PoioS

bienvenido al clan llSkadGBll, bueno espero poder compartir juegos contigo y con el resto del clan, y si por ahi encuentras a tavo y te hace ojitos o propuestas indecentes como:

- dame tu mail, para q me veas por web cam bailando para ti desnudo
- no le digas nada a julio q el es solo mio

cosas como esa no le hagas caso esta bromeando...... :P verdad tavo, es broma..... :?:

jajajajajajaja :D

per 8)

p.D: soy YefimovicH

jajajajajajajaja, ta q como hablas de mi xP, bueno man es un placer q esteas en el klan ;D, esperemos q nos encuentres jugando en el gb cuando puedas:D. a mi nick es xLScarFaceLx para q no se confundan :P

llSkadGBll dijo:
ok ok gracias :P voy a ver si por casualidad de dios jeje puedo agregara alguien al buddy :wink: :sneaky:

juegas todos los dias.... :?: me dices + o - cual es tu hora de juego pa saber pes, haber intentatre agregarte espero q se pueda :P .

tu nick es llSkadGBll las primeras letras son: L o son i en mayuscula q son :oops: .

per 8)

Muchachos acabo de crear un Grupo en Msn para el Clan Poios. Invito a todo el clan a registrarse y empezar a subir fotos a los álbumes de la página ..

Estuve pensando en crear una página en Html pero el problema es que habría que estar actualizándola constantemente y eso es un poco complicado pues todos andamos ajustados con el tiempo.

Dense una vuelta por la web y díganme qué opinan ? :rolleyes:

html??...io se algo de eso asi q haz y nos encargamos de la actualizacion ps...normal...Q DICES NUEVA WEB Y YA PS PA HACERLO MAS PAJA !! NUEVO GM....Q DICES :D..... :rolleyes: :arrow: :sneaky: :wink: 8)

Podríamos hacer otra, normal.

Pero qué les parece la actual ?. Es fácil de manejar, y todos podemos colaborar poniendo nuestro granito de arena (ya no solamente el que diseñó la página). Y, es más, se crea una Lista de Correo para todos los participantes y así podríamos mantener una comunicación privada muy fluida.

Yo veo al Grupo que nos proporciona Msn como una alternativa bastante dinámica. Algo parecido a un foro.

¿Qué dicen?

Pdta: Christian y Percy: los he nombrado Administradores Adjuntos del Site .. así que ya tienen chamba. Jajaja:LOL:!

NO se si es mi maq pero no puedo ver la unica imagen que hay! :LOL:

Y deberias hacerla publica, asi no necesitarian que aceptes a los usuarios.

Ups, cierto xD!

Ya la hice pública, y acabo de subir varias imágenes más.

Pdta: Qué raro, yo tampoco puedo ver las imágenes .. qué estará sucediendo.

varias me suena a monton yo solo vi 1 (jajajaja) entren pes poios y tavo q ni entra.

hagan propaganda jejeje :D .

per 8)

*Anuncio Importante*

Nuevo Dominio para la Web de los PoioS

image_669066.jpg

Ahora tan solo tecleando esa dirección podrán acceder a la Página Web Oficial del Clan PoioS

¡Saludos!

:)

Fecha para la Reuna del Clan:

Hola guys, esto es para "proponerles" que nos reunamos con el clan (según las fechas previstas por algunos miembros) el día:

SÁBADO 23 DE DICIEMBRE

Así que vayan separando la agenda para poder reunirnos todos ese día y pasar un rato en familia ( me refiero a nuestra familia Poio :D ).

El único inconveniente que hay es .. ESCOGER EL LUGAR. Tenemos algunas opciones:

- Casa de Percy, quien gentilmente se ofreció a invitarnos a su cálido hogar para la reuna (horas de la tarde)
- Marina Park (acá sería en horas de la tarde y noche)
- Otro lugar que propongan

.. Primero confirmen la fecha, ya el lugar lo veremos luego, y no se olviden poner sus números telefónicos en las Fichas Personales de la página del Clan para mantenernos contactados.

Chaolin ;)

ia normal en la casa de percy no va a ser tan fresco de decir q no... verdad? (ta q me paso de conchudo)...esta ves preguntas ps pizaa o pollo pa decirte miguelon!!! salchipapa ps!.....ia mira cuanto tiempo q no invitas sanguche del miguelon ia ps no te pases de fresco o te borro del buddy xD!.....ia ps el 23 y si tavo no va lo banean pa siempre =)... cierto el poio dijo power pa todos por 1 mes = ) gracias man tavo aprovecha percy 1 power gratis y por 1 mes!!!!!! seeee!!!!! cumple o ia sabes cuando camines por la calle mira sobre tu hombro no te vaia a caer y piedron :rolleyes: :wink: :arrow: :sneaky:

Jajaja, lo que elanty quieres es que hagamos intercambio de regalos .. en serio, me lo dijo por msn. Quiere que le regalen un consola....... Un Juego de Consola.

:LOL:

Entonces muchachos PoioS, ya están avisados que el 23 Hay Reuna.

Lugar: Hato de Percy ? :rolleyes:

Hora: ¿?

Weno espero crecer...tener 18 años y ahi recien darme unas perdidas con ustedes ^^,

Ahora solo me dedico a estudiar...y a vagar por mi barrio.. :P

Que se diviertan en su reuna!!!
No olviden Fotos!!

Jejeje, pero va a hacer algo sano nomás Frozen. No te preocupes por tu integridad física-psicológica xD!

Creo que el 23 es tu examen no?. Si puedes te das un salto por ahí, cosa que celebramos.

:)

Volver