Pide un deseo y arruina el otro

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
Bueno este juego lo vi en otro foro y me parecio de la p tm xD

EL juego es asi pz :lol: Alguien pide un deseo pero el del siguiente post
dice concedido y jode tu deseo.. y pide otro odeseo.. y el del otro post dice tb concedido pero tb jode tu deseo y asi susecivamente,, aca un ejemplo pz

Post1 que empieze el juego : Deseo la mejor conexion a internet en el mundo

Post2: pero te daz cuentas que tu computadora se kemo :lol:
Deseo: Tener el 1000000 de Dolares ganados en una loteria

Post3: Concedido. Pero impuestos te investiga y descubre ke es un fraude y te kita todo el dinero....
Deseo: yo desearía tener un avión privado...

Post 4: concedido, pero el avion es el el nuevo atentado de osama bin laden y se estreya en los estados unidos
Deseo: Ser moderador de teamperu

Y asi susesivamente :):)

Bueno empiezo yo pz :D :D

Deseo: Tener un ferrari :D:D
 
concedido,pero se lo lleva tu amigo a dar un paseo y te lo estrena el coche
gamball_crash_017.jpg

Deseo:Matar a mi presidente (no me cae)
userbar542716nw0.gif
 
Deseo: Tener una tele lcd d 52 pulgadas

Concedido; pero llega un temblor un justo tu tremenda TV cae de pantalla sobre la infaltable mesita de centro frente al televisor y le revienta todo el LCD.

Deseo: que luego de Sudáfrica, la FIFA decida que la nueva sede del mundial de fútbol sea el Peru, obviamente con la clasificación de la blanquirroja.

Krauser
 
Deseo: Tener una tele lcd d 52 pulgadas

Concedido; pero llega un temblor un justo tu tremenda TV cae de pantalla sobre la infaltable mesita de centro frente al televisor y le revienta todo el LCD.

Deseo: que luego de Sudáfrica, la FIFA decida que la nueva sede del mundial de fútbol sea el Peru, obviamente con la clasificación de la blanquirroja.

Krauser

Concedido : Pero a Perú loo suspenden de toda actividad futbolistica asi q no puede jugar :lol::lol:

Deseo: Tener un n95 :dry:
 
GianMDC dijo:
Concedido : Pero a Perú loo suspenden de toda actividad futbolistica asi q no puede jugar :lol::lol:

Deseo: Tener un n95 :dry:

Concedido: Pero al salir de la tienda eres asaltado por unos chivolos maleantes te golpean y se van con tu n95.

Deseo : Que Evo Morales se muera mañana.
 
Concedido... pero Fidel Castro toma el control de Bolivia y la hace colonia de Cuba.

Deseo aprobar TODOS mis exámenes finales :(.
 
Juliuuus dijo:
Concedido... pero Fidel Castro toma el control de Bolivia y la hace colonia de Cuba.

Deseo aprobar TODOS mis exámenes finales :(.

Concedido : Pasastes todos tus examenes finales pero te suspenden porque sono tu celu :lol::lol::lol:

Deseo: Quisiera tener 1000 millones de dolares :):)
 
Deseo: Quisiera tener 1000 millones de dolares.

Concedido : Te encuentras 1000 millones de dolares en un maletin...pero resulta que era para pagar a los secuestradores de un gerente de Interbank y la policia piensa q eres tu el secuestrador y te mete preso :).

Deseo ser ahijado de Bill Gates :roll:
 
Concedido: Ahora eres el sobrino y "esclavo sexual" del magnate pederasta Bill Gates.

:D

Deseo: Aprender a lanzarme pedos sin olor :roll:.
 
notty

Concedido: Pero Aora Los pedos te salen Con DOLOR hahaha :p

Deseo: Tener Un Lamborghini Murcielago :roll:
 
Deseo: Tener Un Lamborghini Murcielago

Concedido: Justo cuando vas a usarlo viene su hijo de batman y te lo pide prestado y nunca mas regreso :roll:......

Deseo que los dias tengan 25 horas ^^ :lol:


 
notty

Concedido: Pero Justo al dia siguiente llega el fin del Mundo :D

Deseo: Mañana No ir a clases :p
 
Concedido: Pero te hackean tu cuenta... :unsre:

(+ comprensible :p)

Deseo una cita con The Veronicas :eek:

3258899.jpg
 
Concedido: Pero te hackean tu cuenta... :unsre:

(+ comprensible :p)

Deseo una cita con The Veronicas :eek:

3258899.jpg

Concedido : Pero ala hora de la hora te daz cuenta q vienen con sorpresa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Deseo: Que bajen las pensiones en la richi :D:D
 
Concedido: Bajan las pensiones de todas las facultades, pero le suben a la de Administración, jajaja.

:roll:

Deseo: Tener la capacidad de hacer telekinesis y comunicarme psíquicamente.
 
Deseo: Tener la capacidad de hacer telekinesis y comunicarme psíquicamente

Concedido: Pero la comunicación psíquica se pone de moda y telefónica, claro, nextel, metro, plaza vea y hasta la tienda de don pepe te rellenan la cabeza 24 horas al día con sus insoportables propagandas una tras otra.


Deseo: Heredar la Mansión Playboy con todos sus "accesorios"

Krauser
 
Deseo: Heredar la Mansión Playboy con todos sus "accesorios"

Concedido pero tendras que probar todos los "accesorios" uno por uno.
(Algunas no seran tan malas XD)



Deseo: trabajar con blizzard y tener starcraft2 en mi pc :roll:
 
Concedido... ahora trabajas para Blizzard 12 horas al día por... digamos... uhm... 20 soles al mes.

:roll:

Deseo: Un chipote chillón.
 
Volver
Arriba