PoioS

ya pes el 23................. y q vamos hacer...:?: una matine bailable....:?: o q....:?: hablen pes .

per 8)

Gompin12 dijo:
ya pes el 23................. y q vamos hacer...:?: una matine bailable....:?: o q....:?: hablen pes .

per 8)

Jajajaja. Claro, con payasitos, piñata, canchita dulce, mazamorra, regalitos y esas cosas!.

:LOL:

Bueno, muchachos. Percy se ha ofrecido para hacer una Parrishada (No Pollada porque sino seríamos Caníbales xDD ) en su Hato el Próximo Sábado 23 en horas de la Tarde.

Podríamos empezar al mediodía o 1 p.m. ..

¿Están de acuerdo?

.. Pregunta: ¿QUIÉNES SE APUNTAN?

Hasta el momento vamos confirmando:

- Percy
- Christian ( Con Lidia -Estelita- of course )
- Yo

:!:

.. Por si acaso, esta invitación es para toda la gente del Foro que quiera asistir y pasar un buen rato con nosotros.

Dónde están Hydro, Redmin, NoTengoNick, Kamahl, Irwin, RackzoxD, gatita, oscarbenz, BlueIce, Pochito, DemonTales, y todos los demás foristas ?

:)

Que chevere, pero mi dilema es "YO NO CONOSCO LA CASA DE PERCY"

Alguien me da una ayudita .. :LOL:

Saludos ...

ok. haber me imagino q todos conocen el paruqe de las leyendas verdad.....:?:

la av: q sigue al parque es la av: precursores :P llegando a la av: precursores cruze con la av: rafael escardo mi jato ta ubicado en la av: rafale escardo.

otro punto:

conocen HIRAOKA DE LA MARINA.....:?: ya el cruzede la av: la marina con escardo ahi esta hiraoka esa es la cuadra 3 de la av: rafael escardo yo vivo en la cuadra 11.

otro detalle.

la parroquia SAN MIGUEL ARCANGEL ( esa es mas conocida esta en la av: precursores, 1 cuadra mas arriba esta la av: rafael escardo)

algunos detalles mas pidan selos doy, si quieren pasamos por lacasa de cada uno recogiendolos. :LOL:

per 8)

Si gustan algunos podemos encontrarnos en la misma Marina Park y de ahí chapamos un Mototaxi a la hato de Percy. Por eso no se preocupen, pero ..

¡Tienen que confirmar su asistencia!

:oops:

HOLA AMIGO COMO ESTAS DIME SE PUEDE ENTRAR A TU CLAN BUENO A MI ME GUSTARIA MUCHO , BUENO LO Q MAS ME VALE ES LA AMISTAD.............................................................................................

juanch0XD dijo:
HOLA AMIGO COMO ESTAS DIME SE PUEDE ENTRAR A TU CLAN BUENO A MI ME GUSTARIA MUCHO , BUENO LO Q MAS ME VALE ES LA AMISTAD.............................................................................................

Hola amigo, bienvenido seas al foro.

En realidad nosotros estamos dispuestos a aceptar en el clan a todos aquellos que quieran realmente formar parte de esta familia; pero ya hemos tenido algunos roces con gente a la que aceptábamos quizás sin conocerla bien (un ejemplo claro es: Skad, que fue baneado hace poco).

Así que aplícate con confianza, pero ten en cuenta que estarás en 'periodo de prueba' durante un par de semanas (como máximo). Puedes agregarme al buddy o sino al Secretario del Clan: ELANTY* para jugar un rato.

* Secretario del Clan: Elanty .. ¿Contento Amix? :LOL:

hola a todos bieno no se si me dejarian entrar a su clan

yo tambien soy pollo no juego mucho y hasta se me va el pulso pero ay stamos

bueno ya mande la solicitud si me aceptan :D si no :(

ahora no recuerdo bien pero para ingresar al clan tenias q contar un chiste mmm si esq es haci ay les va

Ke le dice el pollo al pato??...
Lo ke tu haces con la pata lo hago yo con la polla.

ups parese q para los chistes soy malo :(
festival.gif

mejor les dejo esta historia

El pollo que vivió sin cabeza 18 meses

Fruita es una ciudad de 6.400 habitantes de Colorado (Estados Unidos) que apenas sería noticia si no fuera porque allí nació y creció su ciudadano más famoso: el gallo Mike. Pero Mike no es un pollo cualquiera. Ha pasado a la historia por ser el único animal que ha vivido más de un año sin cabeza, exactamente 18 meses, gracias a los cuidados y mimos de aquéllos que, en su día, le seccionaron la mayor parte de su cabeza con la única intención de preparar una suculenta cena.

