Pide un deseo y arruina el otro

Concedido pero cuando bajas del avion te lesionas grabemente y estas en el banco 12 meses

Deseo ser el mejor hacker del mundo.
 
Consedido: Pero Kevin Mitnick deja de dar apoyo al Gobierno de USA para especialmente volver al mundo hacker y hacerle la cybergerra a todos los que dicen llamarse hacker... y empieza una cybergerra a lo cual tu PC es el punto de partida..... y te lo deja sin internet.... de por vida

Deseo: Quiero ser Dragon Plateado en Gunbound
 
Concedido pero te confunden con un hacker y te banean de por vida...



Deseo comprarme una marioneta similar a Achmed(ver youtube para mas informacion)
 
Concedido pero esta poseido por el demonio y te vez obligado a botarlo de tu casa

Deseo ser el mago mas famoso del mundo
 
concedido, pero, al aparecer en el ecenario las chispas de los fuegos artificiales incendian tu traje y kedas como muñeco de año nuevo despues del 31 d diciembre.


Deseo tener toos los dias sexo con keira Agustina XD!!
 
Notty

concedido pero keyra se da cuenta k eres mecha corta y te manda a tu casa a jalarte la tripa muajajajajajaja...


Deseo ir a conocer las piramides de egipto...:roll:
 
Concdido perooo cuando stas en pleno turizmo caen lluviaz torrencialz y las arenaz firmez q staz pisando se convierten en arenaz movedizaz muakakakaka :DxD

deseo.. a ver uhmmm ..... weno algo simple desayunar siempre webo duro :p xDD
 
ok.. pero tanto comer huevos duros.. jaja.. empizan los olores y eres aislado del mundo exterior!!!


deseo ir al concierto d mirian hernandez!!!
 
:( jaja ni con lo maz simple se salva :D

weno concedido compraz las entradaz vip iegaz erz la primera en la fila.. entraz al lokal y speraz como 5 horaz parada ia q iegazte tmprano para agarrar wn sitio.. y sale un webon q t dic q el concierto a sido cancelao xq a miriam le dio un atake al corazon y nu va a ver reembolso ^^ :p XDD

deseo.... mmmmmm..... tener una cita con analiz-gery :p
 
Notty

Ok concedido.. llegan a un acuerdo para conocerce pero ella te deja plantado y prefiere ir ala cita conmigo <>!!;)....


Deseo No calsar 45 y calsar 42...:D (No ay muchas tabas pa mi ps haha)
 
Oks Concedido pero ahora q kalzaz 42 las flakaz ia nu t iamam i me iaman a mi :p jaja venganza muakaka muakaka
deseo .... q team peru nunk se akabe :)
 
Notty

Ok concedido nunka acabara pero para ti si pork ala otra semana te nos vas ala otra muajajajaja dentro de 70 años nos vemos por arriba...;)

Deseo ir a un concierto de indochine...:roll:
 
Concedido ... pero al final te olvidas lo que querias y lo pierdes todos.

Deseo viajar en el tiempo y conocer a los dinosaurios
 
concedido, pero al llegar te comen un grupo velociraptores :lol::lol:

deseo, que mi hermana viaje a irak y nunca vuelva :D
 
deseo concedido, pero tu PS3 resulta tener una bomba adentro y al momento de encenderla explota, claro y mueres, tmr ya no tendre a kien ganarle XD

deseo, tener speedy 900.
 
concedido pero io me pongo pikon x kerer copiart d mi y iamo a la telefo... q t stas robando mi inter y q pa concha ers un moroso d melaz :D xDDD

deseo.... cantarle una cancion a eia.. :p :D
 
Notty

Ok Concedido pero te salen unos gallasos y ella te mete un balaso en la garganta muajajajajajja:lol::lol::lol::lol:


Mi deseo es ver un OVNI..:eek:
 
Concedido pero como tanto kizizte ser ovni y como nu podiaz t disfrazaste.. pero eios t descubrieron y pasaste a ser su conojillo d indiaz ^^

deseo: Q mi amigo notty nu se enoje x tanto fregarlo en este post d:
 
Volver
Arriba