Rock Vs Reggeaton

Jajaja, me hubiera gustado que pongan esa canción, pero ya será para otra. También me quedé con ganas de bailar la Culebrítica...

Es bromaaaa !!!

:D
 
Lo peor es que de lo único en que se basan las canciones de reggaeton es de sexo, mujeres y cosas así...>_< y lo que no me gusta aún más... es que los fans del reggaetón tienen algunas tendencias vandálicas y pervertidas...>_________< Y ESO DA MIEDO... En mi opinión , este ritmo carece de ritmo (siempre es el mismo), y letra.

Los seguidores del reggaeton ya se olvidaron del término: "Autoestima" entre las definiciones de buenas costumbres!!! Aa, Kami-sama!!!, es que ya esa gente no tiene dignidad??!!, El reggaeton es sólo una excusa que usa la gente para realizar actos (ya sea directa o indirectamente)denigrantes... Además, alguien que realmente se valore, no estaría "reggaetoneando" con la primera persona que conoció en esa noche o en esa fiesta. U_U

Respétense!!! xD
 
a mi me gusta el rock, ROCK ALTERNATIVO, y toda musica relacionada a esa, el reggeton a mi ya me aburre porq todo siempre es lo mismo es el mismo ritmo y sin sentido nisikiera saben lo q dicen creo ademas todos sse copian q se yo...... en cambio yo kiero hacer pogo saltar LOKEARTE CON LA MUSICA ALTERNATIVA ETC.ETC ..CON EL SONIDO DE LA GUITARRA ELECTRICA MAS LOCASO ES LO MEJOR Q HAYA ESCUCHADO EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA :Djojo:lol: KOMO KISIERA Q VENGAN BANDAS CHEVERES ,BANDAS INTERNACIONALES COMO SIMPLE PLAN , FOO FIGHTERS, AVRIL LAVIGNE, MY CHEMICAL ROMANCE, EVANESCENCE,:pLINKIN PARK, GOOD CHARLOTTE,GREEN DAY,30 SECONDS TO MARS, FALL OUT BOY, PANIC AT THE DISCO JOJOJO:lol:..........................................:sleep:BUUUUUUUU YO IBA A IR AL CONCIERTO DE MY CHEMICAL ROMANCE EN LA ARGENTINA PERO ME CASTIGARON ESTOY SUPER TRISTE :( OJALAAAAAAAA ALGUN DIA VENGAN Y ALLI ESTARE SUPER HAPPY:pJOJO ......
 
RRROOOCCCKKK !!!!
no es por nada pero el reggeton pasara al olvido en unos años mas al igual que fue ese genero uhmmm como se llamaba .... Hah tecnocumbia. jejeje
 
..

lo que jode es que en todas las canciones siempre esta el " tu patu patu" aunque hay cansiones un poco entretenidas como digamos sexy movimento, esa me gusta
 
Bueno cada quien con lo suyo ademas , asi no lo crean el Reggaeton esta cada ves mas fuerte, cada ves aumentan el numero de fanáticos del Género y ademas se puede convinar con una diversidad de tipos de musica electrónica,salsa,balada, hip hop,bachata,cumbia,etc y muchos generos que ni me acuerdo :S ahh y ese genero de tecn cumbia estaba de moda, pero solo en Peru colombia y paises vecinos no como el reggaeton alrededor de AMerica y del mundo.

Si creen que el reggaeton va en contra de la moral por favor se nota que no han escuchado o talves no han entendido la mayoria de las letras de las canciones de green day y sin mencionar las costumbres que tienen los emos que escucha todo eso de rock....!
y ademas que te guste el reggaeton No significa que seas piraña o bandalo.

Ah! para los fanáticos, Dj Warner es la Ley en las fiestas y discotecas del Perú.
 
Bueno me en mi caso yo odio lo emo y lo reggeaton

El reggeaton: La verdad lo odio por q si se dan cuenta la letra de estas canciones solo tienen que ver con sexo, mujeres,drogas y las demas weas por q es lo q mas vende. Todas las canciones tiene que ver con que te tiras a una mujer :? mas cagon esa wea y es cierto la mayoria de las personas que lo escuchan son choros de los conos, no tengo nada contra ellos pero bueno q mas da .



