Tutorial Gifs Animados

Razi3L

Well-known member
Hola por fin termine este tutorial, y gracias a mi amigo Juniordar, ke me enseño a hacer este tipo de Gifs.....

En primre lugar necesitan estos 3 archivos:

Hyper Cam
Crack Hyper Cam
Gif Movie Gear

Ahora viene lo weno... pongan a ejercitar los cerebros, ke esto se pone mejor :D

hmmm, para pode cuadrar mejor las imagenes sugiero lo siguiente:

1. primero tomen una foto de la pantalla antes de grabar con f11

2. Abran la foto con el paint y presionan el boton ke sirve para seleccionar

3. Ahi colocan el puntero del mouse en la eskina superior izkierda del sector ke kieren grabar y no lo muevan nada.

4. una vez ke ubicaron el cursor donde kieren fijense en la parte inferior derecha de la pantalla del paint (al otro lado de la barra de colores) ahi dice las coordenadas del cursor y memoricenlas (o apuntenlas como kieran )

5. luego procedan a selecionar el area completa ke kieren grabar y una vez seleccionada la mueven hasta la eskina superior izkierda (hasta el comienzo del dibujo)

6. Ahora tienen ke ajustar los nodos del paint hasta ke coincidan con la seleccion ke hicieron anteriormente (es decir ke reducen el tamaño del dibujo hasta ke se haga del tamaño del recuadro ke seleccionaron anteriormente ke ahora esta en la eskina superior izkierda)

7. ahora presion las teclas ctrl+u y ahi fijense el tamaño de la imagen y memoricen tambien eso (o apunten los vrutos )

8. ahora abran el hypercam y en donde estan los espacios start X, start Y: pongan las primeras coordenadas ke apuntaron(paso 4), y donde dice Width y Height ponen el tamaño ke apuntaron durante el paso 7

9. presionen start rec, maximicen el GB y ya esta grabando, los videos se guardan en la carpeta de mis documentos

10. Abran el video con el Gif Movie Gear y guardenlo como tipo GIF, tambien pueden editar cuadro por cuadro, como eliminando los ke no les gustan.

Esto es todo espero ver wenos gifs con esto
8)

P.D.: Publiken aki sus propios Gifs para verlos sale?? :wink:
 
y si fueras tan amable de ayudarme a poner un el ranking en mi firma q aun no se porque no sale, lo tenia funcionando bien ahora no se que pasa :roll:
 
cuando lo veo en una pagina en blanco si se vee pero cuando lo pongo aki no sale nada ayuda porfa
 
oe brother el crack hyper cam no se puede descargar y te pediria ke seas un poco mas especifico en el paso 6, 8 y 9 ke no te logro entender bien, ya ke primero me hablas de paint y despues me dices ke minimize gunbound ¿?¿?¿? ok bye salu2
 
Okas mañana lo arrelo lo ke pasa es ke no tengo red ahora en mi casa hasta el martes, y ahi es ke tengo los programitas esos, y para subirlos a un host, lo tengo ke hacer desde alli disculpen por las molestias :)
 
si si si, los programas son re comunes, los encuentran por cualkier parte, no es nada del otro mundo, ni bien vuelva a ten3er internet en casa, lo arreglo pero los ke kieran pueden buscaren google ahi estan todos esosprogramitas :)
 
Volver
Arriba