PoioS

Xxlkak4ShilXx dijo:
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D quien sera el ganador ... !!!! :LOL:

bueno eso esta por verse quien ganara y como dije haber si dono el shiba alganador, y espero q el q gane no tenga como firma eso q dice:

GANADOR DE LA LIGA XTREMA.................... por mas de un año, esta bien un par de meses pero un año....... :wink:

YefimovicH
8)

Juliuuus dijo:
Jajajaja, este Frozen todo lo mariconinterpreta:LOL:..

Atención Poios .. ya se viene la segunda liga TeamPeru Xtreme así que vayan practicando. Jijijiji ..
Pense que te referias a la Liga Xtreme Peru 8) , me emocione :rolleyes: .

Al fin, despues de tanto insistir, pero me lamento saber que no podria ganar, ya que estoy viejo para el GB, pero venga el torneo.....

todos tamos tios pero ahi vamos al GB :P si tienes tiempo normal, si no tienes tiempo... la cosa es q en el torneo puedes coordinar con tu adversario en q momento van a aser el vs :LOL:

Mi vicio del GB lleva ya mucho tiempo, y creo que ya seria el tiempo de retirarme, pero no estoy seguro, mientras tanto voy a continuar y espero que no tenga la necesidad de retirarme.....

Xxlkak4ShilXx dijo:
todos tamos tios pero ahi vamos al GB :P

Yo aun estoy chibolo :LOL: jajaja quizas tu estas tio men

PD: Recien entro al foro disculpen por mi ausencia pero creo que estare como Julio en prision ....

Saludos

REDMIN dijo:
Xxlkak4ShilXx dijo:
todos tamos tios pero ahi vamos al GB :P

Yo aun estoy chibolo :LOL: jajaja quizas tu estas tio men

PD: Recien entro al foro disculpen por mi ausencia pero creo que estare como Julio en prision ....

Saludos

tu sabes lo q dicen pñor ahi, osea lo q les pasa a los q son nuevos en la prision, uyuyuyyyyyyyyyyy :o , jajajaa, no te pierdas pes REDMIN saludos.

YefimovicH
8)

se px! cuando jugamos ps REDMIN di el dia para ver si nos desocupamos pa jugarsh con el klan :D!

Por favro comprenda es nuevo, no entiendo el concepto de NO SPAMEAR, (si no sabes que eso, usa un mataburros para me entiendas)...You get that :sneaky: ??

Volver