Pide un deseo y arruina el otro

Io decia del que estaba antes que io que no puso su deseo =)

Oseaa le falta su deseo a Akio pero para no perder el curso del topic sigamos..

deseo: k leonardo dicaprio s accidente.. y k me elija d su enfermera personal... no me importa como sea su vida privada.. pero con tal d estar unos cuantos segubdos con el... wauuu!!!

Bien te ganas un pasaje a Madrid en donde esta filmando una nueva pelicula, pero grabando éste se cae bien feo y lo llevan al hospital, por misterios sin resolver de la vida señalan a una chika que estuvo presenciando la grabacion y el accidente para que cuide de él y asi hacer un reality show, y ohhh!...esa chika eres tu :D....

Del hospital lo llevan a su casa pero justo cuando tas a la entrada de su casa....su casa estalla producto de una explosion que provoca un grupo terrorista en Madrid, y no lo pudiste ver =(

Deseo uhm...a veeeeeeer......deseo convertirme en Super Sayayin xD!!!

HoMeBoy dijo:
Deseo uhm...a veeeeeeer......deseo convertirme en Super Sayayin xD!!!

deseo concedido pero apenas te combiertes en super sayayin llega majin boo gordo y te combierte en chokolate y te kome

ahora yo deseo que el dia dure solo 12 horas

concedido.. pero aora tienes k soportar mas al precidente d tu pais.. y este es.... nada mas y nada menos k... HUGO CHAVEZ!!!! jajaja...

aver... deceo k los hombres sean un pok inteligentes... no tanto com,o nosotras pero x lo menos k pase piola!!! jajaj..

aver... deceo k los hombres sean un pok inteligentes... no tanto com,o nosotras pero x lo menos k pase piola!!! jajaj..

concedido..pero con ese poko inteligentes creamos mujeres robots :LOL::LOL: asi q ia no necesitamos a las mujeres d verdad.. y mandamos a todas las mujeres a pluton :LOL:

Deseo tener un pokemon :LOL:

aunk las mujeres robots no les van a satisfacer tan bien como nosotras... pero bueno.. s nota k les gusta el metal.. mazokistas...!!! jaja

concedido: pero justo sacas a tu pokemon en la noche y envez d protegerte t lanza un atak d fuego y mueres achicharrado!!!! jaja...

deceo... k me mis sueños al estilo L.G.J se hagan realidad!!!!

analiz-gery dijo:
deceo... k me mis sueños al estilo L.G.J se hagan realidad!!!!
No entender que significa "Estilo LGJ".. pero como soy bueno te los concedo..

Deseo ver a la Selección Peruana de Futbol en el mundial Brasil 2014

ShotGun dijo:
Deseo ver a la Selección Peruana de Futbol en el mundial Brasil 2014

Concedido: Pero llegaremos a un mundial cuando se acabe la botella de aceite ^^

Deseo: Tener a mi chica especial...

Concedido, tienes a tu chica ESPECIAL con síndrome de dawn.

Deseo aprobar mate2, ese curso de mierda me está malogrando el verano!!!

Juliuuus dijo:
Concedido, tienes a tu chica ESPECIAL con síndrome de dawn.

Deseo aprobar mate2, ese curso de mierda me está malogrando el verano!!!

CONCEDIDO! Apruebas con las justas tu curso de Mate2, pero sólo porque durante el examen utilizaste un par de rodilleras y un pomo de vaselina, además de tu calculadora científica.

DESEO tener una PC capaz de correr cualquier juego nuevo que salga sin tener que repotenciarla gastándome una fortuna cada par de años.

Krauser

concedido .pero tu compu se llena de virus q destrullen el cpu y tu monitor explota.jejeje

deseo: ser indestrultible

guitarrin9 dijo:
concedido .pero tu compu se llena de virus q destrullen el cpu y tu monitor explota.jejeje

deseo: ser indestrultible

Concedido pero se anula tu deseo por no existir esa palabra !! :LOL:

Deseo: Tener exito en la vida :wink:

concedido.. pero un dia t enfermas y no podras volver a levantarte nunk

deseo.. k vuelva a dar sailor moon...!!!

Juliuuus dijo:
Concedido: Ahora eres el sobrino y "esclavo sexual" del magnate pederasta Bill Gates.

:D

Deseo: Aprender a lanzarme pedos sin olor :rolleyes:.

pero cuando te echas el pedo , te sale fuego y te quemas

deseo que se quemara la oficina de trabajo

rodoplas dijo:
pero cuando te echas el pedo , te sale fuego y te quemas

deseo que se quemara la oficina de trabajo

Jaja, la idea era que respondieras al post anterior al tuyo.

Bueno, contestando al deseo de analiz... concedido, regresa Sailor Moon pero la trama es tan aburrida que terminan mezclando Sailor Moon con Dragon Ball GT y American Dad.

Deseo que ABSOLUTAMENTE NADIE vuelva a postear en este topic luego de este post.

:sleep:

deseo consedido...
pero una chika k no respeta nada sigue escvribiendo!!! jajaja...

deseo k mi profe d mate s enferme.... jajaja

Notty

hahahaha deseo consedido pero llega su remplaso a dar clases y notas k es peor k el profe k tenias antes....:p:p:p:p:p

Deseo ser administrador del gb ...:D:rolleyes:

Notty dijo:
hahahaha deseo consedido pero llega su remplaso a dar clases y notas k es peor k el profe k tenias antes....:p:p:p:p:p

Deseo ser administrador del gb ...:D:rolleyes:

Concedido, pero todo el GB le tiene bronca al admi y queman tu jato con toda tu familia dentro :)

Quiero conocer al PUMA CARRANZA

consedido.. pero x accidente el puma sufre un accidente y te echan la culpa y vas preso..!!!!

deseo tener un sonny ericcson 9......

Notty

Concedido pero colapsa la linea telefonica en todo el mundo y tu celu keda inservible...;););)

Bueno yo deseo k el sol nunca salga y vivamos de noche de por vida..:)

Volver