veo q nadie habla de lucha libre

se metio Vince MacMachon y le hizo un pedigree a tripleH y lo humillo en frente de todo el publico.
Eso fue lo q ocurrrio cuando iba pelear TripleH vs Humaga.
 
guauuuuuuu me hubiera gustado verlo...onde lo ven ?q io sepa solo dan los sabados :S onde lo ven ?
 
SsechomarucC lo dan los sabado a las 6.00pm,
Cena va a pelear contra Edge por el titulo de la WWE xD.
El mejor es Cena y sus llaves q son buenazas la FU y la STU.
 
cena ??? es mi favorito...de verdad q tiene un estilo para pelear q es recontra xvre..tmpko me lo kisiera perder pero..es el cumple de mi enamorada buuuuuu aer q elegirè ? >>>SmackDown<<< O >>>Mi Enamorada<<< jejeje aer pes recurrire a la monedita xD...!!! :p :p :p :lol:
 
jajaja pero recurre a una compañia de cable q es muy economica se iama:"Cable Pirata" jejejeje xD...
 
jaaaaaaaaaaaaaa q wena te cortaron cable pirata jejejeje weno pes ahora solo acosumbrate a los canales nacionales :S...weno pes creo q nos stams saliendo del tema...aer pes hagan apuestasssssssss kien gana el sabadoooooo Jhon Cena O Edge...Yo Digo................Jhon Cenaaa!! y uds ?...weno pes salu2...bye
 
Cena va ganary va recuperar el titulo.

El Undertaker le gano al great Khali en el Great American Bash, el udnertaker se hizo respetar.
 
Bueno ya vemos que el Undertaker tiene experiencia y por eso le gano al Gran Khali.
Ahora les queria preguntar cual es su evento que mas les gusta aparte del ''Wrestlemania'' a mi me gusta el ''Royal Rumble'' porque es una pelea bien larga puede durar hasta 1 hora y aparte las entradas son cheveres ya quiero ver el proximo ''Royal Rumble''.
 
•Ami tanbien me gusta "ROYAL RUMBLE",como dice irwin puede durar hasta 1 hora a mas y las entradas son lo maximo... :)
•Y por la victoria del Undertaker no lo vi... :( espero verlo pronto,ojala lo pasen este sabado,si creo q lo pasaran... :)
•Yo quiero que gane Cena pero Edge puede ganar con una de sus trampas que siempre hace... :x
 
mans q me diden d batista ya se acerca la hora de su revancha con esa mole y de recuperar eltitulo / pero ahi esta cena q va a tener de new el titulo :p
 
El animal esta de vuelta y va a destruir a la mole negra jejeje
Y porsupuesto cena que se puede asegurar q va ser el new champion de la WWE :D
 
Volver
Arriba