Overlod
Miembro maestro
Bienvenido tayron91! - Abajo el spam!tayron91 dijo:rock emo punk !!!!! abajo el regueton![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido tayron91! - Abajo el spam!tayron91 dijo:rock emo punk !!!!! abajo el regueton![]()
![]()
Es tu opinión y se respeta, pero fundamente tu post xq caes en su misma situación de esos "tarados".ElderSC dijo:mmmmmmmmm holaz pz a toos !! puxa aka hay algo de malo pz como confunden las kozas px del reggaeton pz ... ! aver pz esos tarados pz k salen en ese video son estupideses pz es igual k eios hablan de la cultura sub-te pz a mi encanta escuchar los 2 generos pz espero k algun dia aparesca un payaso pz y me pegue como esos 3 punk pzse animan yo hare mi video y lo k hxe Susy Dias ya es algo bulgar y estupido pz .. ! eso no es reggeaton eso es M.... pz
![]()
tayron91 dijo:rock emo punk !!!!! abajo el regueton![]()
![]()
El emo es un género musical derivado del hardcore punk de fines de los años '80, generalmente más lento y melodioso. También es identificado por el contenido de sus letras, de toque emocional (por ello el nombre), en las que abunda cierta introspección de tipo suave y muchas veces una lírica sentimental.
Muchas ocasiones es considerado una corriente del rock alternativo, por sus inicios melódicos, sin embargo en la actualidad se le relaciona más con el punk hardcore porque la carga de emotividad en las letras por lo general va acompañada por ritmos más fuertes y crudos que los simples riffs de guitarras.
GianMDC dijo:Algo para que entiendas lo q es emo
Electronica LP??? OMG!!! Realmente no sabes que electronicaStreghe dijo:QUien dijo ke linkin park era rock?
esos tipos usas pura musica electronica..eso es pura musica comercial..
linkin park,korn,slipknot todas esas porkerias ke estan ahorita en el mercado son para ganar dinero..ni cantar saben..las guitarras son una porqueria y ke decir de la letra..
slipknot..todos pensaran ke es METAL..nisikiera llega a metal no son mas ke unos imbeciles vestidos de kalaberas intentando hacer Metal..
Ahora si quieren ROCK..pueden escuchar a alice cooper, AC/CD,Danzig..
bandas como estas son rock verdadero..
y en cuento a la encuesta..
El rock es Mejor..Porque?
simplemente porque el reggeton NO es musica..+
El genero EMO no existe..