Tu Juego antiguo Favorito!!

Ichigo

Well-known member
A ver para toda la gente, abro este topic para q pongan sus juegos antiguos q les a encantado no los del año pasado sino de los de una decada atras o menos.

bueno el mio es y siempre sera mario brothers. ese juego siempre me ha gustado :lol:
 
a! mortal kombat ultimate! era buenazo. :D SNs
y el killer instinct mejor aun ^^, SNS
el tekken q xevere :lol:
y por ultimo imperio online(tantra) :roll: :wink:
 
Super Mario Bross!!!
Donkey Kong 1,2,3
Top Gear
Street Figther
Etc (SNES)

*Muy buen tópico.
 
mario y las tortugas ninja en NES .. luego ya con el super full pixanga y mario =) luego ps1 full wining3 y pandemoniun (ese juego me bacilaba muxo)
 
JAJA LOS VICIOS DE ANTES,HABER MANES AHORA DIGAN CUAL ES SU JUEGO FAVORITO DEL PLAY 2 Y EL PLAY1:

A mi en Play1:winnig,tekken,crash...
en Play2.Megamix,winning,Dragon ball budokai tenkaichi 1 y 2 ,etc.

Les toca a ustedes :wink:
 
:eek: Nuuu , la reliquia del Winning Eleven 3 :lol: , aun lo jueo creo que un juego como el famosisimo BoomberMan, vaya esos tiempos :roll: .
 
Play Station 1:

Tekken 2
Tekken 3
Pepsi Man (locazo el juego :p)
Bloddy Roar
Soul Edge (Me las sabía todas!!)
Crash 1, 2, Car
Bomber Man

Los vicios de chibolo... QUE TALES TIEMPOS!
 
el pepsi man y el blody roar buenos juegos 8) ,alguien ha jugado residen evil2 y dinocrisis?
 
WTF! Pepsi man eso existio, resident evil 2; en mi opinión uno de los grande juegos PS1.
 
Pepsiman es un pata q hace avanturas en la ciudad,desagues,,tuneles,etc, y ss epone a recoger botellas de pepsi,en resident una amravilla y todavia ams en el play2 : El codigo Veronica.
 
Alespunkito dijo:
WTF! Pepsi man eso existio, resident evil 2; en mi opinión uno de los grande juegos PS1.

Existió, y no es que sea la gran cosa, pero vacilva su nivel de dificultad xD!
 
hydro te pasaste con esas firmas! xD!!! donde las conseguiste? y si px pepsiman era chevere! tmb twister metal 8)
 
Volver
Arriba