PlayStation 3 FAQ, detalles y noticias

ayuda tecnica !!!!

hola a todos, me compre el play3 y se me a malogrado la lectora,:? ncesito comprarle un repuesto y nose a donde ir, alguien me puede aconsejar sobre algun tecnico bueno o donde podre comprar el repuesto?? La pieza es es " bloque optico KEM 400AAA"
Gracias
 
hac cuanto tienes tu ps3 ?? donde lo compraste ?? quien t dijo que esa es la pieza que necesitas ??
 
hola, lo compre en USA en Best buy, si tiene garantia pero solo funicona en USA, lleve el play a SONY aca en lima y ellos me derivaron con un servicio tecnico autorizado Sony, ellos me mandaron una reporte diciendome que que el bloque optico Kem 400 AA estaba malogrado y que ellos no tenian esos repuestos.
 
ah xuxa si lo dicen ellos tons asi debe ser ps :S .... creo k comprar una lectora d bluray cuesta mas caro k enviarlo a usa y que lo reparen :s .... aqui quizas la unica solucion es llevarlo a polvos pero personalmente no confio mucho en ellos... ya ve tu
 
gracias por ese dato..... Es algo parecido a lo que yo quiero pero es KES 400 AAA y lo que dijeron que necesito es KEM 400 AAA
 
hola a todos tengo repuestos para PS3 ,lectora,disco duro de 80 gb,fuente de poder,cooler cualquier consulta enviarme un correo
 
hola maykoll

maykoll76 dijo:
hola a todos tengo repuestos para PS3 ,lectora,disco duro de 80 gb,fuente de poder,cooler cualquier consulta enviarme un correo

hola maykoll soy angel de lima miraflores ..necesito de tus servicios ...necesito la lectora para play 3 ...espero me puedas contestar o me des tu mail para conectarnos o cel para llamarte ...la necesito urgente ...en cuanto me la vendes? gracias por tu pronta respuesta
 
Bueno Kamahl añadiendo y aportando algo sobre la consola preferida PS3....pongo aki un link de nuestro blog..de las razones PODEROZAS porke debemos tener una (CONSOLA PS3)....cheken !!

http://winningeleventrujillo.blogspot.com/

P.D: y hay otros articulos o post mas de ineteres sobre todos de "winning"

aca titomosh.:)
 
Volver
Arriba