Reto de clanes

Avisen px manex para yo tambien jugar xDDD pero en server 11 o 12 px ya que no tengo ropa ...

Saludos
 
Aca aseguran q no hay problema, pero tienen q asegurar hora para jugar (especifiquen la hora peruana, porque de Peru a Bolivia hay una hora de diferencia), y el modo sera 4 vs 4.
 
Ok, entonces Domingo a las 6 p.m. Hora Peruana. Modalidad 4v4, Avatar OFF, Solo Dual, SOLO, Double Death 40.

¿Alguien de ambos clanes propone algo mejor?
 
NotengoNick no te tengo agregado.... :?: mi nick es YEFIMOVICH, tons con quien del clan jugue la otra ves vs ummmmmmmmmm no eras tu.... :?:

per 8)
 
Gompin12 dijo:
NotengoNick no te tengo agregado.... :?: mi nick es YEFIMOVICH, tons con quien del clan jugue la otra ves vs ummmmmmmmmm no eras tu.... :?:

per 8)

men a mi agregame xDDD mi nick temporal es alitademosca xDD

Saludos
 
Aca todos estan de acuerdo con esa modalidad, sera el domingo a las 7 pm hora boliviana, asi q esten listos.

Yo no estare presente debido a q mis examenes empiezan el lunes y necesito prepararme.

Agreguen a llABALONll, el sera el miembro del WARGOD q les reunira.
 
waaaaaaaaaaaaaa, tavo cual es el server q usaran pa escuchar cuando anty te grite, o mates a julio :p .

per 8)
 
satanskiller dijo:
Aca todos estan de acuerdo con esa modalidad, sera el domingo a las 7 pm hora boliviana, asi q esten listos.

Yo no estare presente debido a q mis examenes empiezan el lunes y necesito prepararme.

Agreguen a llABALONll, el sera el miembro del WARGOD q les reunira.

Pero el domingo en Hora peruana cual seria ???
 
A los Poios:
Revisen su correo, les he enviado un mail con todas las especificaciones sobre el duelo del Domingo.

:!: :!: :!:
 
satanskiller dijo:
Aca todos estan de acuerdo con esa modalidad, sera el domingo a las 7 pm hora boliviana, asi q esten listos.

Yo no estare presente debido a q mis examenes empiezan el lunes y necesito prepararme.

Agreguen a llABALONll, el sera el miembro del WARGOD q les reunira.

Amigo satanskiller, estuve intentando agregar y mensajear a llABALONll, pero el GB me decía que no existe ese nick.

Sería bueno si me confirmas el Nick o, en todo caso, dile que me agrege. Mi nick es: GRANPOiO
 
Juliuuus dijo:
Ok, entonces Domingo a las 6 p.m. Hora Peruana. Modalidad 4v4, Avatar OFF, Solo Dual, SOLO, Double Death 40.

¿Alguien de ambos clanes propone algo mejor?

No se si ya es tarde... pero nunca me ha gustado jugar en modalidad "SOLO", prefiría SCORE... pero ni modo ps.
 
oe men pero en zona off px no tengo ropay eso que me regalaron su cuenta px .... piensa px mi otra cuenta aun no me la devuelben :(

Saludos
 
Haciendolo Oficial: Uds. saben como me gusta hacer esto!! :p

guildwarct5.jpg
 
T_T que rabia!!, no pude asistir al duelo, despues de votar tuve que salir de urgencia a San Luis... y de ahí no pude entrar hasta las 9:30 de la noche.
 
Mientras que nadie duga nada... creo que podría ser mejor para el domingo 26 de noviembre ^^.
 
:D por ahi lei q' va er torneo d pareja es verdad ??? :? :? pos si es asi me apunto px por mas q ya no juego ahi me pondre a practicar 1 dia pero avisen si es verdad px :) :)

PD: si es asi seria solo entre foristas ??? si es asi Gian(Bluce) serias mi pareja ??? :lol: :lol:
 
Volver
Arriba