El emo: por q son unos pobres weones sin estilo. q se creen malo por q solo se cortan.La mayoria ni siquiera sabe lo q es ser emo . solo por q escucha green day fall out boy y las demas cagaas ya se cree emo , ni si quiera saben lo q significa .
Tmb por q se copian la forma de vestir por eso q los punk y los metaleros le tienen bronka. Lo uniko q n o odio son las chicas emo :)


Lo unico que me cada por decir :

Solo es una moda pasajera que pronto dejara de existir.

y MI ESTIMADO KaLmOiNk_TEamP EL ROck no tiene nada que ver con lo emo. El emo en si solo escucha musica "emo" osea la peor de todas.

y YO te digo no as intentado en escuchar metal ??

Como

Metallica ,Gamma Ray ,Death ,Enslaved
Iron Maiden ,Stratovarius, Symphony X ,Cannibal Corpse
Black Sabbath ,Mago de Oz ,Judas Priest ,Pantera ,etc......
 
asasa

NotengoNick dijo:
Bueno me en mi caso yo odio lo emo y lo reggeaton

El reggeaton: La verdad lo odio por q si se dan cuenta la letra de estas canciones solo tienen que ver con sexo, mujeres,drogas y las demas weas por q es lo q mas vende. Todas las canciones tiene que ver con que te tiras a una mujer :? mas cagon esa wea y es cierto la mayoria de las personas que lo escuchan son choros de los conos, no tengo nada contra ellos pero bueno q mas da .



El emo: por q son unos pobres weones sin estilo. q se creen malo por q solo se cortan.La mayoria ni siquiera sabe lo q es ser emo . solo por q escucha green day fall out boy y las demas cagaas ya se cree emo , ni si quiera saben lo q significa .
Tmb por q se copian la forma de vestir por eso q los punk y los metaleros le tienen bronka. Lo uniko q n o odio son las chicas emo :)


Lo unico que me cada por decir :

Solo es una moda pasajera que pronto dejara de existir.

y MI ESTIMADO KaLmOiNk_TEamP EL ROck no tiene nada que ver con lo emo. El emo en si solo escucha musica "emo" osea la peor de todas.

y YO te digo no as intentado en escuchar metal ??

Como

Metallica ,Gamma Ray ,Death ,Enslaved
Iron Maiden ,Stratovarius, Symphony X ,Cannibal Corpse
Black Sabbath ,Mago de Oz ,Judas Priest ,Pantera ,etc......


CUANDO YO HE DICHO QUE EL ROCK TIENE QUE VER CON EL EMO
PARA TU INFORMACION NO EXISTE EL GENERO EMO, NO SE QUIEN TE HABRA ENGAÑADO, LOS EMO ESCUCHAN EMO PUNK O PUNK HARDCORE, y QUE SI PRONTO VA A PASAR AL OLVIDO , no me importa ,PORQUE ES ELTIPO DE MUSICA QUE ME GUSTA Y YO SEGUIRE ESCUCHANDO REGGAETON AUNQUE AUNQUE ASI SEA :sleep:
 
ok 1234 probando

SI pues, pero lo que es indicnante es que veo a otros postear "que fea webaa el reggaeton", "me da asco es una basura el reggaeton" SI NO LES GUSTA SIMPLEMENTE CALLENSE Y ESCUCHEN SU MUSICA , NO TIENEN QUE INSULTAR EL GENERO!
 
Creo que cada uno tiene su estilo de escuchar musica, en fin se respeta eso...

Saludos
 
Zeee El PerreTon Ez MalazO Alan kOzaz Zin ZenTiO I Too Ze Baza En La MaioZeria >_< i nOze ZimPlemenTe nO Ez De Mi AgradO* nO Le EncuenTro GraZia EzCuChar Eza KlaZe De MuziCa DeFiniTiVaMenTe Me QeDo kOn El Rock AlTerNativO* ^^ ((Ozea Linkin Park xDD))

JoZy..
 
Volver
Arriba