Aquel día, 10 de septiembre de 1945, el granjero Lloyd Olsen fue a buscar un pollo para la cena y eligió a uno de los más cebados. Levantó el hacha con cuidado intentando dejar la mayor parte del cuello posible -la zona que más le gustaba a su suegra- y le cortó la cabeza. Hasta aquí todo normal. Después de ser decapitado, el pollo dio unos pasos y se fue al corral con las demás aves. Mike agitaba sus plumas e incluso intentaba esconder lo poco que quedaba de su cabeza bajo el ala. También quiso piar aunque el único sonido que podía emitir era un leve gorjeo procedente de su esófago abierto.

«A la mañana siguiente mi abuelo volvió al corral y se quedó maravillado. Estaba vivo. Comprendió que tenía más valor así que en una olla, y comenzó a alimentarlo y darle de beber con una pipeta», relata Troy Waters, nieto del dueño del pollo. Como al cabo de una semana seguía vivo, el granjero Olsen decidió llevarlo a Salt Lake City para que fuera estudiado por los científicos de la Universidad de Utah.

La explicación fue sencilla: el golpe nada certero le había dejado intactas la yugular, gran parte del cerebro y un oído. «Que viva es posible si el corte no daña la masa encefálica, aunque ojos, pico, lengua y oídos queden destruidos, y si sólo afecta a los vasos secundarios», afirma Indalecio Ruiz Calatrava, profesor de Veterinaria de la Universidad de Córdoba. «De este modo, la hemorragía podría superarse, y si se le da de comer manualmente, a través de la abertura, el animal podría vivir durante un tiempo».

Así fue como sucedió. Mike se alimentaba de granos de maíz y leche, y en vez de desfallecer, fue ganando peso. De poco más de un kilo pasó a los 3,5 en apenas unos meses. No quedó ahí la cosa. Olsen comprendió que podría beneficiarse y decidió exhibirlo por todo el país presentándolo como un auténtico milagro. Se pagaban más de 25 centavos por verlo correr y observar su cabeza flotando en un frasco de formol. Llegó a ganar 4.500 dólares al mes.

Había nacido una estrella. Revistas como Life o Time se hicieron eco de la increíble noticia, así que el ejemplo cundió y otros granjeros comenzaron a cortar cabezas a sus pollos para ver si ocurría lo mismo. El que más vivió fue uno llamado Lucky, pero no pasó de los 11 días.

La vida de Mike se apagó en marzo de 1947 al atragantarse con unos granos de maíz. Murió de asfixia, pero su espíritu continuó vivo. Tanto es así que la cuidad de Fruita decidió en 1999 celebrar un día en su honor. Desde entonces, cada año, el tercer domingo de mayo se organizan unos juegos cuyos protagonistas son los pollos. Incluso se ha editado un libro con sus mejores fotos y una escultura con su nombre se levanta en pleno centro. Hasta tiene página en Internet (www.miketheheadlesschicken.org). Todo ello para celebrar «el coraje y las ganas de luchar de Mike».
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POLLOS aunq chiquitos recistentes
mike_1.gif
story_2.gif

Hola muchachos, antes que nada quiero decirle a DemonTales que los poios nos sentimos muy contentos de que quieras unirte a nosotros, así que aplícate con confianza.

Segundo .. me he dado un tiempito para entrar al foro y comentarles que, como ya saben, no podré estar conectado a internet por cuestiones más que nada académicas. Es por ello que delegaré mis funciones como Guild Master del Clan PoioS (durante unos cuantos meses) a mi gran amigo, pupilo y poio de entera confianza: Elanty!

= )

Así que ya saben, si quieren aplicarse al clan, mamutear, pedir ropa, cash, gold, boteo, hacks y todas esas cosas hablen con Christian (elanty). Y háganle caso, o sino los baneo .. del foro.

:LOL:

Saludos Jóvenes Poiowans xD!

no welvas! ups!!! pucha sorry se escapo ps !! lo sabia 8) ....lo dire otra ves lo sabia 8) ........les dije q soy radicalista ?? osea pa mi la voz del pueblo...chirrion! :rolleyes: ........jajajaja.....weno a ver q hacemos ps como master....... :rolleyes: :arrow: :sneaky: :) :D :LOL:

Holas

Se cumplio el sueño de elanty :LOL: de ser GM jejeje haber px man ahora una partidita habla ...... pero despues devuelves la llave jeje

Saludos

:D ya dije q cuando la llave vaya a tocar a tavo lo devolvemos al Poio (jajajaja) , oe si verdad ya pareces vidente ELANTY :oops: , se q lo haras tal y como lo hacia eL POIOMAYOR de eso no cabe duda (como hacia = como manejaba el clan, para no prestar a suspicasias), saludos gente.

per 8)

Buena y ya van entrando gente al clan eso es lo weno see!!!

