Que consola?

Que consola de la proxima generacion prefieres?

• Total de votantes
    4

Kamahl

Miembro maestro
Como ya deben saber, la proxima generacion de consolas, y ya dio el primer paso con la salida del XBOX 360 el año pasado, solo faltan el PS3 y el Wii, personalmente estoy interesado en el PS3 porque me parece que tiene los mejores juegos.

Pero lean bien la pregunta, cual prefieres no cual vas a comprar porque a veces no se compra lo que prefieres debido a precios u otros factores, se de gente que quiere un PS3 pero va a comprar un Wii porque no tiene suficiente plata :P

EDIT: Para que quede claro, estas son las consolas de la proxima generacion.

PS3

XBOX 360

Wii
nintendo-wii.jpg

si REDMIN tienes razon...el GameCube tmb es uno de las mejores consolas...y si hablamos de juegos portatiles el PSP y el GameBoy...

El XBOX 360 es uno de mis favoritos .. bueno, es uno de los que más he jugado (tomando en cuenta que no soy muy aficionado a las consolas).

El Play Station me gusta por tener juegos con imagenes de alta resolucion (3D), sobre todo en juegos de lucha y/o aventura.

REDMIN dijo:
Falto el GAMECUBE

El gamecube no es proxima generacion.

RacKzOxD dijo:
si REDMIN tienes razon...el GameCube tmb es uno de las mejores consolas...y si hablamos de juegos portatiles el PSP y el GameBoy...

En realidad, el GameCube fue un total fracaso para nintendo, entre las 3 consolas de la actual generacion quedo en ultimo puesto.

PS2: 102 millones+
XBOX: 24 millones
GameCube: 20 millones

hay mas de 5 PS2s por cada GameCube

Kamahl dijo:
En realidad, el GameCube fue un total fracaso para nintendo, entre las 3 consolas de la actual generacion quedo en ultimo puesto.

PS2: 102 millones+
XBOX: 24 millones
GameCube: 20 millones

hay mas de 5 PS2s por cada GameCube

Eso es cierto, yo personalmente nada de bueno (o mejor que el PS2), le ví a esa consola.