PoioS

•Eso siempre en la billetera o en el bolsillo... :wink: suave q te olvides y te lo comas como chicle :LOL: :LOL: :LOL: ...le paso a un pata mio... :LOL: :LOL: :LOL:

oscarbenz dijo:
•Eso siempre en la billetera o en el bolsillo... :wink: suave q te olvides y te lo comas como chicle :LOL: :LOL: :LOL: ...le paso a un pata mio... :LOL: :LOL: :LOL:

en la BILLETERA ....... :?: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no pes ahi no es mejor en el bolsillo mas seguro por q si anda en la billetera al sentarse uno hace presion y puede dañar el producto :wink: .

per 8)

si px, mejor en el bolsillo o en el bolsillo de la camisa, pero nunca en la billetera por q algunas veces se malogra por el calor :rolleyes:

•JAJAJA :LOL: ami tmb me vacilo... :LOL:
•A gracias por el dato nunca lo e puesto en la billetera... :D por eso lo dije sin saber...entons bolsillito nomas... :P

Nuu como van a pensar esoo, jeje no puedo vivir sin GB, me escape 1 horita, parecen a los father ejeje pero esos son mas abusivos dicen que me ponga doble! xD

Saludos, si px em choco un rato, mucha chela barata, puak!, pero weno promo es 100pre promo.

te pasas de fresco !!! encima insultas!! q pasa con esto ?? uyuyuyuy !!! :rolleyes: :rolleyes: gompin poio.... q se puede hacer al respecto :oops: :rolleyes: :sneaky: :P :!: :wink: :sleep: :sick:
GunBound0000670.png

:o :o :o :o :o
pues mamuterooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con q con esas cosas no yo digo baneeo minimo un mes del clan, del foro, del ts, de nuestros mails, del msn en pocas palabras LEY del hielo a tavo :x

jajajajaja, la cag***, ese tavo se pasa ya pes tavo yo si 5/5 q dices tu curas minimo unas 3 horas, pero con tu coneccion minimo duramos 10 minutos, jajajajaja.
anty eres la cag*** ese tavo, jajajajaja.

per 8) :P

jajajajajajajajaja. we... postea el anty. ese dia jugamos adukas y grub, NO!!mamuteo jajajaja, la cag*** :LOL:

bueno pero soy malo para los chistes
habia una vez un pollito que se llamaba maiz se fue a la playa y se iso pop corn . :sneaky: :sneaky: :sneaky: es lo unico q se T_T

mm arreglando por ahi algo me suena a uno muy conocido :LOL:

Habia un elefante llamado mani, vino un pollito y se lo comio!

Jajaja, ese elanty cuando no trucando Screenshots :LOL:.

NoTengoNick, aplícate al clan brother, no esperes más :)!.

Volver