PlayStation Lan Center de ps3

Temas relacionados con PlayStation y sus juegos.
yo aviso despues si puedo el sabado ok? es que no estoy seguro si voy a tener algo que hacer o no...

regresando al tema del LAN center... cual es el catalogo de juegos?

weno de momento hay:

pro evolution - winning
formula 1
gran turismo 4
call of dutty 4
metal gear online
GTA
tekken online
virtua tennis
lair
heavenly sword
need 4 speed pro steet
ghost recon
devil may cray
assasin creed
the darkneess
drake fortune
rainbow six 2
vikingos

y muchos mas no recuerdo todos

y hay varios mas no recuerdo todos pero estan practicamente la mayoria de juegos a ecepciond e los juegos de temas de peliculas o otros que tiene poca importancia

cualkier duda me avisas

y trata de ir el sabado ps ... para hacer un torneito de winning

ya... te agregue a mi msn...

si voy a poder ir mañana pero tienen que confirmarrr, mas o menos cuantos vamos a ser??? si de verdad se hace algo avisen..... confirmen todos peee

no voy a poder ir. voy a salir a almorzar con mi viejo :s

bueno parece que ya no va a haber nada xq nadie puede... :S

bueno en todo caso el dia jueves pues ya en el local para hacer una sesion de fotos y depaso que me ayudan a instalar las maquinas XDXDXDXD :D

confirmen para el jueves
ps

el jueves tengo toda la tarde libre, espero poder ir :s el miercoles toy confirmando

estoy en examanes. el sabado en la tarde me podria dar una vuelta.

alguien mas va poder ir mañana jueves ??????????????????????????????????

ahora si.... confrima lo de la inauguracion... es este sabado o no??? avisa porque facil hasta puedo llevar a unos patas.

como nadie decia nada asumi k nadie podia pal jueves ... en fin ... el sabado por la tard fijo estare libre ... asi k espero tambien la confirmacion ps ... saludos ...

lan center de consolas??

HOLA COMO ESTAN????

estuve leyendo sus posteos y aparentemente funcionaria un lan center, yo les pregunto algo, yo y un socio vamos a abrir un lan center de WII, ustedes diganme.
¿ que les parece la idea?
estamos hablando de 6 wii para empezar, agradeceria sus respuestas y consejos para hacerlo bien, gracias y por favor respondan.

:D

... ahora la fecha confirmada es el sabado 24 (ojo es la inaguracion) pueden que lo habra el jueves 22 pero el sabado de todas maneras es la inaguracion

Y que fue...

Lan de Wii ??? al menos yo odio el wii, lo jugue una vz y solo hacia el ridiculo cn los movimientos:LOL:... supongo k a ese LAN iran puras xikas noma :LOL:... westarg si te das una vuelta por CC Arenales, veras k los lugares en donde alguilan Wii estan vacios ... no m parece tan rentable los wii ... pero si te lanzas al negocio te deseo muxas suertes

Hola que tal:

este miercoles 28 es la apertura del lancenter!!!!!!!!!!
y el sabdo 31 es la inaguracion!!!

ojo que desde este meircoles ya estamos atendiendo

Contamos con:

10 PS3 en la zona general
y 1 en VIP

Precios: General:

1 hora: 4 soles
2 horas: 7 soles
3 horas: 10 soles

incluye: TV LCD 20 pulgadas, sistema online y onlan y hasta 2 mandos. pueden cambiar de juego cuantas veces deseen

precio VIP:

1 hora: 6 soles
2 horas: 10 soles
3 horas: 15 soles

Inlucye lo mismo, pero con home theater y pantalla LCD de 42 pulgadas

ojo todo es High definition
.................................................

tb contamos con una cafeteria en forma de barra y sala de espera, todo es full sillones, curvos, personal y puff.

bueno eso seria todo.. solo repetir que este miercoles es la apertura... se hara una sesionde fotos con la gente que vea presente

Telefono ( lancenter): 3654501 (iamen a partir de mañana martes pls)
celular: 997582409
correo: [email protected]

.................................

PD: en el local pregunta sobre la menbresia o promociones, o en todo caso a mi correo

PD2: hoy fue blastocyte a visitar el local xD

Hola, man que paso aun no se inagura ????
Esta espera desespera, pero por respeto ya no colocaria fechas.

Hola que tal:

este miercoles 28 es la apertura del lancenter!!!!!!!!!!
y el sabdo 31 es la inaguracion!!!

ojo que desde este meircoles ya estamos atendiendo

Contamos con:

10 PS3 en la zona general
y 1 en VIP

Precios: General:

1 hora: 4 soles
2 horas: 7 soles
3 horas: 10 soles

incluye: TV LCD 20 pulgadas, sistema online y onlan y hasta 2 mandos. pueden cambiar de juego cuantas veces deseen

precio VIP:

1 hora: 6 soles
2 horas: 10 soles
3 horas: 15 soles

Inlucye lo mismo, pero con home theater y pantalla LCD de 42 pulgadas

ojo todo es High definition
.................................................

tb contamos con una cafeteria en forma de barra y sala de espera, todo es full sillones, curvos, personal y puff.

bueno eso seria todo.. solo repetir que este miercoles es la apertura... se hara una sesionde fotos con la gente que vea presente

Telefono ( lancenter): 3654501 (iamen a partir de mañana martes pls)
celular: 997582409
correo: [email protected]

.................................

PD: en el local pregunta sobre la menbresia o promociones, o en todo caso a mi correo

PD2: hoy fue blastocyte a visitar el local xD

x ultimo abstenerse de hacer comentatios pocos productivos ok?? ya les di la fecha que es este miercoles y la direccion... espero que gente comoblacksnake deje de crearce cuentas con el solo hecho de estar jodiendo.. eso da mucho que pensar de tu persona

bueno como digo el miercoles a partor de las 9am sera la atencion!!!!!!

asi es. hoy fui al lan center y el lugar esta muy chevere. Todo se ve muy comodo y muy bien armado. Este miercoles no podre asistir pero de todas me doy una vuelta el sabado con algunos patas. Suerte! y diviertanse el miercoles

Bueno gente el lancenter ya se abrio T_T despues de muchas dificultades y contratiempos se pudo abrir

bueno el local esta muy chvre de verdad, espero que puedan venir y pasar un buen rato

cualquier duda me la ahcen al correo

[email protected]

local: 3654501
cel: 997582409

Volver