Notty Miembro maestro 28 Abr 2008 #101 Notty Ok concedido nunca me enojare pork se k todo es joda.. Deseo ir al baño en estos mometos hahaha adios!! ya no aguanto..:?
Notty Ok concedido nunca me enojare pork se k todo es joda.. Deseo ir al baño en estos mometos hahaha adios!! ya no aguanto..:?
SheakS Miembro maestro 28 Abr 2008 #102 concedido pero cuando iegaz al baño staba ocupao y x tanto sperar (ia q nu hay otro baño en tu ksa ) se te salio en el lompa y la kgate toa (oops ^^) deseo.. q pa mi cumple los pataz d team peru me saludn peee ^^ XD Pd : hace ratito vi ese post :^p
concedido pero cuando iegaz al baño staba ocupao y x tanto sperar (ia q nu hay otro baño en tu ksa ) se te salio en el lompa y la kgate toa (oops ^^) deseo.. q pa mi cumple los pataz d team peru me saludn peee ^^ XD Pd : hace ratito vi ese post :^p
yeep Miembro maestro 28 Abr 2008 #103 jajaja concedido toos c acordaran d q ese dia sera el dia de los gays. Deseo tener un carro
SheakS Miembro maestro 28 Abr 2008 #104 XDD jaja concedido pero unos terroristas lo usan como coche bomba contigo adntro d: deseo: q yeep se compre su 2do mando para asi juegar army of two ^^ d: PD: Maldito yeep me las pagaraz
XDD jaja concedido pero unos terroristas lo usan como coche bomba contigo adntro d: deseo: q yeep se compre su 2do mando para asi juegar army of two ^^ d: PD: Maldito yeep me las pagaraz
analiz-gery Miembro maestro 30 Abr 2008 #105 concedido.. pero un dia tu vas a visitarlo y explota y kedas vegetal pa siempre! deseo: k mi amiga no sea una sufrida! ni yo!
concedido.. pero un dia tu vas a visitarlo y explota y kedas vegetal pa siempre! deseo: k mi amiga no sea una sufrida! ni yo!
ZirDracko Miembro maestro 1 May 2008 #106 Concedido se enamora de mi y deja de sufrir pero yo viajo a estados unidos y la dejo para siempre. Deseo viajar a Marte y conocer al Depredador jejejej.
Concedido se enamora de mi y deja de sufrir pero yo viajo a estados unidos y la dejo para siempre. Deseo viajar a Marte y conocer al Depredador jejejej.
Notty Miembro maestro 1 May 2008 #107 Notty Ok concedido pero al conocerte le da mucha hambre y te come vivo.. Deseo k llueva en estos momentos...
Notty Ok concedido pero al conocerte le da mucha hambre y te come vivo.. Deseo k llueva en estos momentos...
WWEduardo Miembro maestro 1 May 2008 #108 Concedido pero cuando sales a ver la lluvia... te parte un rayo Deseo Tener Padrinos magicos
SheakS Miembro maestro 2 May 2008 #109 Concedido... Pero tu maestro de cienciaz t los descubre y Iega Yorgen Bon strangulo y t loz kita deseo... Q "eia" Kiera COnmigo xD PD: Nu Sean Tan Duroz Plz!!!
Concedido... Pero tu maestro de cienciaz t los descubre y Iega Yorgen Bon strangulo y t loz kita deseo... Q "eia" Kiera COnmigo xD PD: Nu Sean Tan Duroz Plz!!!
Notty Miembro maestro 2 May 2008 #110 Notty Ok concedido pero ala hora de la hora ve k eres MECHA CORTA.. y te vota de su casa..y me llama ami pesh pa no desperdiciar el momento... deseo tener estas tabas.. [tengo k tenerlos estan lokazas..ojala haiga 45..]
Notty Ok concedido pero ala hora de la hora ve k eres MECHA CORTA.. y te vota de su casa..y me llama ami pesh pa no desperdiciar el momento... deseo tener estas tabas.. [tengo k tenerlos estan lokazas..ojala haiga 45..]
SheakS Miembro maestro 2 May 2008 #111 concedido: pero como me kagazte con la flaka vngo y t las kemo xDDD deseo: viajar a lima pa conocer a los pataz d team peru PD: si voi a lima voi a tar en los olivos ^^
concedido: pero como me kagazte con la flaka vngo y t las kemo xDDD deseo: viajar a lima pa conocer a los pataz d team peru PD: si voi a lima voi a tar en los olivos ^^
REDMIN Miembro maestro 2 May 2008 #112 Consedido: Pero a medio camino se te malogra el autobus y el Gerente dispone que te regreses por donde vinistes ... xD... Deseo: tener todos los dias sexo con Andrea Rincon (Selena Spice)
Consedido: Pero a medio camino se te malogra el autobus y el Gerente dispone que te regreses por donde vinistes ... xD... Deseo: tener todos los dias sexo con Andrea Rincon (Selena Spice)
Notty Miembro maestro 2 May 2008 #113 Notty Ok concedido pero en la primera ves ella llama a un negro pa hacer un trio y el zambo te viola... Deseo k el mejor equiipo del peru osea la "U" campeone este apertura...
Notty Ok concedido pero en la primera ves ella llama a un negro pa hacer un trio y el zambo te viola... Deseo k el mejor equiipo del peru osea la "U" campeone este apertura...
WWEduardo Miembro maestro 2 May 2008 #114 Estoy evitando que arruinen tu hermoso deseo Deseo que meparta un rayo XD
kabuto62 Miembro maestro 2 May 2008 #115 jajajaja concedido deseo, escalar el Monte Everest. Pd: no me maten
ZirDracko Miembro maestro 3 May 2008 #116 Concedido pero cuando por llegar te resbalas y te caes. Deseo ser piloto de un F114 Stealth Fighter
SheakS Miembro maestro 3 May 2008 #117 Concedido : pero nu c q es eso asi q mejor me kaio xD deseo: Q El Juan Aurich Iegue a la libertadores ^^ PD: no tiene nada q ver conmigo asi q nu me va a pasar nada
Concedido : pero nu c q es eso asi q mejor me kaio xD deseo: Q El Juan Aurich Iegue a la libertadores ^^ PD: no tiene nada q ver conmigo asi q nu me va a pasar nada
WWEduardo Miembro maestro 3 May 2008 #118 llega... y cuando tu estas andando x la calle un grupo de pandilleros festejadores te roban y te violan U_U Deseo recordar lo que queria desear
llega... y cuando tu estas andando x la calle un grupo de pandilleros festejadores te roban y te violan U_U Deseo recordar lo que queria desear
yeep Miembro maestro 3 May 2008 #119 concedido, recordaste q querias bañarte en acido muriatico. deseo viajar a la luna
SheakS Miembro maestro 3 May 2008 #120 Concedido pero t diste cuenta muy tarde q tu cohete tenia cohete automatico y ia se habia regresado sin ti deseo: comer una kremolada d: (q kalor kzm )
Concedido pero t diste cuenta muy tarde q tu cohete tenia cohete automatico y ia se habia regresado sin ti deseo: comer una kremolada d: (q kalor kzm )