Pero hay un asunto pro resolver si Poio Mayor ya no puede entrar con kien voy a mamutear!! :D :eek: :P ...noo con tavo no pls!!! :o :LOL: :( :) 8)

Salu2 ps y a mejorar al clan!!!!!!, entren px animense, toos somos chvrs!!!

Y eso de Pro bueno los 5 primeros lo son mucho de ahi los demas no lo somos mucho, se los dice una simple hachita como yo!! :sneaky: :o

:oops: Yo veo Nomas y escribo y veo que son una sociedad muy unida y muy Xevere (xevere no chebere) y que es brabaso saber que sigue aviedo gente asi
posdata: como pongo una imgen para que salga porq nuse......... cuidense su amigo DraGon¤¤¤

:) Bueno man . como q imagen ? para tu firma o para pegarla en el post. si es para tu firma ve a tu cuenta donde dice tu firma, si es para el post ve a www.imageshack.com y la puedes subir los codigos son
pones el link en el medio para q se vea suerte :LOL:

Muchas gracias

:D muchas Gracias Aora puedo Poner este avatar Alta mente Modificado GRacias Cracias 8) an Visto que da bastante :LOL: Cuidense muchas gracias . U.u

:sleep: a los poios:

amigos, compadres, tavo y los demas q nunca llegue a conocer en persona (jjejeje), como todos sabran, me retire del clan por q simplemente crei q era el momento de hacerlo y ademas es muy poco o casi nada lo q entro al gb y prefiero estar en otras cosas, no negare q aki conoci gente buena con quienes me cague de risa hasta llorar, pero como les dije me retire simplemente por q quise y creo q el master y a los q les llego el mail lo saben verdad...?

si alguno de ustedes tiene algun inconveniente conmigo, algo q les molesta y q nunca me lo dijeron quiero q me lo digan de una ves y no me esten mandando indirectas, creo q ya estamos grandecitos como para decirnos las verdades en la cara y no estar como las mujeres haciendo las cosas a escondidas (con el perdon de las mujeres, se q no todas son asi) v :rolleyes: .

creo q mi cuenta la logre yo solo desde pollito, nadie jugo mi cuenta nunca (asi q nadie puede decir yo le jugue su cuenta), toda la ropa q tengo me la compre yo y si alguien me regalo algo siempre era intercambio siempre lo devolvia, asi q ninguno puede decir yo le regale esto y aquello por mi tiene eso, y las cosas q yo regale lo hice por q quize y ya no recuerdo a quienes fue (jajaja, q palta verdad).

como ya les dije di lo mejor de mi en el clan, talvez no sea un cetro pro, q hace super tiros q por lo general ya deberia ser asi, pero jamas me aprendi angulos ni el viento ni nada se los dije creo q hasta el dia de hoy juego a la champa cosa q mi clan sabe muy bien. jamaS ME jacte de ser bueno o muy bueno soy regular (menos q regular creo) asi q señores q si algo les incomoda de mi diganmelo.

si les debo algo me lo recuerdan, para devolverselos ( creo q no debo a nadie a menos q se me haya pasado), nadie me puede decir mal agradecido por q como ya les dije explique al clan por q me retiro y les di los motivos, tampoco me pueden decir q los traicione, señores esto es un juego no lo tomen muy a pecho unas perdemos otras ganamos, no siempre se gana creo q no esta bien obsecionarse con este jueguito.

como ya dije si hay algo q les molesta de mi actitud diganmelo sea por este medio o por otro, :eek:

per 8)

Hola muchachos, me he dado un tiempito para darme una vuelta por acá y ver como van las cosas. Entiendo la decisión de Percy, y no hay problemas en que decidas alejarte del Gb .. pues sé que pronto regresarás (6).

Mentira, es joda xD, sin paltas hermano .. sabes que cuentas con nosotros para lo que sea, y siempre (pero siempre) serás bienvenido.

Yo por mi parte, seguiré exiliado de internet hasta el 25 de marzo aproximadamente. Pasado ese día podré regresar a mi vida cotidiana, así que no me extrañen mucho.

Estaré llamando a los PoioS uno de estos días para salir a tomar algo con Irwin, que estará en Lima durante este verano.

Sayonara

:P

Volver