Que consola?

Que consola de la proxima generacion prefieres?


  • Total de votantes
    4
Gompin12 dijo:
es q no puedes decir q es monce sin antes haberlo probado, pues con solo verlo no podemos sacar conclusiones o si... :?:

per 8)
para mi si, los juegos son los mismos de siempre solo que nuevas versiones, lo unico que me atrae es super smash bros, pero igual es un juego viejo con nueva version, nada realmente nuevo.

elanty dijo:
atari corazon ! 8)
Proxima generacion... no 3 generaciones atras. :roll:
 
•Pues con el tiempo de hecho q bajara de precio el PS3 y esperare ese momento para comprarlo...(talvez para ese tiempo ya aiga un PS4 :lol: )
 
no sacan un nuevo Playstation a cada rato... el PSone salio en el 1995 o 1996, luego el PS2 en el 2000, y ahora en el 2006, han pasado 6 años desde la ultima actualizacion.
 
Si tuviera que elejir entre las Tres seria la PS3 por q tiene el winning :D ademas es un placer jugarlo con el mando del play!, en 2do lugar seria la Xbox por el Gears of war un juegazo ahhh y por el Halo3 tambien q lo vi en polvos azules la vez pasada un señor juego csm :roll: , bueno ya se vera aki a fin de año si el PS3 mejora su catalogo q hasta ahora es muy pobre asi q ya tendre tiempo para decidir cual comprar pero la play es mi primera opcion de hexo
 
Josejonathan dijo:
Me agrada mas el XBOX 360 es mas completo que el ps2. lo mejor del xbox 360 es el juego en linea es muy bueno.
Q el PS2? obviamente... salio 5 años despues asi q si no fuera mas completo seria una estafa...
 
naah yo siempre jugue too lo q s PS (PSone,PS2). y ahora tengo una PS3:roll: y sus graficos dejan muxo q decir de la consola d sony. ;)
 
Bueno la xbox 360 se lo lleva de encuentro a todas de ahi si quieren saber mas hacerca de esta consola y entren a este foro www.xboxperu.com aqui encontraran peruanos de todas partes del mundo, y play3 no pasa nada,
 
GianMDC dijo:
es su opinion :roll::roll::roll: no es un desarrollador d juegos para q hable d specificaciones :roll::roll::roll:
Nadie pidio especificaciones, necesitas tener informacion para tener una opinion... no puedes decir q es mas completo y ni siquiera saber xq

granjimmy dijo:
Bueno la xbox 360 se lo lleva de encuentro a todas de ahi si quieren saber mas hacerca de esta consola y entren a este foro www.xboxperu.com aqui encontraran peruanos de todas partes del mundo, y play3 no pasa nada,
Otro q habla sin decir explicar nada...

esta bien ser un fan de una consola pero decir tonterias de otras sin razones esta mal..
 
el xbox 360 es superior

es superior el xbox360 ya que existe mas variedad de juegos ( gracias a que salio un año antes que las demas) el wii tambien podria ser otro candidato por su jugabilidad pero el ps3 no tiene ninguna inovacion ( es la verdad ) de los 3 prefiero el xbox360
 
yugiraul1 dijo:
es superior el xbox360 ya que existe mas variedad de juegos ( gracias a que salio un año antes que las demas) el wii tambien podria ser otro candidato por su jugabilidad pero el ps3 no tiene ninguna inovacion ( es la verdad ) de los 3 prefiero el xbox360
La verdad es q eso es muy debatible y ademas estas usando tu opinion como si fuera un hecho...

Mas juegos tiene el 360? no lo niego, pero dijiste variedad... eso es diferente y no lo creo... La mayoria de juegos importantes son shooters, aparte de shooters q tiene el 360? Solo se me ocurre Mass Effect y Forza 2. Ademas criticando el PS3 por no tener innovacion? Primero q es gracioso viniendo de alguien q prefiere el 360, ya q eso significa q la "innovacion" no te importa para nada... Segundo q estas equivocado, investiga antes de escribir... solo xq no sea tan notoria como el Wii no significa q no hay.
 
