Pide un deseo y arruina el otro

Juliuuus dijo:
Concedido... ahora trabajas para Blizzard 12 horas al día por... digamos... uhm... 20 soles al mes.

:rolleyes:

Deseo: Un chipote chillón.

Concedido: Viene el chapulin colorado y te saca la mela por xorearselo :LOL::LOL::LOL:

Deseo: Ser administrador en maple :):)

Concedido: Pero la caja en que te lo mandan llega conteniendo anthrax y -lo que es peor- gripe aviar!!!

Deseo: Ganarme la vida con carreras ilegales nocturnas al estilo de Rápidos y Furiosos, consiguiendo autos tuneados y japonesitas malcriadas en traje escolar.

Krauser

Krauser dijo:

Concedido: Pero la caja en que te lo mandan llega conteniendo anthrax y -lo que es peor- gripe aviar!!!

Deseo: Ganarme la vida con carreras ilegales nocturnas al estilo de Rápidos y Furiosos, consiguiendo autos tuneados y japonesitas malcriadas en traje escolar.

Krauser

Concedido: Pero descubres q una de esas "japonesitas malcriadas en traje escolar" se le esta en tregando a un pata, te fijas bien yes tu herman XD.

Deseo: Viajar al pasado o al futro segun mi antojo

hacker de gunbound $(*)> Post1 que empieze el juego : Deseo la mejor conexion a internet en el mundo
Post1 que empieze el juego : Deseo la mejor conexion a internet en el mundo

Bueno este juego lo vi en otro foro y me parecio de la p tm xD

EL juego es asi pz :LOL: Alguien pide un deseo pero el del siguiente post
dice concedido y jode tu deseo.. y pide otro odeseo.. y el del otro post dice tb concedido pero tb jode tu deseo y asi susecivamente,, aca un ejemplo pz

Post1 que empieze el juego : Deseo la mejor conexion a internet en el mundo

Post2: pero te daz cuentas que tu computadora se kemo :LOL:
Deseo: Tener el 1000000 de Dolares ganados en una loteria

Post3: Concedido. Pero impuestos te investiga y descubre ke es un fraude y te kita todo el dinero....
Deseo: yo desearía tener un avión privado...

Post 4: concedido, pero el avion es el el nuevo atentado de osama bin laden y se estreya en los estados unidos
Deseo: Ser moderador de teamperu

Y asi susesivamente :):)

Bueno empiezo yo pz :D :D

Deseo: Tener un ferrari :D:D

concedido: pero cuando estas con la chika k mas te gusta t madas uno y suena!! kedando en rochezaso!!

deseo: k ya no me den mas cargos en el cole!
malena-Lagrimas.jpg

Consedido: Hoy pasaras el peor roche de tu vida

Deseo: Quiero un Nokia N73

Concedido... y a la media hora los amigos de Tavo te lo roban, encima te gomean pero te dejan china pa tu pasaje... pensando pe varon :D.

Deseo... a ver... uhmmm... más tiempo para hacer más cosas.

Concedido, mi compadre Bush ordena q el dia sea de 48 horas para q asi gobierne por mas tiempo :D

perooooooo...vas caminando por la calle borracho despues de un tonazo, te atropellan y te dejan en estado vegetal.

narf :)

Deseo uhm...deseo ser el 5to teletubie.

Concedido, mi compadre Bush ordena q el dia sea de 48 horas para q asi gobierne por mas tiempo :D

perooooooo...vas caminando por la calle borracho despues de un tonazo, te atropellan y te dejan en estado vegetal.

narf :)

Deseo uhm...deseo ser el 5to teletubie.

Concedido. Ahora eres el 5to teletubbie: el más gay y el más EMO de TeletubbieLandia :D, razón por la cual te conviertes en objeto sexual de Dipsy y esclavo gologolero de Tinky Winky, jaja.

Deseo que que Britney Spears regrese a como era antes de que se case con ese mermelero de Federline.

Concedido. Ahora eres el 5to teletubbie: el más gay y el más EMO de TeletubbieLandia :D, razón por la cual te conviertes en objeto sexual de Dipsy y esclavo gologolero de Tinky Winky, jaja.

Deseo que que Britney Spears regrese a como era antes de que se case con ese mermelero de Federline.

Concedido pero al hacer esto ella se olvida q tiene hijo, este abandonado, a los 12 años te busca y te liquida, a pero primero te viola asi que mueres feliz cuñao :D

Deseo....La paz mundial.

GianMDC dijo:
Concedido, pero nos atakan los extraterrrestres y como no hay armas ni naaa, nos empiezan a bombardear

Deseo: Q chocloman sea el nuevo admi de Teamperu :LOL::LOL:

Oe yo que José te baneo por subersivo, jaja.

Bueno ya, deseo concedido. Chocloman nuevo Admi de TeamPeru, y le cambia el nombre a TeamChoclo, y banea a todos los usaron REGLAS GUÍA alguna vez en Gunbound.

Deseo: Que un negro zapatón se viole a George Bush, pero que antes le haya pasado un rocoto en el condón... Y QUE NO ME SUCEDA NADA A MÍ (conociéndolos van a salir con alguna mariconada así que mejor me aseguro).

Juliuuus dijo:
Oe yo que José te baneo por subersivo, jaja.

Bueno ya, deseo concedido. Chocloman nuevo Admi de TeamPeru, y le cambia el nombre a TeamChoclo, y banea a todos los usaron REGLAS GUÍA alguna vez en Gunbound.

Deseo: Que un negro zapatón se viole a George Bush, pero que antes le haya pasado un rocoto en el condón... Y QUE NO ME SUCEDA NADA A MÍ (conociéndolos van a salir con alguna mariconada así que mejor me aseguro).

Jajaja, te aseguras...

OIk, concedido el deseo y Bush disfruta cada mete y saca del Negro Guerra con lágrimas de sangre en los ojos. Pero se te cae tu miniagenda con los nombres y direcciones de todas tus amigas y tus afanes, y el Negro se dedica a chifarse a toda tu agenda sin condòn. Eso sí, como lo de Bush sólo fue un favor para ti, no chifa a ningún varòn porque no es brocaster. Así que tus patas, empezando por Gompin, Redmin, GianMDC y Krauser, estàn a salvo. Eso sí, todas las flacas a las que tenìas como prspecto de esposa y madre, terminan con los ojos bien abiertos destilando sangre y otros fluidos porque el negro no quiso usar condòn.

Deseo:Viajar a Japón a hacer un postgrado en artes marciales y tener un harèn de geishas (todas mujercitas originales por siaca) sumisas, atentas y consentidoras.

Krauser

Krauser dijo:
Deseo:Viajar a Japón a hacer un postgrado en artes marciales y tener un harèn de geishas (todas mujercitas originales por siaca) sumisas, atentas y consentidoras.

Concedido pero... al tener tu post grado en artes marciales sufres un accidente automovilistiko y kedas invalido y en tu haren las geishas se artan de ti y te votan a la kalle

concedido: pero viene el lobo feroz d caperucita roja.. y te.. come... k conste k el lobo es una pelukero....jaja...

deseo: k leonardo dicaprio s accidente.. y k me elija d su enfermera personal... no me importa como sea su vida privada.. pero con tal d estar unos cuantos segubdos con el... wauuu!!!

Volver