Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alexiel dijo:alguien que realmente se valore, no estaría "reggaetoneando" con la primera persona que conoció en esa noche o en esa fiesta. U_U
NotengoNick dijo:Bueno me en mi caso yo odio lo emo y lo reggeaton
El reggeaton: La verdad lo odio por q si se dan cuenta la letra de estas canciones solo tienen que ver con sexo, mujeres,drogas y las demas weas por q es lo q mas vende. Todas las canciones tiene que ver con que te tiras a una mujer :? mas cagon esa wea y es cierto la mayoria de las personas que lo escuchan son choros de los conos, no tengo nada contra ellos pero bueno q mas da .
El emo: por q son unos pobres weones sin estilo. q se creen malo por q solo se cortan.La mayoria ni siquiera sabe lo q es ser emo . solo por q escucha green day fall out boy y las demas cagaas ya se cree emo , ni si quiera saben lo q significa .
Tmb por q se copian la forma de vestir por eso q los punk y los metaleros le tienen bronka. Lo uniko q n o odio son las chicas emo
Lo unico que me cada por decir :
Solo es una moda pasajera que pronto dejara de existir.
y MI ESTIMADO KaLmOiNk_TEamP EL ROck no tiene nada que ver con lo emo. El emo en si solo escucha musica "emo" osea la peor de todas.
y YO te digo no as intentado en escuchar metal ??
Como
Metallica ,Gamma Ray ,Death ,Enslaved
Iron Maiden ,Stratovarius, Symphony X ,Cannibal Corpse
Black Sabbath ,Mago de Oz ,Judas Priest ,Pantera ,etc......