Reto de clanes

Aca solo esperan su respuesta para el reto de clanes q se efectuara el domingo 26 de noviembre.

Los del clan WARGOD esperan su desicion.

Personalmente, espero q sea alrededor del medio dia, ya q me encontrare presente en ese horario, pero ustedes deciden, si no se puede, uno del WARGOD agregara a GRANPOiO
 
satanskiller dijo:
uno del WARGOD agregara a GRANPOiO

Eso sería excelente, porque mi buddy no quiere agregar a NADIE. Ya probé con nicks aleatorios; y lo que está mal no son los nicks, sino el GB.

Entonces el duelo se traslada a este domingo, previa coordinación con alguno del clan WarGod. Porsiacaso ya sabes mi correo, satanskiller: [email protected] ..

Dile al encargado WarGod que me agregue para conversar mejor.
 
ya pes desde hace rataso estan asi:
q tu me agregas q yo te agrego, q no se puede q si se puede, q te doy un beso q no me beses, ya pes de una buena ves por todas decidan y hagan ya el torneo no quiero q piensen los del otro clan q los POIOS nos corremos eso jamas.

uuuffffffffffffffff, bueno ya me descargue ya pes AMIX DE UNA VES , cuando sera espero q no esta semana ya entre a examenes finales :oops:



per 8)

p.d: hoy estuve toda la tarde y mi master ni las luces master onde andas.
 
Lo que sucede brother es que mi Buddy está recontra-c*gado y no puedo agregar a nadie (sí .. a nadie!) y por eso le sugerí a satanskiller que ellos me agregen para coordinar. Cosa que no sucedió.

En serio yo también ansío este duelo de clanes, pero si no me comunico DIRECTAMENTE con los Wargod (foro, Gunbound, Msn, etc) no podremos coordinar bien el Versus.

De todos modos, mil disculpas por el retraso ..

Pdta: El duelo Poios v.s. WarGod se dará sí o sí ;).
 
pero pa q usan el E-mail, el msn solo pa gilear a tavo verdad..... :?: :sleep:

ya pues tendre q esperar nu mas, Ok POIO MAYOR espero q se de el vs de clanes.


per 8)
 
Bueno el Buddy sigue con ese problema, así que no puedo agregar .. ya lo intenté por todos los medios; pero nada. Y ABALON tampoco me ha agregado, tb agregé al msn a satanskiller para conversar .. pero nada.

No hay respuesta por ningún lado.

:?
 
Me di cuenta q Juliuuus me agrego en el msn, pero no puede encontrarme, ya que los del WARGOD quieren q el reto sea finde semana, y yo no puedo estar fin de semana, ademas con mis examenes no he podido venir seguido a postear.

Pero creo q el problema del GB ya paso, o no?
 
satanskiller dijo:
Me di cuenta q Juliuuus me agrego en el msn, pero no puede encontrarme, ya que los del WARGOD quieren q el reto sea finde semana, y yo no puedo estar fin de semana, ademas con mis examenes no he podido venir seguido a postear.

Pero creo q el problema del GB ya paso, o no?

Nada, hermano. El problema del Buddy aún sigue; también intenté agregar cuando estoy en pleno juego, pero .. me sale lo mismo.

:sleep:
 
Quiero El Jacker

hydro dijo:
mmm, al parecer haz tomado en cuenta el desafío de reto que te hice en otro topic, sera un gustazo poder enfrentarnos.

*Todo duelo y/o juego debe de ser con total respeto tanto entre miembros del clan opuesto como del propio.

PORQFAVOR QUIERO JACKER DE CASH MI CUENTA FUE ROBADA POR UN PEDEJO. YA PS PUES TODA MI ROPA FUE VENDIDA POR ESO QUIERO JACKER DE CASH
 
virgilio santos dijo:
PORQFAVOR QUIERO JACKER DE CASH MI CUENTA FUE ROBADA POR UN PEDEJO. YA PS PUES TODA MI ROPA FUE VENDIDA POR ESO QUIERO JACKER DE CASH

Pues yo te digo que en esta pagina esta prohibida la promoción y difusión de hacks de cualquier tipo e índole.
Bueno en cuanto al robo de tu cuenta denuncia el robo que te la devuelvan tal y como estaba. Seguro que te la devuelven.

userbar532533ex2.gif

userbar532537tq2.gif

userbar532540en1.gif
 
Volver
Arriba