Rock Vs Reggeaton

>_<"

mmmmmmmmm holaz pz a toos !! puxa aka hay algo de malo pz como confunden las kozas px del reggaeton pz ... ! aver pz esos tarados pz k salen en ese video son estupideses pz es igual k eios hablan de la cultura sub-te pz a mi encanta escuchar los 2 generos pz espero k algun dia aparesca un payaso pz y me pegue como esos 3 punk pz :dry: se animan yo hare mi video y lo k hxe Susy Dias ya es algo bulgar y estupido pz .. ! eso no es reggeaton eso es M.... pz :roll:
 
Re: >_<"

ElderSC dijo:
mmmmmmmmm holaz pz a toos !! puxa aka hay algo de malo pz como confunden las kozas px del reggaeton pz ... ! aver pz esos tarados pz k salen en ese video son estupideses pz es igual k eios hablan de la cultura sub-te pz a mi encanta escuchar los 2 generos pz espero k algun dia aparesca un payaso pz y me pegue como esos 3 punk pz :dry: se animan yo hare mi video y lo k hxe Susy Dias ya es algo bulgar y estupido pz .. ! eso no es reggeaton eso es M.... pz :roll:
Es tu opinión y se respeta, pero fundamente tu post xq caes en su misma situación de esos "tarados".

salu2 - Bienvenido al foro ElderSC
 
Linkin park rock?

QUien dijo ke linkin park era rock?
esos tipos usas pura musica electronica..eso es pura musica comercial..
linkin park,korn,slipknot todas esas porkerias ke estan ahorita en el mercado son para ganar dinero..ni cantar saben..las guitarras son una porqueria y ke decir de la letra..

slipknot..todos pensaran ke es METAL..nisikiera llega a metal no son mas ke unos imbeciles vestidos de kalaberas intentando hacer Metal..


Ahora si quieren ROCK..pueden escuchar a alice cooper, AC/CD,Danzig..
bandas como estas son rock verdadero..

y en cuento a la encuesta..
El rock es Mejor..Porque?
simplemente porque el reggeton NO es musica..+

tayron91 dijo:
rock emo punk !!!!! abajo el regueton :mrgreen: :sleep:

El genero EMO no existe..
 
Definición de EMO según Wikipedia:

El emo es un género musical derivado del hardcore punk de fines de los años '80, generalmente más lento y melodioso. También es identificado por el contenido de sus letras, de toque emocional (por ello el nombre), en las que abunda cierta introspección de tipo suave y muchas veces una lírica sentimental.

Muchas ocasiones es considerado una corriente del rock alternativo, por sus inicios melódicos, sin embargo en la actualidad se le relaciona más con el punk hardcore porque la carga de emotividad en las letras por lo general va acompañada por ritmos más fuertes y crudos que los simples riffs de guitarras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo

Pdta: Bienvenido al foro Streghe, siéntete como en casa ;). Date una vueltita por el subforo de Comunidad si gustas, saludos!!
 
Algo para que entiendas lo q es emo

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4nRNYG_xM2U"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4nRNYG_xM2U" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Emo

Se lo que es el Emo..

Oquei, siendo sinceros es sólo una etiqueta para la música "Emocional" y se busca resaltar las emociones mediante las canciones y las letras, entonces el emo es un ente sensible que estaría muy feliz si el mundo no fuera una mierda y la vida una porquería. Aunque a fin de cuentas eso sea sólo una mariquera o_o. Ya hubo un tema de emo hace mucho, y hubo muchas owneadas a emo-fanboys que decían que el emo viene del hardcore o que era la exaltación máxima de la riqueza lírica, o güevonadas por el estilo.

De verdad no me gusta y la actitud catalogada "emo" me parece idiota y sólo digna de pubertos confundidos que ni respeto merecen. Y a la música no le encuentro nada nuevo, ni siquiera le encuentro una parte verdaderamente emocional que te llegue a la médula cuando la escuches, son sólo niños bonitos con peinados de lado cantando idioteces; lo peor del caso es que ni saben tocar sus instrumentos, ni saben cantar, ni componer letras.

Váyalo.

Ps: Ah y es una idiotez andar diciendo que sólo la música emo produce emociones en las personas o es la más emocional, etc. ya que por su propia naturaleza la música son emociones transformadas en melodías y sonidos; sé que lo he dicho MUCHAS veces, pero nunca está de más repetirlo, digo yo.
 
aca otro :lol: :lol: :lol: :lol:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZhNzlOkrSsE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZhNzlOkrSsE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Yo comparto en parte lo que dice Streghe. No solo los EMOS hacen canciones EMOCIONALES, osea... si yo compongo una canción punk con toque letra muy feeling ya es EMO o sigue siendo Punk?. Lo de Emo es más que nada una ETIQUETA, una de esas que tanto le gustan a los jóvenes para sentir que su generación es "especial".

