PlayStation 3 FAQ, detalles y noticias

...

No solo en colombia... Anda a Polvos Rosados o a Ripley y ya tienen para vender.

Yo ya me compre uno :D
 
Joder :D , cuanto esta costando?, lo debo pedir como regalo de cumpleaños :D .

Kamahl tienes juegos originales, cuales, le entran pirata no creo??
 
El mio es importado, o sea $600 + gastos de envio y taxes.
No se cuanto sale en total...

No, no entran pirata...
Solo tengo 1 juego, Resistance: Fall of Man
(el topic que hice acerca de este juego: CLICK AQUI

Es un first person shooter y el online soporta hasta 40 jugadores, y lo mas sorprendente es q no hay nada de LAG, los de gunbound deberian aprender de aca... gunbound = 8 jugadores con lag, Resistance = 40 jugadores sin lag.

Aca en Peru el PS3 cuesta como $1100, por eso no recomiendo comprarlo aca, ya que sale mas barato importarlo... si, sale mas barato.

Esta e suina pagina de donde se puede importar:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-5351-49-en.html
 
Ohh yeah! mi viejo acepto, ya hice el pedido, PS3, Memory Card y Echant Arm :arrow: se ve chevere. :eek: 686$ , lo valen.

Pdta: Kamahl recomienda juegos, no me gusta jugar solo un juego :? .
 
lo pediste asi de rapido?
de la pagina q di?
WOW xD

No se que tipo de juegos te gustan, pero te dire algunos tipos:

First Person Shooter: Resistance: Fall of Man
Racing: Need for Speed Carbon, Ridge Racer 7 o Full Auto 2

Pero en febrero y marzo salen mejores, F1 Championship Edition, MotorStorm, Oblivion, F.E.A.R, Rainbow Six: Vegas, etc...
 
Oblivion podría ser, pero uno de aventura algo como Devil May Cry :roll:

Pdta: El PS3 vale el precio, además va ser mi regalo de cumple :dry:
 
Devil May Cry 4 sale este año pero no hay fecha oficial, otros q te pueden interesar son Heavenly Sword, GTA IV, Lair y God of War II (GoW II es para PS2, pero igual se puede jugar en PS3)
 
Devil May Cry 4??? :eek: , yo sigo con el tres pero para Pc :D . Lair lo escuchado dicen que es bueno (fuente: patas que ven trailers :D ), se motivo para ver tambien un videito.

salu2
 
Kamahl, donde queda polvos rosados?los preciosos son altos(recontra aguja)? - Un amigo me comento que le vendieron en esta galeria Call of Duty para PS3. Pls la dirección :) .
 
No conoces polvos rosados???
Donde vives? para guiarte mas o menos...

Te puedo decir que esta por el ovalo higuereta, a unas 2 cuadras y los precios generalmente son $5 mas altos que en USA, o sea si un juego cuesta $50, en polvos $55. Pero si hablamos de consolas, ahi si el precio es demasiaaaaaaaaaado alto.
 
sep. en polvos puedes encontrar casi todos los juegos de ps3, xbox y wii a buenos precios.

los de ps3 estaran entren $60-70 dependiendo q tan nuevos sean. :dry:
 
Volver
Arriba