1. La verdad es q te puedo decir abiertamente que no tengo idea...
2. La parte tecnica, tampoco tengo idea... except que al final dices q el 360 siempre tendra mejores graficos, esto es falso... Burnout: Paradise se ve mejor en el PS3, tambien hay muchos juegos como Uncharted, Gran Turismo, Killzone 2, etc q se ven muy bien o incluso mejor que cualquier juego en el 360...
3. De nuevo, en la parte tecnica no te puedo decir nada.. eso no es lo mio, pero he leido en muchas paginas que el Cell es mucho mejor... lo dejare ahi xq no tengo nada con que responderte.
4. En esta estas repitiendo lo mismo

5. El 360 no cuesta muchisimo menos... la version mas barata esta a $280 q es una PORQUERIA, no te viene con absolutamente nada, ni siquiera disco duro, es una estafa o sea q la dejamos de lado xq no vale la pena compararla... la version q podria ser comparada (pero aun asi es inferior) es la de $350 que es tan solo $50 menos q la del PS3 de 40 GB, en otras palabras ganas mucho x solo $50... eso del ambiente amigable para programadores la verdad es q me suena como una razon estupida, los juegos estan saliendo y supongo q no estas haciendo juegos para PS3 o 360 asi que no deberia estar dentro de tus razones para preferir el 360...
6. Tengo 13 juegos de PS3, q te dice eso? Solo 2 no me gustan mucho y adivina que, los 2 son multiplatform, o sea estan el 360 tb...
Para PS3 q llega? Me parece raro q preguntes eso ya q anticipadamente la prensa ha puesto el 2008 como el año del PS3...
Te doy una lista de lo q me viene a la mente... Metal Gear Solid 4, Killzone 2, Final Fantasy XIII (aunque es posible q sea 2009), Gran Turismo 5, Resistance 2, PlayStation Home, Infamous, Little Big Planet y muchos mas q aun no han sido anunciados o no tienen fecha oficial.
7. Es practicamente lo mismo q dijiste en el 6
Si bien es cierto q todo producto electronico puede fallar, no todo producto tiene 33% de fallas, numero admitido OFICIALMENTE x Microsoft, esto
no es debatible ya que ellos mismos lo dijeron. Comprarse un 360 es una ruleta rusa con tu plata, en unos meses se puede ir al caño.
De los juegos.... primero q Fable aun no sale, luego q BioShock y Gears of War esta en PC tb y Halo 3 saldra mas tarde en PC... no ganamos nada con eso... perfectamente te puedo poner una lista de juegos que le hace contra a la tuya... es mas, considerando q el PS3 ha estado solo 1 año y el 360 ha estado 2, el 360 no tuvo casi nada su primer año excepto x Gears of War y algun otro juego, el PS3 saco Resistance, MotorStorm, Uncharted, Unreal tournament y Ratchet and Clank x dar unos ejemplos en el primer año.... ahi lo dejo, como dije antes no ganamos nada.
Pirateria, aunque no te puedo decir q te equivocas, si te digo q es lamentable q ese sea el punto a favor.
"soporte de DVD y no se q cosa"? No entendi tu segundo parrafo, q todo el mundo use DVD no tiene nada q ver, ademas Blu-ray lee DVDs tb, en todo caso estas dandole un punto a favor al PS3
Y el lanzamiento de juegos ni siquiera llega a 2 a 1... aunque admito q el 360 saca mas juegos, es casi nada la cantidad en estos momentos... o en todo caso son juegos q no van a ser exitosos, al momento de comparar lo q vale son los titulos grandes.
Ahora yo digo q tiene el PS3 q no tiene el 360 y no voy a ir tanto en lo tecnico.
1. Internet gratis al 100%, aunque la mayoria de la gente dice "Acaso XBOX live no es mejor?" la pregunta deberia ser "XBOX live vale $50 al año mas?" En el PS3 nos dan demos, juegos, videos, y mas 100% gratis... tb servers dedicados en juegos como resistance, warhawk y unreal tournament... tb va a salir Home y todo esto es gratis... q pueden decir los del 360? Nada, les cobran una cantidad ridicula x un servicio q ni siquiera le da servers dedicados a sus juegos mas grandes (Gears of War y Halo 3)... aunque en Halo 3 no es tan grave el problema, en Gears of War habia tanto lag con el shotgun q el host del server siempre tenia la ventaja y eso es un HECHO.
2. Blu-ray, ventaja para unos, desventaja para otros... soy honesto aca, jamas me habria comprado un blu-ray player pero ahora lo tengo y q hago? lo uso... ya tengo 9 peliculas y esta perfecto. Ademas de eso blu-ray sirve para los juegos y q los datos no se tengan q comprimir tanto como en el 360, Rockstar games admitio q el espacio del DVD y la falta de disco duro en la version mas barata del 360 fueron un problema al desarrollar GTA IV mientras q x el PS3 no se preocuparon en nada ya q el disco de 27 GB soportaria todo, es mas, algunos le añaden cosas extras a los discos que aunque no son necesarias, hacen q se sienta q el disco tenga mas valor y q le saques mas uso.
3. Wi-Fi incorporado, no todos usan Wi-Fi, cierto... pero q hay de los q lo usan? todo PS3 viene con Wi-Fi asi q si usas Wi-Fi y quieres un 360, te va a costar $100 + el precio de la version q elijas, es cierto... los estafadores de microsoft cobran $100 x el add-on de Wi Fi en el 360...
4. Blu-ray... ya lo dije, pero ahora x otra razon... que hay de esos q si estaban interesados en la alta definicion? el PS3 ya lo trae todo incorporado, el 360? $150 x un HD-DVD add-on, no solo q HD DVD esta perdiendo en la "guerra de formatos" ya que warner, new line cinema y HBO dejaron de producir peliculas en HD DVD para sacarlas solo en blu-ray.... Si quieres hacer q el 360 llegue a su maximo potencial y ponerse cerca del PS3 necesitas un: XBOX ELITE $450, HD DVD, $150, Wi Fi, $100... Te cuesta $700!!!! y eso es en precio de USA sin taxes.
5. El arsenal del 360 ya salio, mientras q el del PS3 aun no sale... Halo 3 ya salio, q viene despues? algunas cosas decentes pero nada que llegue al nivel de Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII y God of War III... 4 franquisias establecidas con generos variados contra q?
Sinceramente podria continuar pero creo q mi punto se entendio