Que consola?

Que consola de la proxima generacion prefieres?


  • Total de votantes
    4

Kamahl

Moderator
Como ya deben saber, la proxima generacion de consolas, y ya dio el primer paso con la salida del XBOX 360 el año pasado, solo faltan el PS3 y el Wii, personalmente estoy interesado en el PS3 porque me parece que tiene los mejores juegos.

Pero lean bien la pregunta, cual prefieres no cual vas a comprar porque a veces no se compra lo que prefieres debido a precios u otros factores, se de gente que quiere un PS3 pero va a comprar un Wii porque no tiene suficiente plata :p

EDIT: Para que quede claro, estas son las consolas de la proxima generacion.

PS3
sony-breaks-the-silence-on-playstation-3-20060509020608220-000.jpg


XBOX 360
box.jpg


Wii
nintendo-wii.jpg
 
PS3, otro tipo de consola no es de mi agrado (salvo lo que fue el DREAMCAST).
 
si REDMIN tienes razon...el GameCube tmb es uno de las mejores consolas...y si hablamos de juegos portatiles el PSP y el GameBoy...
 
El XBOX 360 es uno de mis favoritos .. bueno, es uno de los que más he jugado (tomando en cuenta que no soy muy aficionado a las consolas).
 
El Play Station me gusta por tener juegos con imagenes de alta resolucion (3D), sobre todo en juegos de lucha y/o aventura.
 
REDMIN dijo:
Falto el GAMECUBE

El gamecube no es proxima generacion.

RacKzOxD dijo:
si REDMIN tienes razon...el GameCube tmb es uno de las mejores consolas...y si hablamos de juegos portatiles el PSP y el GameBoy...

En realidad, el GameCube fue un total fracaso para nintendo, entre las 3 consolas de la actual generacion quedo en ultimo puesto.

PS2: 102 millones+
XBOX: 24 millones
GameCube: 20 millones

hay mas de 5 PS2s por cada GameCube
 
Kamahl dijo:
En realidad, el GameCube fue un total fracaso para nintendo, entre las 3 consolas de la actual generacion quedo en ultimo puesto.

PS2: 102 millones+
XBOX: 24 millones
GameCube: 20 millones

hay mas de 5 PS2s por cada GameCube

Eso es cierto, yo personalmente nada de bueno (o mejor que el PS2), le ví a esa consola.
 
hay 2 versiones, $500 y $600, he hecho un topic en la seccion otros juegos, ahi puedes ver las diferencias entre las 2 versiones.
 
No se diga mas PS3 es la unica consola que me gusta claro voy a comprarme los otros 2 pero bueno con ansias PS3
 
prefiero seguir en la saga de los PS aun recuerdo mi PS1 ahora q tengo el PS2 pues espero poder comprarme el PS3.

per 8)
 
Bueno gompin el PS3 va estar 499 euros y la otra version 599 pero con el tiempo bajara eso espero.
 
euros en europa, dolares en USA, las que traen a peru son las versiones de USA por eso es mas barato ya que el euro son como 4.30 soles y el dolar son 3.25 soles
 
es q no puedes decir q es monce sin antes haberlo probado, pues con solo verlo no podemos sacar conclusiones o si... :?:

per 8)
 
Bueno la mejor d ela mejor es el Ps3 por q las imagenes son mejores , y el Xbox360 no tiene muchos juegos buenos :S , y el gamecube no se vende mucho pero tiene mejores juegos en 3d y los colores son mas realistas 8)
 
Volver
Arriba