Que Fobias Tienes?

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Todos le tenemos miedo a algo en esta vida (cuando digo todos es TODOS, los unicos que no le temen a nadie son los muertos y los que aun no nacen), quisiera saber en este topic a que le temen los integrantes de teamperu... por ejemplo yo tengo pavor a los PERROS(sobre todo a los grandes como el que mato al choro en el centro de Lima :o ), quisiera que se "franqueen" (no aceptare burla de nadie hacia nadie, en este topic espero el total respeto de todos).

jejeje okokok weno io le tengo fovia a varias cosas...uhm...
a los perros tmb pero a los perros pittbul o rotwayler o kmo se escriban xD...!
tmb le tengo miedo a kedarme sin Net !!! xD...! y de ahi nada mas jejejeje

:( me parece bien este topic, n lo particular le tengo miedo ha:

- quedarme solo ( sin nisiquiera un perro q me ladre)

- Aritmofobia: Miedo a los números.

- Atazagorafobia: Miedo de no ser considerado, de ser olvidado.

y no es broma son unas de las tantas cosas q me dan miedo, pues quien sepa como se llama la fobia al MATRIMONIO q me lo diga solo esa me falto.
ha.., hydro lo q tu tienes por los perros man se llama:

- Cinofobia: Miedo a los perros.

en lo particular espero q lay fun salga libre y q no le hagan ningun daño, el solo defendio la propiedad de su amo.

per 8)

ummmm aqui algunas cosas :

HYDRO le teme a los poios eso se llama:

- Alectrofobia: Miedo a los pollos

gatita 28 le teme a perder y eso se conoce como:

- cacorrhaphifobia : miedo a la derrota o perder.

y pues como les dije tambien tengo fobia al matrimonio osea:

GAMETOFOBIA : MIEDO AL MATRIMONIO.

PER 8)

redmin tu temor es mas conocido como:

Apifobia: Miedo a las abejas.

per 8)

p.D: alguien sugre en el foro de.... Erotofobia

jajajajjaja :LOL: :LOL: :LOL: , como se ve q esa es tui fobia, pero eso si recuerda l a mano no cuenta :LOL: :LOL: :P .
si esa mesma es
per :P

p.d: no lo tomes a pecho pes poio mayor jajajajaja

Jajaja. no no para nada:LOL:!!

fobia.jpg

Tal como pense todos le temene a algo en esta vida, y esto es totalmente normal, he de suponer que todos tienen un miedo (fobia) moderado, hay en casos especiales personas que le tienen un miedo exgaredo hacia algunas cosas, es normal por ejemplo encontrar personas que sufren de CLAUSTROFOBIA (miedo a quedarse encerrado o a permenecer en espacios pequeños), esto me hace recordar cuando trabaja un dia en el gimnasio, al subir por el ascensor este se detiene por alguna falla mecanica, para mi no era muy alarmente, comunique mediante el nextel lo sucedido a mi supervisor... lo malo era que no estaba solo, conmigo estaba dos señoritas (una de ellas CLAUSTROFOBICA), una estaba algo procupada, mas la otra comensaba a sudar... y comenzó como a tiritar (a los 13 minutos de lo sucedido), esto me desesperaba en lo interno, trataba de hacerle mantener la calma, su amiga le trataba de calmar, hasta que ...comenzo a gritar AUXILIO!, ¿¡POR QUE SE DEMORAN TANTO!?... su amiga (en una accion que yo ya pensaba "realizar") le propinó una cachetada ( 8O :o ), esto me sorprendió, pero ella (la claustrofobica) se tranquilizo levemente (funciona a veces los golpes :P), luego unos 2 minutos más abrieron el dichoso ascensor y salimos de ahí.

Fué ahi donde comprendi lo que es tener un miedo casi desesperante y hasta "enfermizo" hacia algunas cosas que normalmente no afectan a la mayoria de personas.

Tambien quisiera recalcar que tener fobia a algo no es precisamente ser "cobarde".

El miedo es una respuesta natural ante situaciones determinadas, es un mecanismo automatico de proteccion, para alejarnos del peligro...quien no tiene miedo...es seguro q no dura mucho.... :?

Uhmmm.. interesantes palabras muchachos. es normal la mayoría de personas se desesperen cuando tienen miedo; sin embargo, solo algunos pocos pueden controlar ese miedo y pensar fríamente.

Lo de las fobias se refiere más al accionar de las personas frente a cualquier estímulo que les resulte semejante a su "miedo personalizado", es decir, todos poseemos un grado de temor ante ciertas situaciones .. en el caso de las fobias, esta escala se sale de control dando paso así a otro transtorno psicológico.

Todos tenemos nuestro talón de Aquiles; por ejemplo, he conocido muchas personas que demuestran una osadía tremenda, grandes líderes, muy buenos luchadores también (x no decir que son líderes de alguna pandilla :rolleyes: ).. y sin embargo tienen ailurofobia: miedo a los gatos. Como relatan en la literatura, hasta el elefante más grande y más ostentoso le tiene fobia a un pequeño ratoncillo !

Exacto, sin embargo el hecho de que el elefante le tenga miedo a un raton no lo hace COBARDE, por que lucha sin temor alguno ante fieros leones u otros animales de mayores envergaduras, que este atacando a un miembro de su familia o contra él mismo.

la verdad yo tengo miedo a la soledad a quedarme sin amigos sin familia sin enamorada sin nada ese es mi mayor temor y le tengo fobia a las arañas es y cucarachas

Yo le tengo fobia al CAU-CAU ! :sick:

A veces cuando llego a mi casa y empiezo a sentir el olor de la olla me dan náuseas .. hasta me duele la cabeza :sick:

Volver