PoioS

Bueno a mi me paso algo igual . Me hackearon mi cuenta de cetro ruby y de achon plateado. Mira estaba normal asi que decidi de postear en el foro de gunbound, a los 5 minutos despues alguien me habian cambiado las contraseñas y queria que me emvian mis contraseñas a mi correos pero salio de que el correo no concidia. Pero lo mas raro es que yo solo jugaba en mi casa y nadie sabia mi contraseña. y Las dos casi a la misma vez.

:sneaky: :sneaky:

Solo les puedo recomendar, amigos, que tengan mucho cuidado con la información que muestran; y que cambien paulatinamente sus contraseñas.

Tomen sus precauciones.

:!:

Juliuuus dijo:
hydro dijo:
si el criminal sabía tu fecha de nacimiento y la ha cambiado, esto quiere decir que es un conocido tuyo.

O que ha entrado a este foro y te ha estado investigando, pues aquí figuran las Fechas de Nacimiento y la Edad de todos nosotros.

:wink:

Mmmm, es una probabilidad... aúnque no necesariamente tienen que concordar la fecha real de nacimiento de uno con la de la cuenta.

Pero cuando creen su cuenta no pongan sus datos px ¡Dios mío!:

Por ejemplo, pa mis cetrines le pongo la fecha de cumpleaños del hermano menor de mi bisabuelo y de correo pongo uno que no es [email protected], por ejemplo siempre creo un correo para una cuenta a parte, para el Gunbound, cuando cree mi primera cuenta (un pollito que ahorita esta en el GISWC, mi correo fue: [email protected], nadie me la saco y eso que nos estabamos hackeando cuentas entre todos los amigos, io me hackie como a 10 y ninuno pudo sacar mi cuenta.

Para aquellos que quieran crearse una cuenta de correo solo para ustedes: YO les explico una forma de crearse una cuenta asi: [email protected], agreguenme a mi msn: [email protected], o a mi nuevo msn: [email protected], en los dos m encuentran, vamos no sean tan ingenuos de poner datos "faciles" que cualquier persona se las pueda encontrar, aun asi si no fuera conocido.

Salu2

PD.- REDMIN Te iba a regalar ua cuenta, pero como ya teneis una, no veo necesidad.

Asu que lindo :( todos quieren regalarme su cuenta.... y aqui nombro a los que me regalaron su cuenta de pollito :rolleyes:

- kakashi (Tavo)
- elanty
- FrozenG7 (proximamente me regalara 1 :LOL: )

Asu ya tengo varias cuentas de pollos todos preocupandose por mi :LOL:

de verdad gracias manes me hacen llorar de alegria :LOL:

Saludos

¿que les parece esta barra?

Seria algo que nos identifique al clan, voy a crear mas y subirlas para que elijan de su eleccion...y cada uno puede crearse una, asi se sabras quies son pertenecientes a esta enorme comunidad de poios.

poios_bar.jpg

osea decir waoooooooooooooo :D es poco, esta de la pt............... bien hecho man ta q esa imagen cae a pelo, puedes hacer una pa cada uno (jejejejeje) toy pidiendo mucho verdad. es q tavo tiene q salir con la foto del bronceado pes osea esta:

llopo.jpg

chispas te recontra luciste con esa firma FrozenG7

per 8)

p.D. a proposito como haces esas imagenes, me puedes decir :rolleyes:

Asu esta chevere la firma del clan jejeje esta si que te lucistes men ahh proposito hay sale tavo bronceandose jajajaj

Saludos

En realidad es tu avatar xD!!

PS: FrozenG7, en el foro Dudas y aclaraciones existe un tópico titulado "[Guía] Como crear firmas", espero que nos ayudes acrear barritas parecidas a las tuyas, para de esta manera poder lucir algo semejante ^^.

JULIO:

En la lista del clan hay un aplicante, acéptalo por favor, es un pequeño amigo mío :D.

bueno bro.(juliuss)
recibi tu mail y ps estare en la tarde hoy sabado ..
y creo q deberia haber una ronda de clasificaciòn entre los presentes,ps para saber quienes seràn los titulares y quienes las reservas :wink: :rolleyes: y el domingo somos full ..!

Muchachos, tengo el agrado de informarles que el novísimo forista Skad acaba de ser aceptado en el Clan PoioS.

Bienvenido seas, Skad !

:)

Volver