veo q nadie habla de lucha libre

A mi me gusta este luchador no tan conocido es Chris Benoit(El maldito de Mark henry destruyo toda su carrea :x )
 
A mi me gusta este luchador no tan conocido es Chris Benoit(El maldito de Mark henry destruyo toda su carrea :x )
 
:arrow: APARTE DE QUE YA LE PERDI EL GUSTO A LA LUCHA LIBRE POR EL SIMNUMERO DE COSAS QUE ME PARECEN MAL QUE HE VISTO. :!: ES POR ESO MI PREGUNTA, COMO RAYOS EN UNA PELEA PROFESIONAL, COMO SU NOMBRE LO INDICA "PROFESIONAL" HACEN ENFASIS EN QUE USUALMENTE EL MOTIVO DE UNA RIÑA ENTRE LUCHADORES SE DEBA A PROBLEMAS PERSONALES :?: :?: :?:​
 
•Asi es,lo llevan hasta afuera de los rings y para q veas q tan sangrientas son algunos eventos esta la empresa ECW q es lucha extrema y abras visto peleas de Sabu,pues ese es un locote y llegan al extremo po ejemplo de rayarse las caras con alambres con puas y etc...pues ese es la ECW lucha extrema... :wink:
 
Respetando el gusto de los foristas que postean en este topic, es tuve esquivando postear aqui... Me gustaban hace algunos años las peleas que veia... pero luego ya vi mas que entreniento en esta clase de programas, a parte de esto ya hay por demas violencia y mas violencia y un lenguaje exageradamente grosero, no una violencia que normalmente hay en esta clase de programas de entrenimiento, si no mas bien salvajismo y "gore".

Si les gusta bien por uds, a mi la verdad me desagrada... en un tiempo me fascinaba KANE, y en lo poco que he llegado ver en la ultima temporada es el GRAN KALI.
 
•Claro es verdad,la violencia siempre va estar presente,en unos casos mas fuertes que otras,por eso es lucha libre...pero la empresa que mas violencia muestra es la ECW...pues ahy si las luchas son sangrientas...pero bueno en gustos y colores... 8)
 
TAMBIEN ME GUSTARIA UN PROGRAMA EN DONDE VEA ATROPELLOS Y ACCIDENETES DE TRANSITO EN VIVO, GENIAL NO?
 
•Pues en cable hay esos casos...pero al parecer ya tu te vas al extremo de la violencia y fuera de lo profesional... :p
 
Lo mismo ocurre, mi estimado, en esta clase de programas, estos ya van a la maldad, no a lo profesional.
 
•Crees que no es profesional...bueno talves si no estubieran respaldadas por empresas y si lucharan en el callejon te daria la razon pero bueno amigo hydro, respeto tu posicion sobre esto y cada uno con su opinion... :)
 
Lo malo es que la gente lo ve todo "normal", no niego que se sienta "bacan" ver esta clase de programas, pero ya hay veces en donde se pasan de la raya (y esto es mas bacan todavia :dry: ).
 
pude ver algo de la pelea entre Cena y Humaga la gano cena pero no pudo obtener el titulo x descalificacion(humaga fue descalificado) pero qdo ocurre un caso de descalificacion el titutlo no puede cambiar de manos x lo cual Cena se kedo sin el titulo q pena :S...lo vi en el canal 46 q esta mucho mas adelantado :D
 
pero me parece q el 9 esta mas atrasado...weno yo mas veo x el 9 solo vi el 46 para ver lo de Jhon Cena y lo de Dx...
 
jajajajajaja q mala suerte man :oops: weno pes parece q se olvidaron de este post...uhm...alguien sabe que pelea importante viene ? :dry:
 
Volver
Arriba