PlayStation 3 FAQ, detalles y noticias

Kamahl

Moderator
Indice
I. Introduccion
II. Specs
III. CPU
IV. Los Juegos
V. FAQs



I. Introduccion
Este es el topic donde encontraras toda la informacion necesaria acerca del PS3 o al menos todo lo que se sabe del PS3 hasta ahora, si alguien quiere ayudar poniendo noticias o algo, su ayuda sera aceptada. :D

II. Specs
Sony es una compañia conocida por usar la ultima y mas poderosa tecnologia, y el PS3 no es una excepcion, en los videos y fotos que veran sobre el PlayStation 3 en las proximas semanas hasta que el PS3 salga, se podran ver los planes de Sony acerca el Playstation 3 y como piensan aprovechar al maximo el PS3. Pero para estar seguros, hay que ver el siguiente punto.

III. CPU:



IV. Los Juegos
Si quieres un PS3, obviamente quieres juegos y el PS3 no nos decepciona.

  • Resistance: Fall of Man
  • Warhawk
  • Motorstorm
  • Formula One 06
  • Ridge Racer 7
  • Fatal Inertia
  • Sonic the Hedgehog
  • Marvel: Ultimate Alliance
  • Call of Duty 3
  • Strangehold
  • Metal Gear Solid 4
  • Devil May Cry 4
  • Final Fantasy XIII // Trailer
  • Tekken 6
  • Heavenly Sword
  • Gran Turismo HD
  • Killzone PS3
  • Assassin's Creed
  • Resident Evil 5
  • Half Life 2
  • Heavy Rain
Ademas de esos, hay muchisimos juegos mas!

Por supuesto que tambien esta el proximo Grand Theft Auto, GTA IV.

Los juegos cuestan $60 en USA, aca en Peru los venden alrededor de $67.

V. FAQs

1. Cuando estara a la venta el PS3?
El Playstation 3 ya esta a la venta! En USA cuesta $600 y aca en Peru se pueden encontrar por $750 en algunos lugares.

2. Cual es la diferencia entre la version $500 y $600?


3. Que es Blu-Ray?
Blu-Ray es el formato de media de la proxima generacion que permite a los usuarios tener la mejor calidad de imagen.

Datos de Blu-Ray:

— Blu-ray es una industria apoyada por la asociacion Blu-ray y tiene mas apoyo que cualquier otro formato de disco lanzado hasta ahora, 85% de la industria CE, siete estudios de Hollywood que representan mas del 90% de las ventas de peliculas del 2005, las 2 mas grandes disqueras, los lideres en marcas de computadoras y el lider en hardware y software para juegos, Sony.

— Puede tener hasta 10 veces la capacidad de un DVD tradicional. En otras palabras, un BD (Blu-ray disc) puede reemplazar de 5 a 10 DVDs (usando un 4-layer BD que serian 100 GB)

— Blu-ray soporta 25GB por layer, mientras que HD-DVD solo soporta 15GB.

— Tiene la capacidad de mostrar imagenes en la resolucion mas alta, 1080p.

— Blu-ray soporta cualquier tipo de archivo digital, fotos, videos, etc.

— Blu-ray le deja al consumidor ahorrar cuando este actualizando de un DVD normal a un Blu-ray player, ya que cualquier hardware que lea BD puede leer DVD.

Mas informacion acerca de Blu-ray se encuentra en la pagina oficial, blu-raydisc.com

4. Por que es el disco Blu-ray importante para jugar?
Con los discos Blu-ray, el PS3 ofrece a los creadores de juegos mas que suficiente poder para expresar su creatividad y mas variedad para crear un nivel de interaccion y realidad que jamas ha existido en los juegos. Como resultado, los consumidores pueden obtener una nueva experiencia de juegos de alta definicion.

5. Que es el Cell broadband engine™ y como beneficia al consumidor?
El Cell Broadband Engine™ es el alma digital detras del PS3. Años de trabajo creandolo, ingenieros de Sony, SCEI, IBM y Toshiba han creado un avanzado micro procesador como ningun otro. El Cell Broadband Engine tiene hasta 8 SPUs o"cores" para ayudar a tener en balance el procesador haciendolo mas poderoso y eficiente que el tradicional procesador de 1 SPU. De este modo, el Cell tiene experiencias casi ilimitadas.

6. Como funcionan el PS3 y el PSP (Playstation Portable) juntos?
Para algunos juegos, PSP puede actuar como un control remoto para el PS3. Adicionalmente, puedes transferir contenido desde el PSP al PS3 usando una Memory Stick o un cable USB. Por ultimo, los creadores de juegos tienen la licensia para usar la conexion entre el PSP y PS3 como ellos decidan. Por ejemplo, para el juego "Formula One 06", el PSP fue usado como un espejo retrovisor para los carros.

