veo q nadie habla de lucha libre

ElChacal

Well-known member
Bueno como nadie habla yo comienzo. Si ven o si son fanaticos de la WWE entonces cual es o son sus luchadores favoritos. Y cuenten algo mas ps eventos no se pa hablar
Mis luchadores son:Cena,Rob van dam,Undertaker,tripleh,shawn michaels,Sabu,the rock , stone cold,rey misterio,randy orton,etc.
 
seeeee SmackDown!!!! jejejeje es lokzo weno mis peleadores favoritos son:Jhonc Cena y Rey Misterio...alquien xsiaca vio lo de "Dx" jejejeje cuentenme pes x no pude verlo too :( :p
 
si es recontra lokaso me divertia mucho unos de mis luchadores favoritos de los no tan reconocidos es Matt Hardy
 
A mí me vacilaba BILL GOLDBER de la WCW ( Hace .. uff !! )

bill_goldberg.jpg


Y vieneee Goldbeeerg.. y laa Laaaanzaaaa !!!!

spear1.gif
 
•Si,yo soy aficionado desde que tengo uso de razon y veo todos los sabados RAW,SmackDown por ATV(canal 9 señal local) apartir de las 6 pm...y mis favoritos son:Triple H,The Rock,The Undertaker,Edge,Rey Misterio,Kane y Gran Kali... :D Atanganaaa... :lol:
 
veo q hay aficionados q bueno,Ah SsechomarucC Dx revento a todo el spirit squad y Mitch le beso el trasero a tripleH. Fue chevere esa pelea de locos.
 
les aviso algo vi la apg de la WWE les cuento cosas nuevas:ReyMisterio perdio el titulo contra el rey booker en el Great american Bash, finlay el nuevo campeon de los estados unidos,undertaker lucho contra el gran khali en el great american bash en la prision de punjabi(creo q son rejas de bamboo,extraño no,solo consegui esa informacion)
 
El mejor de todos !! Es Eddie Guerrero( que en pas descanse) fue el mejor de la WWe! y q no se diga nada negativo :x
 
Aca esta todo lo de mi Heroe q esta en The Hall of Fame en el WWe

Name: Eddie Guerrero

Height: 5 foot 8
Weight: 220 pounds
From: El Paso, Texas
Signature Move: Frog Splash; Lasso from El Paso