veo q nadie habla de lucha libre

ElChacal

Well-known member
Bueno como nadie habla yo comienzo. Si ven o si son fanaticos de la WWE entonces cual es o son sus luchadores favoritos. Y cuenten algo mas ps eventos no se pa hablar
Mis luchadores son:Cena,Rob van dam,Undertaker,tripleh,shawn michaels,Sabu,the rock , stone cold,rey misterio,randy orton,etc.
 
seeeee SmackDown!!!! jejejeje es lokzo weno mis peleadores favoritos son:Jhonc Cena y Rey Misterio...alquien xsiaca vio lo de "Dx" jejejeje cuentenme pes x no pude verlo too :( :p
 
si es recontra lokaso me divertia mucho unos de mis luchadores favoritos de los no tan reconocidos es Matt Hardy
 
A mí me vacilaba BILL GOLDBER de la WCW ( Hace .. uff !! )

bill_goldberg.jpg


Y vieneee Goldbeeerg.. y laa Laaaanzaaaa !!!!

spear1.gif
 
•Si,yo soy aficionado desde que tengo uso de razon y veo todos los sabados RAW,SmackDown por ATV(canal 9 señal local) apartir de las 6 pm...y mis favoritos son:Triple H,The Rock,The Undertaker,Edge,Rey Misterio,Kane y Gran Kali... :D Atanganaaa... :lol:
 
veo q hay aficionados q bueno,Ah SsechomarucC Dx revento a todo el spirit squad y Mitch le beso el trasero a tripleH. Fue chevere esa pelea de locos.
 
les aviso algo vi la apg de la WWE les cuento cosas nuevas:ReyMisterio perdio el titulo contra el rey booker en el Great american Bash, finlay el nuevo campeon de los estados unidos,undertaker lucho contra el gran khali en el great american bash en la prision de punjabi(creo q son rejas de bamboo,extraño no,solo consegui esa informacion)
 
El mejor de todos !! Es Eddie Guerrero( que en pas descanse) fue el mejor de la WWe! y q no se diga nada negativo :x
 
Aca esta todo lo de mi Heroe q esta en The Hall of Fame en el WWe

Name: Eddie Guerrero

Height: 5 foot 8
Weight: 220 pounds
From: El Paso, Texas
Signature Move: Frog Splash; Lasso from El Paso
Career Highlights: WWE World Heavyweight Title (defeated Brock Lesnar at No Way Out on February 15, 2004); WWE Tag Team Titles (3 times); WWE Intercontinental title (2 times); WWE United States Title (defeated Chris Benoit in tournament final at Vengeance 2003); WWE European Title (2 times); WCW United States Title, WCW Cruiserweight Title, ECW Television Title (2 times) :lol: o me olvide de algo mas para los q quieren saber mas de sus peleadores vallan a www.wwe.com esa es la pagina oficial de la WWe
 
jajaja gracias x lo de "Dx"...jejeje q wenaaaaaaaaa alguien tendra videos xsiaca de esa pelea ???
 
•SsechomarucC, Pues si lo hubiera visto de contaria,pero juesto ese dia tube un tono por ahi... :)
 
jejejejeje weno pes man gracias x tu interes somos tocayos jejeje yo tmb me llamo oscar...weno pes igual pido a alguien q si tiene videitos de esa pelea x ahi q los postee aca pes...se los agradeceria muxo...!...salu2
 
explica cual pelea? la q va a ver hoy lunes aca en USA va a ser Humaga vs Triple H , la semana pasada Shanw michaels perdio contra Humaga Gracias a Mister Macmmah o como se llame :x bueno perdio asiendo trampa , bueno explica cual pelea aca yo las veo todas ;)
 
uhm...weno la verdad esq no se mucho de esta clase de peleas recien estoy viendo y no veo todas pes solo pero hay 2 tipos q hacen una marca de "Dx" con un verde asi fosforecente...alguien tiene videos de eso ?
 
Volver
Arriba