Pero, en fin, cada loco (o loca) con lo suyo :p.

... Ah, por cierto. Encontré esto en el hi5 de un amigo (todo es con buena onda eh):

85 Razones para odiar a un Emo

1) Les gusta el color rosado.
2) Lloran.
3) Se quejan.
4) Se maquillan.
5) Son muy "emocionales".
6) Se enamoran.
7) Le toman fotos a su pelo.
8 )Les gusta el color morado.
9) Se alisan el pelo
10) Son más vanidosos que una vieja.
11) Están de moda.
12) Les gusta Night Before Christmas (Jack)
13) Se levantan a las mejores viejas.
14) Cada semana sale un grupo nuevo.
15) Hablan por Messenger como retrasados ("huuulashh mi amur hermoshaaa!!!")
16) Son suicidas.
17) Se pintan las uñas.
18 ) Les queda base en la servilleta.
19) Gritan mucho.
20) Se alborotan el pelo por detrás.
21) Les gusta Panda.
22) Les gusta Allison.
23) Adoran las calaveras.
24) Los cascaron en Rock al Parque.
25) Se cortan.
26) Ahora todos son emo.
27) Su ideología no tiene historia.
28 ) Son muy sensibles.
29) Todo les afecta.
30) No aceptan las cosas malas.
31) No pueden vivir sin los espejos.
32) Se depilan.
33) Se bañan todos los días.
34) Son femeninos.
35) Usan delineador.
36) Todas las viejas los adoran.
37) Todo emo tiene novia.
38 ) Se pintan el pelo.
39) Adoran a los gay.
40) Idolatran a Michael Jackson.
41) Todo emo le ha dado un beso a un amigo.
42) Usan lentes de contacto.
43) Usan cintas en el cuello.
44) Adoran los colores pastel.
45) Usan Vans de cuadritos.
46) Son miedosos.
47) Son demasiado amables.
48 ) Todos tienen cara de niña.
49) Se ponen jeans desteñidos.
50) Todo lo que se ponen es de marca.
51) Son gomelos.
52) Se comen las uñas.
53) Son anoréxicos.
54) Les gusta enviar cadenas.
55) Les encanta "dar amor".
56) Aman a todo el mundo.
57) Les gustan las rosas.
58 ) Usan brillo para los labios.
59) Se dejan atracar.
60) Lo peor que les puede pasar es tener el pelo crespo.
61) Usan sacos de rayas.
62) Se ponen medias en los brazos.
63) Toda su ropa es talla 14 para niños.
64) Aman a los Padrinos Mágicos.
65) Su himno son las estrellas rosadas y negras.
66) Cantan como niñitas y luego gritan como si tuvieran tos de perro.
67) Todo emo tiene más de 3 pares de sapatos y por lo menos uno con calaveras.
68 ) Usan pañoletas en todas las partes del cuerpo.
69) Todo emo tiene un cinturón con calaveras o con cuadritos rosados.
70) Vuelven lesbianas a las niñas.
71) No pueden ver por un ojo.
72) Le comen a los punks, a los metachos, a los skins...
73) Todos tienen por lo menos un iPod (el Nano rosado es su favorito)
74) Controlan el consumo de calorías.
75) Son bulímicos.
76) Todos tienen un hamster, un perro o un gato a quién amar.
77) Lo mejor que les ha pasado es MySpace.
78 ) Aman Lacoste.
79) Tienen más cosméticos que su novia.
80) Todos son más bien de malas para pensar.
81) Huelen igual que su novia.
82) Se cambian la ropa entre ellos.
83) Toman leche de soya.
84) Le toman fotos al espejo.
85) ¡Porque los emo son la peor plaga existente! ¡Y se reproducen fácilmente!
 