BASTA DE PELEASS jujui !!

a ver :p en esto de juegos, si soy gueno ^^


:roll: pues el ganador, es el play station 3 ... hasta ahora no EXISTE algo mejor para la mano, como esos controles ... asi que no hay mucho para hacer (salvo que los humanos lleguemos a tener 6 dedos)

y sobre la nueva version de trabajos visuales... es lo maximo !!! caro caro esta `pzz !! la gente que juega cosas de play 2 .. en el play 3, no deberia opinar mucho xD



*el wii , tiene una gran idea en el concepto de los mandos, pero llega el momento en que cae re pesado (por eso es que ya sacaron la version de mando "normal" :p - lo que implica FRACASO TOTAL )


* el xbox me cae re mal, odio microsoft xD mentita mentira ..... tiene una gran ventaja con respecto a servidores ... es mas veloz, y mas facil conectarlo a una pc, por ende , es de microsoft ... pero hay un no se que ... que no me convence :p




...sera que soy una ovejita mas, que dice play play plya ¿vams al play? te reto :D
 
Vendo Juegos Psp

MENSAJE EDITADO



DEJA DE HACER PROPAGANDA!

Es el 3er post q haces de eso y es tan solo un copiar y pegar del original, ademas es ilegal....

-Kamahl
 
xbox 360 sugoi !

jajaj

pues si, he probado, y comparado el play station 3 y el xbox 360.. y me he quedado prendido del xbox 360 :O


aparte de que el diseño muy kool le veo estas ventajas :

1.- el precio : mienrtas el xbox360 lo encuentro a 550 dolares (el elite) .. el play 3 , esta 750 ¬¬

2.- hay muchos juegos buenos que han salido solo en xbox 360, y no en play 3 .. y juegos buenos (como el gta IV) del play 3, los esta comprando (se nota que es de microsoft xD)

3.- en LIMA, podemos encontrar cientos de juegos piratas de xbox XD .. y es un milagro encontrar al menos originales del play 3 ¬¬

4.- el mando del play 3 RECIEN lo estan poniendo con vibrador.. proque antes le habian quitado esa funcion, por verla como "inutil"... ¬¬ . y el control del xbox 360 aparte de tener las funciones normales,, tiene 4 opcioens para colocar un MENU (esa X que vem,os en el mando)

5.- el play 3 busca por internet otro competidor. para iniciar partidas . y xbox 360 tiene un servidor especial creado esclusivamenet para eso *o* (ademas si eres usuario gold con 60 dolares anuales - puedes crear servidores, y hacer muchas funciones )

6.- y esto es el final : el xbox 360 tiene el bendito microfono - audio. con elq uepuedes hablar con las persdonas que estas realizando la partida ... alusina el half life 3, hablando con tus amigos.... o el kane y lynch,. hablando con tu compañero. para traicionar a otros :O KOOL !!


xD la verdad que lei mucho sobre ambas,. y como que me quede prendido del xbox..


aunque la lectora del play le da una paliza, por el blu :p pero bueno bueno, notodo es perfecto :p
 
HiraKoer dijo:
xD la verdad que lei mucho sobre ambas,. y como que me quede prendido del xbox..
Creo q te falto leer, y bastante....

1. Discutir con precios de peru no vale la pena... ya q los ponen los comerciantes asi q si pones los precios de USA comparemos las 2 versiones mas cercanas el ELite contra el de 40 GB de PS3... Elite $450 - 40 GB $400, ahora seguro me dices, xq no comparo del de 80 GB q cuesta $500? Seria injusto, ya que el PS3 viene con mucho mas incluyendo Wi-Fi incorporado y otras cosas mientras q el 360 necesita accesorios carisimos... Solo con el ejemplo de Wi Fi le agregas $100 al 360

2. Lo mismo se puede usar pero al reves.... Ademas GTA IV va a salir tb en PS3, no se de q hablas.

3. Es una lastima q en este pais se considere una ventaja poder encontrar juegos piratas.... en tu segundo punto, debes estar ciego si te parece encontrar un milagro encontrar juegos de PS3.

4. El PS3 tiene sensor de movimiento y ahora tb vibra, aca pierdes... tu segundo punto no lo entendi xq escribes bien feo....

5. Dijiste cualquier cosa al azar, xq absolutamente nada de eso esta bien... Si quieres seguir pagando la estafa de $60 al año, bien x ti... lo gracioso es que el PS3 tiene dedicated servers para juegos como Resistance, Warhawk y Unreal Tournament mientras q en el 360 ni siquiera Halo 3 tiene dedicated servers... En este punto sinceramente estas totalmente desinformado.

6. El PS3 tambien lo tiene.... la unica diferencia es que no viene incluido, PERO solo necesitas uno que sea bluetooth y es probable que tengas alguno que vino con un celular...

Si prefieren el 360, bien... no me afecta, lo que digo es que las "razones" no tienen sentido y pueden hacer que otra gente interesada obtenga informacion equivocada acerca de los productos.
 
Volver
Arriba