Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
se metio Vince MacMachon y le hizo un pedigree a tripleH y lo humillo en frente de todo el publico.
Eso fue lo q ocurrrio cuando iba pelear TripleH vs Humaga.
SsechomarucC lo dan los sabado a las 6.00pm,
Cena va a pelear contra Edge por el titulo de la WWE xD.
El mejor es Cena y sus llaves q son buenazas la FU y la STU.
cena ??? es mi favorito...de verdad q tiene un estilo para pelear q es recontra xvre..tmpko me lo kisiera perder pero..es el cumple de mi enamorada buuuuuu aer q elegirè ? >>>SmackDown<<< O >>>Mi Enamorada<<< jejeje aer pes recurrire a la monedita xD...!!!
jaaaaaaaaaaaaaa q wena te cortaron cable pirata jejejeje weno pes ahora solo acosumbrate a los canales nacionales :S...weno pes creo q nos stams saliendo del tema...aer pes hagan apuestasssssssss kien gana el sabadoooooo Jhon Cena O Edge...Yo Digo................Jhon Cenaaa!! y uds ?...weno pes salu2...bye
Bueno ya vemos que el Undertaker tiene experiencia y por eso le gano al Gran Khali.
Ahora les queria preguntar cual es su evento que mas les gusta aparte del ''Wrestlemania'' a mi me gusta el ''Royal Rumble'' porque es una pelea bien larga puede durar hasta 1 hora y aparte las entradas son cheveres ya quiero ver el proximo ''Royal Rumble''.
•Ami tanbien me gusta "ROYAL RUMBLE",como dice irwin puede durar hasta 1 hora a mas y las entradas son lo maximo...
•Y por la victoria del Undertaker no lo vi... espero verlo pronto,ojala lo pasen este sabado,si creo q lo pasaran...
•Yo quiero que gane Cena pero Edge puede ganar con una de sus trampas que siempre hace... :x