* Hay limitaciones.
 
Excelente review, Kamahl.

Sabes si existiese algún indicio de la llegada de estos PS3 al Perú ?
 
Juliuuus dijo:
Excelente review, Kamahl.

Sabes si existiese algún indicio de la llegada de estos PS3 al Perú ?

Todavia no se sabe nada exacto.

Por si acaso aun tengo que actualizar todo porque no he terminado.
 
Ok, man.

Estaremos a la expectativa de futuros cambios. Desde ya, gracias por el esfuerzo.

Saludos !
 
Guau :eek: que wen dato man,espero q llegen pronto al Perù vi en MTV si no me ekivoko algo sobre este PS3 y de verdad que se veia muy bueno,kisiera poder jugarlo yaaaaaa :roll: ...pero solo keda esperar pes...wena iamgen Kamahl... :lol:
 
Espero que tengan una mayor cantidad de juegos nuevos, y ala vez que pueda ser compatibles con os discos de PS1 y PS2, para que de esa manera sea totalmente entretenido y superior a sus versiones antecesoras.
 
ya se ha anunciado que el PS3 va a tener 100% de compatibilidad con sus versiones anteriores, asi que mantener todos tus juegos antiguos no sera un desperdicio, ademas, Sony ha dicho que los juegos de PS1/PS2 van a ser mejores cuando se jueguen en un PS3, esas mejoras seran cosas como: Tiempo que se demora en cargar el juego, mejores graficos, distancia de dibujo (eso quiere decir que las cosas que estan mas lejos del jugador en un juego, se van a ver mejor, no se si eso queda claro), entre otras cosas.
 
29358.jpg

29361.jpg

29367.jpg

•Si esta bueno esto...la consola es mas moderna y bien bonita... 8)
 
Les informo a todos que la version PAL de el PS3 ha sido demorada hasta marzo del 2007. Esto no nos afectara a nosotros porque las regiones PAL son Europa, Africa, Asia occidental y Australia, asi que no nos afectara en Peru.

Pero igual es una noticia :p
 
A ver....

Noticias:

- En japon, el precio del PS3 ha sido rebajado a $420, solo en Japon.... :dry:
- Ahora la version de 20 GB va a tener HDMI tambien, esto creo que a casi nadie le interesa ya que muy poca gente tiene televisores de alta definicion.
- Bastantes compañias ya confirmaron que sus juegos costaran $60, falta ver el precio general aun.
 
Jejejejeje

Yo a las justas tuve: Atari, SuperSnes y PlayStation 1 .. y fue ahí cuando descubrí las maravillas de la Computadora.

:)
 
Yo tengo mi SNES... No compre el PS por que no me gustaban mucho los juegos... pero mataría por un PS3.
 
Solo tengo PS1 Y PS2... :) y tenia un nintendo pero de esos chanchos ya ni me acuerdo como era... :lol:
 
Nunca les ha pasado que a algún familiar ( o a ti ) les decían:

- Hijito, a qué no sabes qué te he comprado para Navidad!
- *_* No sée .. Dime ! =D.
- Te compré tu Playstation!

Y el chibolo se va corriendo a abrir el regalo muy contento. Mira una caja grande .. Se emociona .. Se apresura para abrir el papel de regalo .. Lo rasga con mucho rapidez .. Ve la caja .. ¡Oh Dios! .. "Es un Playstation" .. Lo observa maravillado .. Abre la caja .. Ve los mandos .. Toca la consola .. se queda fascinado con el color plomo de su Playstation .. y cuando presiona el botón para abrir la tapa para colocar el CD ..........

. . .

...... En vez de una lectora de CD, le sale una ranura para colocar un Cassette de SuperSnes .. =/

Era un POLYSTATION ..



:lol:
 
solo contando juegos originales tengo:

PS2:
GTA San Andreas special edition
GTA Vice City
GTA III
Fifa 06 (es de un amigo pero no creo que nunca me lo vaya a pedir xD)
Gran Turismo 4
Bully

PSP:
GTA Liberty City Stories
Socom Fireteam Bravo
Syphon Filter Dark Mirror
GTA Vice City Stories (sale en 7 dias y lo voy a comprar cuando salga)

PC:
Motocross madness 2
Midtown madness 2
Need for Speed Underground 1
Driver
Roller Coaster Tycoon
Formula 1 2000
2 juegos de Hotwheels XD

"Vladigame" y "Las aventuras de dominix" son juegos monces pero igual entretienen.

Todo PC y Sony. :)

Y ojala el PS3 para esta navidad.
 
Tengo un pata que se fue a colombia y me comento que el PS3 ya llego al mercado Colombiano, gracias a una S.A.Gaming que hizo un abal para que los PS3 llegaran más rápido :eek: .
 
Volver
Arriba