Tutorial Gifs Animados

es un plcaer ayudar a la gente, asi como ayudaron con lo de la captura de imagenes , asi salio mi dragoncito en movimiento :lol:
 
Raziel me gustaria saber si me das permiso para poner tu tutorial en la web de mi clan, te daria todo el credito con una cosa q diga : creado por raziel de los foros de teamperu.com
 
Weno, sorry por lo del crack, pero es la unica forma en q funcione al 100% el hipercam, si tienen alguna sugerencia d no usar ese crack solo diganla :wink:
 
Kamahl dijo:
Raziel me gustaria saber si me das permiso para poner tu tutorial en la web de mi clan, te daria todo el credito con una cosa q diga : creado por raziel de los foros de teamperu.com

Tienes toda mi autorizacion kamahl, puedes ponerlo en donde kieras :p es para mi un gusto ayudar
 
Razi3L t felicito por tu gran idea de usar dos programas q a la larga se complementan para crear una gran animacion q no solo puede usarse en el GB sino en cualquie cosa o juego q tengas en tu compu :lol:
 
IdarkshadowI dijo:
Razi3L t felicito por tu gran idea de usar dos programas q a la larga se complementan para crear una gran animacion q no solo puede usarse en el GB sino en cualquie cosa o juego q tengas en tu compu :lol:

Gracias, pero en realidad la idea es de un amigo mio ke se llama junior, yo solo hice el tutorial... y lo comparto con ustedes
 
tomns agradezco a tu amigo (y a ti por pasarnos el dato) y pido si pueden pasarse mas trucos, ifo o novedados con respecto al gun
 
oigan... necesito esto... el crack del movie gear :oops: las webs donde salia, ninguna funcionaba, y ayer que lo estuve buscando... lleno mi PC de virus... si alguien lo tiene sin virus... agradeceria muchisimo que lo pase
 
es del movie gear io kiero del hypercam si alguien lo tiene plz pongalo aca se lo agrdecere mucho
 
Volver
Arriba