la universidad. asi que el sabado seria bueno para poder atenderles

seguro diran .. pero facil te prestaron el local... voy a llevar el contrato que esta a mi nombre aparte lo verifican con mi DNI y ademas les llevo la boleta de la primera mensualidad asi se dejan de joder envidiosos eso solo va para ya saben quienes

la direccion es:

calle las caobas nº118 urb el remanzo de la molina (tercer piso)

referencias: al costado del molina plaza, al costado del BCP, al costado del restaurant la querencia

en la av raul ferrero ... todo eso en la molina

miren este si van a ir solo vallan los del foro, no lleve gente por el momento xq estan trabajando aun en el local..

asi que si por hay kamahl, cooljish, blastocite, brango o calquier otra persona del foro quiere ir llameme antes a este numero

997582409
3656440

bueno de paso les explico lo del diseño y a lo que deseo dar como impreson del local .. ademas que ya se van imaginando como sera

.. otra cosa... este queria tomar las fotos el miercoles 21pero lo queria tomar con gente.. osea si alguien del foro quiere ir el miercoles 21 para las fotos me avisan ... ojo solo seria como agradecieniento 1 hora gratis .. xq todavia no pienso alquilar hasta la inaguracion que es el proximo sabado 24...

preferible vaian el dia sabado para organizarnos bien, cualquier duda me avisan..

otra cosa el local queda a 2 cuadras de mi casa... brangovich ya vino a mi casa una ves xq me instalo lo de la tarjeta para el sotre japones .. asi que el ya me conoce y sabe que soy de confianza...

bueno cualuier cosa me avisan a los telefonos...

nos vemos
 
bueno ... si van el sabado se daran cuenta que todo es cierto, bueno repito que si van veran a la gente trabajando aun en el local osea me refiero que todavia estan soldando un adorno central en el techo del local, ademas del caunter que seguro lo estaran enchapando para esos dias...

y si quieren despues vamos a mi jato y jugamos PS3 xD tengo tofas las maquinas en mi jato y las teles,, osea podraimos jugar en lan o en red como para que no vaian soloa conocer el local y bueno juegos tengo casi todos, porque los compre para el negocio.

mi casa queda a 2 cuadras del local asi que como las wevas ps...

ojala vaian para que me puedan respaldar.. por ay blastocite que vive en la molina puede ir .. brango mismo que ya vino una ves.. o cualquier otra persona que deseen en realidad.. inlcuso markus y asi se deja de estar haciendo acusaciones de que pido datos para noc que cosa.... seguro te kiero secuestrar ps jhjajaaa

bueno en verdad el que kiere que vaia no etngo nada contra nadie sino que aveces molesta ciertas criticas que no son para nada constructivas..

bueno eso es todo nos vemos
 
jaajaa me hacen reir estos envidiosos .. ok miren quieren pruebas.... el dia sabado vaioan a mi local aca les doy la direccion aunque yo la queria dar el dia martes .. pero bueno quiero limpiar mi imagen asi que los que deseen verificar que es cierto vallan el sabado,xq en estos dias voy a estar en la universidad. asi que el sabado seria bueno para poder atenderles

seguro diran .. pero facil te prestaron el local... voy a llevar el contrato que esta a mi nombre aparte lo verifican con mi DNI y ademas les llevo la boleta de la primera mensualidad asi se dejan de joder envidiosos eso solo va para ya saben quienes

la direccion es:

calle las caobas nº118 urb el remanzo de la molina (tercer piso)

referencias: al costado del molina plaza, al costado del BCP, al costado del restaurant la querencia

en la av raul ferrero ... todo eso en la molina

miren este si van a ir solo vallan los del foro, no lleve gente por el momento xq estan trabajando aun en el local..

asi que si por hay kamahl, cooljish, blastocite, brango o calquier otra persona del foro quiere ir llameme antes a este numero

997582409
3656440

bueno de paso les explico lo del diseño y a lo que deseo dar como impreson del local .. ademas que ya se van imaginando como sera

.. otra cosa... este queria tomar las fotos el miercoles 21pero lo queria tomar con gente.. osea si alguien del foro quiere ir el miercoles 21 para las fotos me avisan ... ojo solo seria como agradecieniento 1 hora gratis .. xq todavia no pienso alquilar hasta la inaguracion que es el proximo sabado 24...

preferible vaian el dia sabado para organizarnos bien, cualquier duda me avisan..

otra cosa el local queda a 2 cuadras de mi casa... brangovich ya vino a mi casa una ves xq me instalo lo de la tarjeta para el sotre japones .. asi que el ya me conoce y sabe que soy de confianza...

bueno cualuier cosa me avisan a los telefonos...

