Tu Juego antiguo Favorito!!

no se olviden d supercampeones 3 :lol: :lol: :lol: tenias q jugar dsd temprano porq no se podia grabar :x :x :x :x

pero la hace 8)
 
Xxlkak4ShilXx dijo:
JAJAJAJAJA, pacman, ese juego era trancasa te encerravan juites simplemente juites xD!!! lokaso nunca lo pase :(!

:p res LOL px JaJa, eso es por tar con la salvadorina y no dedicarte al juego xD!, pos si lo pase pero de que sufri sufri. :oops:

Wao ya me hiciste acordar de una jugadas malditas en supercampeones, y si px hasta me gritaban por jugar desde muy temprano xD!
 
Bomberman, The Lion King y Street Fighter III. Ah, y cómo olvidar esos aparatitos que decían "999 Juegos en 1" cuando en realidad solo te venían el Gusanito, Tetris y el Ping Pong con 333 niveles distintos.

:dry:
 
:lol: , bomberman es un verdadera leyenda, en mi opinión uno de los mejores juegos de aventura.
 
Ajá!, pero en especaial el Super Bomberman 3 y 5 son dificiles, siendo la ultima grabable, por ser demasiado larga y díficil.
 
BUeno en el nintendo no se..yo lo jugaba en mi compu xD!..bomberman que buenos tiempos xD! :lol:

Salu2
 
Las versiones de PC y SNK, son algo toscas... Las de SNES son mejores, inclusiove que la de versión de Play Station.
 
bueno en pc.. los primeros juegos eran princepe d persia .. y el famoso prehistoric.. los famosos hermanos blues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tambien Keen :roll: :roll: :roll: Y DOOM :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Siempre al Mario Bross, aunque ahora prefiero los juegos en red, como el gunbound, rakion, y algunos de estrategia como el ogame, battleknight, etc.

Pero si no me encuentro al alcance de la red, Mario Bross. Ahora estoy intentando Mario 64 (se que este juego ya pasó, pero aun me gusta y lo sigo intentando porque no puedo, ademas esta en mi PC)...........
 
Chrono Trigger de snes..............es el juego mas dificil q he jugado en mi vida, he jugado en PC (con emulador ) y me he demorado como un mes en llegar a la final pero nunca pude matar al monstruo final (lavos, si mal no recuerdo)......................................................................................................................
 
Tienes algunas imagenes que nos puedas mostrar de ese juego de SNES?? Y es que yo nunca he escuchado acerca de ese juego en SNES.
 
Ya que estamos en esto, ayudenme, no puedo Mario 64, no se donde está el Red Cup (gorra roja, esa con la que vuelas), diganme por favor donde esta.....
 
mi primer juego fue... para la Game Boy normal, esa en blanco y negro que podias ajustarle el contraste, y mi primer juego fue... chan chan el POKEMON AMARILLO!!!!! si si jeje, me encantaba pokemon (tengo 14 años, que esperan) y lo disfrute como el niño que era, aun hay veces que juego una partidita para recordar viejos tiempos..... que feliz era en aquella epoca... :)
 
Yo me quedé en Pokemon Crystal, porque había una parte donde se rayaba el emulador (no me acuerdo dónde) y lo dejé ahí hasta que descubrí gunbound.
 
hey por q no asemos q este post, se ponga como te gusta un juego y puedes ponerlo en este post osea para bajarlo y poder jugarlo si o no? por q los juegos antiguos son mas dificiles q los de ahora. y mas divertidos por q tiene mas estratejia, si alguien tiene un pokemon de los antiguos paselo aqui, con el emulador y esplicaciones por favor

gracias...

salud2
 
YO jugaba el rojo o azul xD porq el amarillo tenias a pikashu y el primer entrenador era d piedra T_________T asi q me aburri.. pero el rojo si lo pase ... mis blastoide .. tenia los 3 legendarios .. mi new ... y otro q no me acuerdo xD .... pero si xevere .. me acuerdo q la mision mas dificil era la d limonada T_______T no sabia dond conseguir eso.. .. lo vendian 2 pisos arriba no sabia q se podia subir T______T ... PERO cuando la pase seguia d nuevo :S :S :S :S eso es lo q nunca entendi osea no tenia fin????
 
Volver
Arriba