Lan Center de ps3

yo aviso despues si puedo el sabado ok? es que no estoy seguro si voy a tener algo que hacer o no...


regresando al tema del LAN center... cual es el catalogo de juegos?
 
weno de momento hay:

pro evolution - winning
formula 1
gran turismo 4
call of dutty 4
metal gear online
GTA
tekken online
virtua tennis
lair
heavenly sword
need 4 speed pro steet
ghost recon
devil may cray
assasin creed
the darkneess
drake fortune
rainbow six 2
vikingos

y muchos mas no recuerdo todos

y hay varios mas no recuerdo todos pero estan practicamente la mayoria de juegos a ecepciond e los juegos de temas de peliculas o otros que tiene poca importancia

cualkier duda me avisas

y trata de ir el sabado ps ... para hacer un torneito de winning
 
ya... te agregue a mi msn...

si voy a poder ir mañana pero tienen que confirmarrr, mas o menos cuantos vamos a ser??? si de verdad se hace algo avisen..... confirmen todos peee
 
bueno en todo caso el dia jueves pues ya en el local para hacer una sesion de fotos y depaso que me ayudan a instalar las maquinas XDXDXDXD :D

confirmen para el jueves
ps
 
ahora si.... confrima lo de la inauguracion... es este sabado o no??? avisa porque facil hasta puedo llevar a unos patas.
 
como nadie decia nada asumi k nadie podia pal jueves ... en fin ... el sabado por la tard fijo estare libre ... asi k espero tambien la confirmacion ps ... saludos ...
 
lan center de consolas??

HOLA COMO ESTAN????

estuve leyendo sus posteos y aparentemente funcionaria un lan center, yo les pregunto algo, yo y un socio vamos a abrir un lan center de WII, ustedes diganme.
¿ que les parece la idea?
estamos hablando de 6 wii para empezar, agradeceria sus respuestas y consejos para hacerlo bien, gracias y por favor respondan.



:D
 
... ahora la fecha confirmada es el sabado 24 (ojo es la inaguracion) pueden que lo habra el jueves 22 pero el sabado de todas maneras es la inaguracion

Y que fue...
 
Lan de Wii ??? al menos yo odio el wii, lo jugue una vz y solo hacia el ridiculo cn los movimientos xD ... supongo k a ese LAN iran puras xikas noma xD ... westarg si te das una vuelta por CC Arenales, veras k los lugares en donde alguilan Wii estan vacios ... no m parece tan rentable los wii ... pero si te lanzas al negocio te deseo muxas suertes
 
Hola que tal:

este miercoles 28 es la apertura del lancenter!!!!!!!!!!
y el sabdo 31 es la inaguracion!!!

ojo que desde este meircoles ya estamos atendiendo

Contamos con:

10 PS3 en la zona general
y 1 en VIP

Precios: General:

1 hora: 4 soles
2 horas: 7 soles
3 horas: 10 soles

incluye: TV LCD 20 pulgadas, sistema online y onlan y hasta 2 mandos. pueden cambiar de juego cuantas veces deseen

precio VIP:

1 hora: 6 soles
2 horas: 10 soles
3 horas: 15 soles

Inlucye lo mismo, pero con home theater y pantalla LCD de 42 pulgadas

ojo todo es High definition
.................................................

tb contamos con una cafeteria en forma de barra y sala de espera, todo es full sillones, curvos, personal y puff.

bueno eso seria todo.. solo repetir que este miercoles es la apertura... se hara una sesionde fotos con la gente que vea presente

Telefono ( lancenter): 3654501 (iamen a partir de mañana martes pls)
celular: 997582409
correo: [email protected]

.................................

PD: en el local pregunta sobre la menbresia o promociones, o en todo caso a mi correo

PD2: hoy fue blastocyte a visitar el local xD
 
Hola que tal:

este miercoles 28 es la apertura del lancenter!!!!!!!!!!
y el sabdo 31 es la inaguracion!!!

ojo que desde este meircoles ya estamos atendiendo

Contamos con:

10 PS3 en la zona general
y 1 en VIP

Precios: General:

1 hora: 4 soles
2 horas: 7 soles
3 horas: 10 soles

incluye: TV LCD 20 pulgadas, sistema online y onlan y hasta 2 mandos. pueden cambiar de juego cuantas veces deseen

precio VIP:

1 hora: 6 soles
2 horas: 10 soles
3 horas: 15 soles

Inlucye lo mismo, pero con home theater y pantalla LCD de 42 pulgadas

ojo todo es High definition
.................................................

tb contamos con una cafeteria en forma de barra y sala de espera, todo es full sillones, curvos, personal y puff.

bueno eso seria todo.. solo repetir que este miercoles es la apertura... se hara una sesionde fotos con la gente que vea presente

Telefono ( lancenter): 3654501 (iamen a partir de mañana martes pls)
celular: 997582409
correo: [email protected]

.................................

PD: en el local pregunta sobre la menbresia o promociones, o en todo caso a mi correo

PD2: hoy fue blastocyte a visitar el local xD


x ultimo abstenerse de hacer comentatios pocos productivos ok?? ya les di la fecha que es este miercoles y la direccion... espero que gente comoblacksnake deje de crearce cuentas con el solo hecho de estar jodiendo.. eso da mucho que pensar de tu persona

bueno como digo el miercoles a partor de las 9am sera la atencion!!!!!!
 
asi es. hoy fui al lan center y el lugar esta muy chevere. Todo se ve muy comodo y muy bien armado. Este miercoles no podre asistir pero de todas me doy una vuelta el sabado con algunos patas. Suerte! y diviertanse el miercoles
 
Bueno gente el lancenter ya se abrio T_T despues de muchas dificultades y contratiempos se pudo abrir

bueno el local esta muy chvre de verdad, espero que puedan venir y pasar un buen rato

cualquier duda me la ahcen al correo

[email protected]

local: 3654501
cel: 997582409
 
Volver
Arriba