Reto de clanes

satanskiller

Well-known member
Aca se presenta el clan de los HellStNz, listo para aceptar cualquier desafio.
Todo aquel mortal q se atreva a retarnos sera aniquilado.
El reto es este: los tres mejores de su clan contra los tres mejores del nuestro.
Esperamos su respuesta.....
malditos pollos
 
Bienvenido al Foro, amigo satanskiller:

Si gustas un duelo con el Clan PoioS agrégame al buddy para quedar un día.

Nick GLS: GRANPOiO

Nosotros también la respuesta de los malditos pollos. :roll:
 
mmm, al parecer haz tomado en cuenta el desafío de reto que te hice en otro topic, sera un gustazo poder enfrentarnos.

*Todo duelo y/o juego debe de ser con total respeto tanto entre miembros del clan opuesto como del propio.
 
Por lo q veo, nadie mas ha querido retar al clan, pero no importa, ya que el master del clan HellStNZ (o sea yo) se ve presionado a buscar a mas gente al clan antes de hacer un reto mas. Ya que solo somos 17.
Gracias por la bienvenida
 
Amigo satanskiller, tu clan está cordialmente invitado para nuestra próxima Liga de Parejas Gunbound. Creo que esa será una buena oportunidad para retarnos entre clanes :).

Saludos !

Pdta: Muchachos ya se viene la 2da Liga Interna TeamPeru Xtreme !! .. Atentos !
 
satanskiller dijo:
Por lo q veo, nadie mas ha querido retar al clan, pero no importa, ya que el master del clan HellStNZ (o sea yo) se ve presionado a buscar a mas gente al clan antes de hacer un reto mas. Ya que solo somos 17.
Gracias por la bienvenida

Lamentablemente eso se deba a que muy pocos foriastas participan de manera activa, esto de alguna manera debe de ser solucionado.
 
me apunto al reto, pelea, pollada asesina, con o sin chaveta, digan cuando y donde.

jajajaja ya pes poio mayor como es donde es haber digan pasen la voz envien un mail, señal de humo o lo q sea estare esperando.

per 8)
 
Este mensaje va para los del clan PoioS.

Yo trabajo en un cafe internet, y en él se saben reunir los del clan WARGOD, asi q ellos me han insistido en q me una a su clan, pero yo no quiero.

Despues de un tiempo, ellos han pedido reto al clan PoioS, y por eso estoy posteando.

Les dije q postearan y no lo hicieron, no quieren, arguyen q esta página es solo para peruanos, y q estoy traicionando al no entrar a su clan "boliviano"

¿Aceptaran el reto?
 
satanskiller dijo:
Les dije q postearan y no lo hicieron, no quieren, arguyen q esta página es solo para peruanos, y q estoy traicionando al no entrar a su clan "boliviano"

Ps ellos estan mal porque en esta pagina entra gente de toda nacionalidad y aqui no se discrimina si seas Argentino, Africano, Chileno o de cualquier pais ya que esta pagina se habla de temas como juegos y tecnologia y como te digo aqui en esta pagina no se discrimina es mas todos son bienvenidos :lol:

Saludos
 
Que no fastidien, el que quiere entrar que entre, el que no quiere que no entre, asi de simple y sencillo, esta pagina acepta miembros de cualquier nacionalidad, no es una cede del ejercito peruano ni nada por el estilo. Esto dejaselos claro.

SALUDOS.
 
todos tienen entendido que el foro nadie es discriminado puede entrar quién quiera eso ya esta claro. ahora jo que no me queda claro es si ya aceptaron el reto que dejan para el clan. per 8)
 
Un reto :oops: :lol:

Poco a poco voy recobrando todo mi toque en el juego, pero al parecer los Poios mandaran a los primeros del clan, como yefimo y el Poio Mayor e hydro, bueno espero poder pelear por el clan algun dia :D
 
naa, yo solo entro por el TS a hacer barra al clan, es mas tavo ya esta preparando unas porras pal clan cuando tenga un vs no es asi tavo, dinos como ees la porra.

creo q es asi:


chiquiti bum a la bin bom bam
chiquiti bum a la bin bon bam
el clan PoioS , el clan PoioS
ganaraaaaaaaaaaaaaa (saaaoooooooooooo)


araña araña araña, el otro clan no se baña
araña araña araña mi clan si se baña




per 8)
 
bueno io pongo el server TS ok ;) , bueno esperemos q se aga algun reto por q casi todos los hemos ganado :D
 
Amigo Satans, nos gustaría que invites cordialmente a tus compadres bolivianos. Y, no te preocupes que, como ya mencionaron, este foro está abierto para todo aquel que quiera.

Solo se exige una cosa: Respeto.

Y cuando quieran, proponles que los Poios estamos Listo para dar Batalla xDD!.
 
ve! tu siempre listo pa pelear q pelinco -.-! aprende a mi q io soy pacifico :roll: :arrow: :dry: :sleep: :blink: :!: :!:
 
Ya me asaron, listos para un duelo?, por su puesto, espero que sea un duelo, pero en avatar cerrado, para que nadie se queje.
 
Trato de convercerlos para q posteen con las respuestas q ustedes me dieron y parece q lo haran, pero exigen q el reto sea en avatar abierto.

DIcen q ustedes pongan la fecha, ellos en cualquier momento se enfrentaran a ustedes.
 
- Propongo que sea este Domingo por la Tarde o Noche.

- Podría ser en Avatar Abierto, yo no tengo inconvenientes.

Lo que falta es aclarar si será en 2v2, 3v3, o 4v4. Los PoioS que jugarán serán avisados esta semana, yo por lo menos ya sé quiénes podrían competir :).
 
Volver
Arriba