Tu Juego antiguo Favorito!!

Xxlkak4ShilXx dijo:
-.-!!!!! nomas decia :sleep: osea podriamos bajarnos los juego q tuvimos una vez. px!

Lo decía pa jod*rte nomás xD !

La verdad es que ya hay un tópico para Pokemon en Otros Juegos .. y si no lo hay, puedes crear uno especialmente para poner links para bajar juegos.

:)
 
asha :sleep: :sleep: bueno, tenias razon vere a ver q puedo aser... otro juego como el de mortal kombat q vendian en los llamados y famosos de a 30 lucas juegos pa ninos eran lokasos como 140 juegos todos = les :D io nomas jugaba el de mortal kombat
 
yo los tengo todos, rojo, azul, amarillo.... y las versiones falsas, como el Pokemon Z ( de Dragon Ball) el Jessie y el James (eres del TeamRocket) y... alguno mas!!! en cuanto me devuelvan el cd las subo y se las paso por aqui!!! venga amigos un saludo!
 
ches ahorita quisiera el pokemon version Ho-Ho o algo asi era nunca lo pase

si alguien tiene una pagina pa bajarselo avisen porfa :D
 
ahora estoy jugando la version gold :D :D :D :D como tengo el emu para nokia d game boy color la hace... si alguien desea el emu de game boy color, snes, mame, nes, gameboy advanced me pasan la voz... funciona en nokia s60 y la serie n
 
Yo no pude conseguir un game boy cuando tuve la oportunidad, pero estuve jugando en mi pc pokemon amarillo, crystal y rubí, espero q puedan conseguir el resto para descargar.....
 
¿Creo haber entendido que se puede jugar pokemon desde el celular?

:eek:

Por cierto, si quieren bajarse emuladores, roms, guías, imágenes y todo sobre Pokemon visiten esta web:

http://www.pokeyplay.com

Pdta: Gian, proporcióname más info sobre eso de los Emuladores para Nokia, porfaaa!!
 
el juego q siempre me a gustado es worm algo asi era se trava de un gusano q encuentra un traje y empiesa a pelear... bajandose a bacas lokaso era :D no parava de jugarlo xD si alguien sabe de q juego me refiero me pasaria un link pa bajarlo :)
 
:p alguno recuerda TOP GEAR ese era el que mas me gustaba y podia quedarme horas de horas jugandolo.
barra2ip3.gif



YefimovicH
149.gif
 
Los juegos neo geo, los de play station (soul reaver, marvel vs capcom, bomber man, dragon ball):lol::D:lol::D:lol:


iBto16.jpg





userbar503443fi4.gif
 
Ichigo dijo:
el juego q siempre me a gustado es worm algo asi era se trava de un gusano q encuentra un traje y empiesa a pelear... bajandose a bacas lokaso era :D no parava de jugarlo xD si alguien sabe de q juego me refiero me pasaria un link pa bajarlo :)

claro px man de manes
worm era de la p*m xD, me acuerdo q pase el 2 :roll:
Ta` q era trancaza :lol:
 
Juegos preferidos de snes

Ultimate Mortal Kombat 3, International Superstar Soccer Deluxe, Super Street Fighter2, Donkey Kong 2y3, MegamanX 1y2, Top Gear2, Motoratones, Bomberman 3y4 XDD.
Como no recordar estos juegos que llenaban los populares "Vicios" sobre todo de escolares jajaja!!!
 
Ichigo dijo:
hey por q no asemos q este post, se ponga como te gusta un juego y puedes ponerlo en este post osea para bajarlo y poder jugarlo si o no? por q los juegos antiguos son mas dificiles q los de ahora. y mas divertidos por q tiene mas estratejia, si alguien tiene un pokemon de los antiguos paselo aqui, con el emulador y esplicaciones por favor

gracias...

salud2
Aparte de solo colgar los juegos retro acá , también podemos armar una competencia online, de juegos como Mortal Kombat, Street Fighter, International Superstar Soccer Deluxe, Pichanga(debe ser el juego del puñetazo de Nunes a Kopriva), lo bueno es que no pesan mucho y producen poco lagg. Bueno, si estan deacuerdo, organizaria alguna competencia de estos juegos, como lo hice en gamersco
 
Era Full Nintendo

como olvidar Street Fighter II - Kombat Mortal - Mario Bross - killer instint - Soccer - Top Gear 1 y 2 con mi hermano jugaba horas y horas hasta que paso de moda o mejor dicho fui creciendo y olvidandome de esos vicios jejeje.
Ahora no son mas que lindos recuerdos ....
 
Volver
Arriba