Rock Vs Reggeaton

En mi opinion a mi no me gusta el regeteon prefiero las baladas en español y ingles y hip hop

Saludos
 
Chvr el video jaJa.

Aunque eso si el rock va a durar toda la vida, el reggaeton es por ahora nada más, dentro de un tiempo va a pasar al olvido.
 
el regueton es horrible.. la letra ni sentido tiene.. los jovenes lo bailan por tocar el cuerpo de la otra persona.. es una porqueria de musica bueno eso es lo que opino.. :wink:
hay canciones mas horribles como una:
beybe te kiero un woww q es eso!! :?:
y casi todos tienen el mismo ritmo!
 
Bueno a mi me gusta varios, asi como el Punk,rock,hip hop,etc, cada genero tiene su lado bueno, aka le dejo una music ojala les guste :),paz y trankilidad.
 
Kieres descargarlo?

Si lo canta Mike Shinoda Yo lo consegui de ahi hay varias musicas y si no encuentras mandas un mensaje con el nombre de la musica que desees a [email protected] y lo suben a la web,ojala te aya ayudado en algo nos vemos brother,cualquier consulta estare para ayudarte :)
 
Si ps :( , xq se tuvo que ir de [LP], si era la mejor en Rock Alternativo.

Vuelve Mike :( .....
 
si px como me encantavan las canciones de LINKIN PARK eran lokasas, con el sonido q asian, mas el cantante como se llamava chester algo asi, q tenia una voz lokasa
 
Volvi Linkin Park con fuerza, te recomiendo que escuches su nuevo disco :) .

Pdta: Si volvio con Mike Shinoda, ya arregle el problema de mi contraseña, salu2.
 
"Minutes To Midnight", pero aún no sale a la venta (15 de mayo sale al mercado), este disco es diferente a los demás debido a su toque de conciencia con respecto al resto del mundo.
 
Volver
Arriba