Emo

Mordar:me di cuenta que todo eso es una payasada, asi que no perdere mi tiempo siquiera escuchandolos, para cuando la cosa sea mas seria sin caer en p***ejadas de estilos y generos inutiles actuales tal vez les heche una orejeada, next


edit: ok, fui lo suficientemente benevolo y como no tenia un c**ajo que hacer decidi escucharlos, y pues, que real porqueria, la mediocridad es tangible tanto en la parte instrumental, como en la vocal y sin mencionar la lirica, una total perdida de mi tiempo que pude haber usado para mmmm, mirar al horizonte, pensar en nada o masturbarme, creo que hubiera sido mas productivo que escuchar tales banditas de juguete con paraplejia neuronal y oligofrenia vocal, gracias de nuevo por hacerme perder mi tiempo, si aun esos grupos se sienten orgullosos de autodenominarse "screamo" cuando se sabe que la musica no esta hecha por la composicion vocal, pues lo siento, son mediocres y realmente me dan mas razones a mi para considerar todo ese "genero" una payasada mas de la moda actual

Procura moderar tu vocabulario en este espacio público.
- Juliuuus
 
GianMDC dijo:
Algo para que entiendas lo q es emo

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4nRNYG_xM2U"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4nRNYG_xM2U" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Jajajaja, It's Tickle me EMO!. Qué bueeena, todo Plaza Sésamo debe estar alborotada.

:lol:
 
TICKEL ME emo!! - :lol:
Streghe dijo:
QUien dijo ke linkin park era rock?
esos tipos usas pura musica electronica..eso es pura musica comercial..
linkin park,korn,slipknot todas esas porkerias ke estan ahorita en el mercado son para ganar dinero..ni cantar saben..las guitarras son una porqueria y ke decir de la letra..

slipknot..todos pensaran ke es METAL..nisikiera llega a metal no son mas ke unos imbeciles vestidos de kalaberas intentando hacer Metal..


Ahora si quieren ROCK..pueden escuchar a alice cooper, AC/CD,Danzig..
bandas como estas son rock verdadero..

y en cuento a la encuesta..
El rock es Mejor..Porque?
simplemente porque el reggeton NO es musica..+



El genero EMO no existe..
Electronica LP??? OMG!!! Realmente no sabes que electronica:dry:. El genero musical de LP es NU-metal es su mayoria de canciones y Rock Alternativo si no me entiendes un MP :roll:.
 
No sean tan cerrados el rock abarca muchos generos, el punk, el metal, el grunge, el heavy, el rock n' roll; en el sentido amplio de la palabra, son Rock

ah y sobre el tema, el reageton es una caca
 
esta klaro q el rock es lo mejor d lo mejor,100pre lo ha sido:D y el el reageton es full mierda!!:mrgreen:
 
Muerte al reggaeton
017xe7br6.jpg

Que viva el Rock
rockmt2.jpg

userbar532533ex2.gif

userbar532537tq2.gif

userbar532540en1.gif
 
Wao Men Eso Ia Se Sabe El Rock S Lo MeJor Q Hay Y Esa Basura Dl ReGgeaton No Pasa Nada

ObVio VOtO X El RocK :lol:
 
Regresando al tema...

Concuerdo con que el Rock es eterno. El Rock será oído por nuestros nietos y bisnietos de todas mangas. La prueba más fuerte es que todos nosotros seguimos escuchando, buscando y comprando discos de grupos o cantantes que nuestros padres y abuelos escuchaban en sus épocas mozas.

Sin embargo, al momento de bailar, no voy a decir que prefiero un rock si tengo una malcriada bien despachada!!! Eso sería injusto para mi compadre del alma!!! El Reggaetón es pegajoso y te permite pegarte a la mujer y tocarla sin que eso te traiga como consecuencia una cachetada, jajajaja...Además, nuestros padres ya hacían lo mismo con los boleros, sino, pregúntenle a sus viejos.

Por eso, yo sigo pidiendo salsa, pero hasta que la pongan, ya pues, que sea Reggaetón. Particularmente, me gusta "Déjale caer todo el peso" de Héctor el Father y "me pones mal" de Zion y Lennox.

Larga vida al Rock!

Krauser

PD: Sinceramente, creo que el Reggaetón es sólo el salvavidas para todos los que no aprendieron a bailar salsa como se debe y, por lo tanto, no pueden seducir en ese ritmo.
 
Ahhh...con razón la estabas pidiendo a cada rato en la fiesta de Gompin, Juliuuus! No la había escuchado, pero hay que reconocer que es algo pegajosa. Por cierto, ese día habrá sido tu himno de guerra en la casa de Percy, no? Seguro que esas fotos que posteó en las que sales haciendo el sanguchito y arrimándote a la flaca, las tomó cuando estabas en ese ritmo...

Vas por buen camino, pequeño saltamontes.

Krauser
 
Volver
Arriba