nos vemos


hola xxcreedxx, hola juan (coolish) , jeje recien puedo escribir, he estado en parciales en la universidad , pido disculpas a juan, ya sabe xq, x no comunicarme con el , mas tarde te envio un mensaje con los motivos, recien leo tus 2 msj, el de pucp y hotMAIL Xd
bueno decir que yo conozco coolish, juan, es amigo mio y estudiamos informatica en la catolica, y conozco a xxcreedxX xq he ido a su casa para instalarle tarjeta prepago japones...
y eso de que son hermanos? jajaja NI de broma...conozco a los dos se donde viven y no creo que sean hermanos...jajaja asi que eso es la tonteria mas grande que escuiche en mi vida
xxcreed es una persona seria de confianza...no creo que mienta en sus planes...a todos los que difaman les pediria que no digan nada sin pruebas por favor...
ambos juan como xxcreedx, son gente seria y de confianza....y dejame felicitarte por tu lan haber cuando vamos todos para amanecernos jugando winning....
saludos y por favor no hablen sin conocer...que es lo mas ilogico que pueden decir
saludos
brangovich
pd: juan mas tarde te mando msj
 
grande creed! tratare de hacer tiempo para el sabado. es a cualquier hora?

no le hagas casos a los envidiosos, es su roche despues presentarse a tu local y decirte "perdon por ser el mas grande cretino del mundo, me dejas jugar?". Dale adelante, las cosas toman tiempo, aveces hay demoras pero lo bueno se espera. :)

a cual es tu nombre? no quiero llamarte y decir "creed? habla blastocyte" jeje. soy alex porsiaca
 
jajaj si no paga que iamas a mi casa y digas se encuentra creed???? y te digan creed ?? este creo que no vive aqui.. pero de parte... a este departe de blatocyte xD,,,

jaja me iama jean piero .. bueno la hora puede ser cualquiera .. pero lo ideal seria quedar en una hora todos para reunirnos ps unos 4 o 5 o los que puedan ir .. en macha es mas chvre.. si nos ponemos deacuerdo para una hora determinada el sabado normal ps seria mejor

:D
 
jaajaa me hacen reir estos envidiosos .. ok miren quieren pruebas.... el dia sabado vaioan a mi local aca les doy la direccion aunque yo la queria dar el dia martes .. pero bueno quiero limpiar mi imagen asi que los que deseen verificar que es cierto vallan el sabado,xq en estos dias voy a estar en la universidad. asi que el sabado seria bueno para poder atenderles

seguro diran .. pero facil te prestaron el local... voy a llevar el contrato que esta a mi nombre aparte lo verifican con mi DNI y ademas les llevo la boleta de la primera mensualidad asi se dejan de joder envidiosos eso solo va para ya saben quienes

la direccion es:

calle las caobas nº118 urb el remanzo de la molina (tercer piso)

referencias: al costado del molina plaza, al costado del BCP, al costado del restaurant la querencia

en la av raul ferrero ... todo eso en la molina

miren este si van a ir solo vallan los del foro, no lleve gente por el momento xq estan trabajando aun en el local..

asi que si por hay kamahl, cooljish, blastocite, brango o calquier otra persona del foro quiere ir llameme antes a este numero

997582409
3656440

bueno de paso les explico lo del diseño y a lo que deseo dar como impreson del local .. ademas que ya se van imaginando como sera

.. otra cosa... este queria tomar las fotos el miercoles 21pero lo queria tomar con gente.. osea si alguien del foro quiere ir el miercoles 21 para las fotos me avisan ... ojo solo seria como agradecieniento 1 hora gratis .. xq todavia no pienso alquilar hasta la inaguracion que es el proximo sabado 24...

preferible vaian el dia sabado para organizarnos bien, cualquier duda me avisan..

otra cosa el local queda a 2 cuadras de mi casa... brangovich ya vino a mi casa una ves xq me instalo lo de la tarjeta para el sotre japones .. asi que el ya me conoce y sabe que soy de confianza...

bueno cualuier cosa me avisan a los telefonos...

nos vemos


ya este me olvide .. mi correo es [email protected] para que me agreguen si desean ir a lo del sabado ...

:D
 
weeeeeeee k tal mecha en el foro ah xD .... bueno yo si quisiera ir el sabado para ver a mi (ex)hijo :'( (ya que yo le vendi mi ps3). mmmm toy n plenos parciales (el lunes tngo uno pero es pichanga xD) asi que me apuntooooo.... oe brango vas ???? ramiro ???? nos ncontramos en el jockey y vamoooooooooooooo ... eso de las 4 ta bien ???? kiero winearrrrrrrrrrr xD ..... fukin parciales apestannnnnnnn jajaja no mentira espero salir bien... espero que brango tambien salga bien xD ... confirmen puesssssssss .....
 
ya ps sabado a las 4 puede ser... seria cuestion que mas gente se apunte ...
hay uno del foro que vive a una cuadra de mi jato el se apunta, mas mi hermano somos 3 .. si va blastocyte, brango y cooljish somos 6 .. ya se va formando un torneito que dicen :D ....

hablen apuntence para depaso chekear mi local y depaso un torneito de winning o cuañkier otro juego :D

alamos
 
ya pues tonces sabado a las 4 quedamos .. los que quieren que se apunten .. avisen por el foro nomas

y hacemos un torneito de winning :D .

PD: brango que es FA???
 
FA3 pichanga ! FA3 pichanga ! FA3 pichanga ! FA3 pichanga !

PD: FA3 es fisika aplicada 3 que es uno de los cursos filtro de la pucp xD
 
Volver
Arriba