PoioS

Juliuuus dijo:
En la primera página de este tópico figura un listado de todos los integrantes del clan y, en algunos casos, con los nicks que usan en el foro.

Por si acaso te lo copio acá:

Integrantes*:
( al 05.11.06 )

01. elanty (Elanty)
02. YeFimovich (Gompin12)
03. laanty
04. IAndy
05. KleverLanDx (KleverLand)
06. GRANPOiO (Juliuuus) [Guild Master]
07. xlScarFacelx (Xxlkak4ShilXx)
08. FlyPegasus
09. rrje20
10. satanskiller (satanskiller)
11. TENKAIHENSQL (hydro)
12. ln4rk071k0l
13. LexLuthor10
14. FrozenG7 (Frozeng7)
15. llFugitiv4ll
16. warrior021
17. xxrock16xx
18. ojetero
19. ActiveWear
20. wrangler3
21. rulitas3
22. RazumkiN
23. G1Ov4n1
24. POTROCLAN
25. XDaRCKPr0X
26. surfiso
27. Jtaime
28. gatowares
29. TheCaleta (NoTengoNick)
30. Arcueid666
31. actkk1
32. killerhunter
33. --vanessa--
34. oOAlondraOo
35. pesado16
36. xXMdiegoAXx
37. XxAsrielxX

*Al lado del Nick GLS se especifica el Nick que usan en este Foro.

:)

Que malos :( yo no cuento ehhh

redmin tu no apareces en la lista del clan lo acabo de ver, recuerdas q despues de q te banearon te pregunte por q te saliste del clan pues no es q te hayas salido sino q parce q cuando te banenan te sacan del clan en q estas por q en mi buddy te tengo agregado con tu antigua cuenta de hachon.

y pues recuerda q para ser parte de un clan tienes q tener minimo el level de hachita de metal no es asi... :?: y creo q no estas por q aun no te aplicaste con la nueva cuenta q tines o es q acaso tienes otro nick... :eek: , pues si deseas verifica la lista del clan man nadie te excluyo jejejeje :D solo pusieron la lista actual del clan y pues como te dije no apareces por q ni en la lista del clan estas :( .

per 8)

Poios Por Siempre: "Aunque no estes en el clan" sientete un Poio más de la comuna. :LOL:

a mira tu ! es una hachita de plata :D ....jeje recuerdo ese nivel fue muy dificil subir sobre todo de doble hachita plateada......ojala no la sufras mucho sino juega con nosotros muy dificl q perdamos claro si kakashi no anda cerca..... :rolleyes: por cierto si fallas preguntale a kakashi como le doy mensajes de aliento para q siga adelante jejeje :rolleyes: :arrow: :sneaky: :sleep: :P :x :!: :!:

Hahaha, cuándo no echándole flores a Tavo xD.

REDMIN, aplica cualquier otra cuenta que tengas en GLS al Clan para incluirte en la Lista Oficial. Se te extraña por el GB =(.

Juliuuus pero mi cuenta es aun doble masito de piedra y dudo mucho que pueda entrar al clan al menos que sea achita plateada :)

Tratare de subirle el level para poder entrar :LOL:

Saludos

no asi no es entra nomas el level minimo pa CREAR ES HACHITA PLATEADA pero entra nomas con tu maso :sleep: :wink: :arrow: :?

bueno ya no entro mucho.. pero a veces me doy una vueltita por el gb aver como van les agregare a todos los de la lista espero q me acepten
(=♥X♥=)

Hola Ojetero, a los años :)!. Ya puse tu nick del Foro en la Lista del Clan .. se me había pasado.

Saludos y no te pierdas!

claro tu nunca te rindes......esta es tu ley:
1.-nose pero lo hago
2.-le dare a mi equipo pero no importa lo intentare
3.-mare lo sabia falle ta q lol soy
4.-tmr ia perdio percy
5.-tmr mataron al anty por mi culpa!
6.-tmr perdimos pero mejor digo q se encendio mi antivirus y si no es el antivus es q su monitor se apago sino esta viendo doble o la ultima q se le queme el arroz (saaaaaooooooo) esa es la mas brava !!!!!
:rolleyes: :oops: :sleep: :wink: :sneaky: :!: :x :x :x :x

SI NO CREES TE INVITO A JUGAR CON NOSOTROS CUANDO ESTE KAKASHI TA Q ENTRARAS ASI :D Y LUEGO DE 1 JUEGO :sleep: CUANDO TE DE ASI :sneaky: Y CUANDO TE VAYAS :) (POR DENTRO ESTARAS ASI :x :x :x :x :x :x :x )

ta q kakashi esta bien marcado :LOL:
no se por q pero siempre q entro de tiempo..me vuelvo pro ^^ me salen unos tiros q ni cuando jugaba todos los dias .. :P
suerte poios!

¿? A Ojetero me parece habarle tenido en mis contactos GLS desde tiempo, pero no estaba en el clan me parece, después le ví.

elanty dijo:
SI NO CREES TE INVITO A JUGAR CON NOSOTROS CUANDO ESTE KAKASHI TA Q ENTRARAS ASI :D Y LUEGO DE 1 JUEGO :sleep: CUANDO TE DE ASI :sneaky: Y CUANDO TE VAYAS :) (POR DENTRO ESTARAS ASI :x :x :x :x :x :x :x )

Ya ps man, que dia se conectan para ver a tavo en accion :LOL:

Saludos

OE VERDAD CUANDO HACEMOS UNA POYADA BAILABLE AMANECIA, o cuando nos reunimos con el clan pa jugar un dia en q todos puedan claro esta inviten a otro clan pa vs talves, ha tambien inviten a tavo pes :LOL: , jajajajaja, q dicen gente.

per 8)

Volver