PoioS

frozen es del clan?? :wink: no sabia... :oops: ...tenemos el poio globo y el poio q camina pero ropa aun nuuu :(.... no ps como nos quieren cambiar el nombre del clan....si alli esta el chiste ps 8)

Gompin12 dijo:
:( waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hydro no digas eso ni embroma man, es como si dijeramos cambiemosle el nombre a nuestro pais :( :( :eek: :eek: .

PoioS nos iniciamos PoioS seguiremos ciendo :rolleyes: :wink:

per :?

Tampoco lo te lo tomes a pecho:
Infarto.jpg

Era una bromita (sabía que causaría polémica :LOL: ).

Sí, elanty, el nick de FrozenG7 en el clan es :"ItzFrozenGhostI".

Y, amigo Frozen, el avatar Oficial del clan que solemos usar cuando jugamos en avatar Off es con el PoioGlobo o GloboPoio (es lo mismo ^^,). Usualmente nos veremos así:

poioboyz2lq0.jpg

por lo general en avatar abierto andamos con el poio fondo , esta foto es de hace uuuffff, bueno ti tanto es de hace ya tiempo atras cuando era hachoncito de oro recien estrenando punto.

FPOIO.jpg

per 8)

como jode xD!se puede banear a moderadores :D :D :D :D BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN

PD: tomalo por el lado amable xD!

asi es señores BANEO BANEO BANEO, acano hay mute list verdad :?: :P ,

jajajajajajajaaja, ya pes poio cuando te haces cetra ya tas demorando mucho SOMOS MAS PAGAMOS MENOS, UUMMMMFFFFFFFFFF :P :P :LOL: .

PER 8)

Gompin12 dijo:

Jajaja

Se respetan todas las opciones sexuales, porsiacaso :LOL: :P

Mentira brother, tú sabes que yo siempre ando haciendo bromillas .. :rolleyes: CHORRI APÓYAME !!

Muuuuuuuy pronto seré cetro .. muuuuuuy pronto ;)

Pdta: Ya pes Percy, no quieres ser mi Chacal ??. Te regalo cash :rolleyes:

verdad julio ya tienes 2 años con tu cuenta de achon dorado con punto, :P quiero ver evolucion!

Lo bueno siempre demora :LOL:
Hmm el Poio Globo see ta chido!
Si ps soy del clan, me acogio Granpoio, solia jugar dos cetros, los vid esde que eran simples pollitos, pero hubo un tiempo en que deje de jugar, un buen tiempo, y hasta el toque he perdido, es por eso que entro con una cuenta (un hachoncito plateado), que tiene unas anecdotas con boomer :sleep: , bueno si desean ayuda sobre cosas del gb, aca estoy para ayudar en lo que se pueda.

Las mujeres del clan, estan en el foro???

Ya me comprare mi pollo de globo jejeje sera mañana que GRAMPOiO convenza jejeje mejor dicho estoy a un paso de pertenecer al clan jejej

saludos

asi enpezo tavo tentado y ahora es toda una poio digo un señor poio el alma de las batallas donde esta tavo hay risas .

per 8)

Eso es muy cierto ! .Tavo estimula bastante nuestro sentido del humor :LOL:, a pesar de estar bieeen lejos cuando jugamos parece que estuviéramos sentados todos juntos en una misma mesa tomando un par de chelitas bien helenas ..

lo que hace el internet :rolleyes:

`POIO MAYOR se siente estimulado por tavo ummmmm por q sera o se estimulan mutuamente.... :?: :sleep:

per 8)

Volver