Tal como pense todos le temene a algo en esta vida, y esto es totalmente normal, he de suponer que todos tienen un miedo (fobia) moderado, hay en casos especiales personas que le tienen un miedo exgaredo hacia algunas cosas, es normal por ejemplo encontrar personas que sufren de CLAUSTROFOBIA (miedo a quedarse encerrado o a permenecer en espacios pequeños), esto me hace recordar cuando trabaja un dia en el gimnasio, al subir por el ascensor este se detiene por alguna falla mecanica, para mi no era muy alarmente, comunique mediante el nextel lo sucedido a mi supervisor... lo malo era que no estaba solo, conmigo estaba dos señoritas (una de ellas CLAUSTROFOBICA), una estaba algo procupada, mas la otra comensaba a sudar... y comenzó como a tiritar (a los 13 minutos de lo sucedido), esto me desesperaba en lo interno, trataba de hacerle mantener la calma, su amiga le trataba de calmar, hasta que ...comenzo a gritar AUXILIO!, ¿¡POR QUE SE DEMORAN TANTO!?... su amiga (en una accion que yo ya pensaba "realizar") le propinó una cachetada ( 8O

), esto me sorprendió, pero ella (la claustrofobica) se tranquilizo levemente (funciona a veces los golpes

), luego unos 2 minutos más abrieron el dichoso ascensor y salimos de ahí.
Fué ahi donde comprendi lo que es tener un miedo casi desesperante y hasta "enfermizo" hacia algunas cosas que normalmente no afectan a la mayoria de personas.
Tambien quisiera recalcar que tener fobia a algo no es precisamente ser "cobarde".