YA ES EL COLMO!!

hola gente amargada, al igual que ustedes trato de encontrar soluciòn a este problema de los "tramposos" y creo que la unica solucion para esto seria pedir a los creadores del gunbound un nivel de seguridad altamente extricto y si es necesario pagar mensualmente creo que tambien se evitaria un poco tanta chusma aunque extrañaria a todas las pollitas 8)

ah y una papa mas al caldo a ese "amigo" boliviano insultar a nuestro pueblo diciendo "los peruanos son los hackers" es incorrecto mas bien se deberian referir a ellos como gente de BAJA AUTOESTIMA QUE NECESITA HACER TRAMPA PARA LOGRAR UN AUMENTO DE SU EGO bueno creo que tambien ay bastantes hackers bolivianos ese no es el problema verdad porque que la respuesta al problema la encontraremos filosofando ya que a diferencia de los "hackers" nosotros pensamos. ojala el mismo softnix se de cuenta que no es una empresa seria si permite esta clase de varvaridades la verdad hasta me pareciera que se hacen de la vista gorda osea no hacen nada.
atentamente luisifer 8)
chechenia peruana ; ArEqUiPa

muy cierto LUISIFERRR a veces pareciera ke las cosas se salieran de contro y ke softnix no kisiera hacer nada pk la verdad basta pasearse por los servers y ver los anuncios de mamuteo con todo el descaro en los channels, la verdad ello es un abuso, no tienen sangre en la cara, y lo peor de todo es ke no se hace nada, basta estar paseando por los channels y encontrar en una hora mas de 30 ID's de gente chueca(y en un solo server), la verdad no se como es ke pueden banear un rpomedio de 5 personas cada 3 dias, es como para no creerlo :x

La soluciòn seria contratar gente que SI sepa de GunBound y que pueda estar casi todo el dia en el channel supervisando a los usuarios que no anuncien venta, ni ofertas de mamuteo, botteo, etc. Otra seria poner una opciòn màs eficaz para poder denunciar, como el de WCG.

Gente del Gunound Uds deben saber si en nuevo gunound existiran hacks o eso sera corregido por los administradores uds q creen o saben ya q sino por la webas abren uno nuevo . :x

Se q hay lamers y boteros, pero lamentablemente se q en nuestro pais los jugadores de GB hacen uso de estas tecnicas para seguir en el juego creanme ya q lo he comprobado viendo estas cosas, como boteos o usos de hacks, todo eso en cabinas publicas (hasta alquilan dos maquinas pa un pata para q se ponga a botear el CSM)

bueno ps les cuento ke he visto un hack que lo que hace es ke el jugador salga del juego y le de 100G por penalizacion a sus compañeros pero cuando acaba el juego y lo logico es q su equipo ha perdido el se lleva mucho gold dependiendo del tiempo q se demore el juego, lo maximo q he visto hasta ahora es de 5060G o algo asi y lo curioso es q su movil deberia quedar como muerto pero este desaparece; creo q pueden hacer q este hack no funcione poniendo el juego en score para q cuando muera tenga q revivir necesariamente bueno ps espero les ayude bye

bueno ps les cuento ke he visto un hack que lo que hace es ke el jugador salga del juego y le de 100G por penalizacion a sus compañeros pero cuando acaba el juego y lo logico es q su equipo ha perdido el se lleva mucho gold dependiendo del tiempo q se demore el juego, lo maximo q he visto hasta ahora es de 5060G o algo asi y lo curioso es q su movil deberia quedar como muerto pero este desaparece; creo q pueden hacer q este hack no funcione poniendo el juego en score para q cuando muera tenga q revivir necesariamente bueno ps espero les ayude bye

[flash width=250 height=250:07528f4038]http://www.pokemon05.es.mn[/flash:07528f4038]

saben estaba jugando cuando bia un draogn huuuuuuu me doi mucho miedo lllo solo soi un axa de guerra pero adivinen solo era un hacks jjajaja el era un axaita :sick: :sick:

Dragoninja date una vuelta por el topic ke dice reglas de este foro...

PD.: Estas haciendo muxos maritos para un ban :sneaky:

Dond esta el administrador cuando se le necesita para q banee a ese pata, ya esta hacia hace ratazo :x
y si, si he visto el gold hack, espero q todo esto acabe cuando se active el GWC para latino... ya muchos hacks de mela... :x

pues eso si es verdad la mayoria de los peruanos son hackers bueno yo no, pero eso es por lo mismo qestamoes en los mas viciosos comose diria pero= sin hacker o con hackers SOMO BUENOS :!: :!: :!:

La mayoria de hacks que se crean son hechos en Peru, para unos un orgullo y para otros una tristesa. Prefiero que el que crea sus hacks lo use personalmente y no lo expanda.

Afortunadamente en el WGC ya no se ven los hackers q habia con tanta frecuencia como antes, solo espero q esta tranquilidad y calma no dure poco... o ya ah aparecido algun hack del WGC pq sino la kgan !!!

PD: Muerte a los Lammers!

clarines amiga los peruanos somos los mejores jugadores de gb y hace tiempo que tambien en otros juegos por citar algunos Ogame en el cual existen 2 bandos españoles y latinoamericanos igual los de españa lloran con los peruanos y hay una guerra fuera del juego por asi decirlo (son malos perdedores) o en el star craft en el q se llego a ocupar el puesto 3 mundialmente pero ojala los que crear los programas tambien crearan las curas no les parece un aimbot de candadito para evitar surta efecto el de un 2do chevere noxxxx 8)

Hay una diferencia enorme del GIS al GLS... En que GIS solo banean a 2 o 3 usuarios, osea no hay muchos cheater en cambio en GLS hacen banns masivos.

:x .......ya no podia jugar en el antiguo ..gls ..ahora alemnos se puede ..pero en el gis wc ya salio el aimbot ........pero cuesta q da miedo .............. :sleep:

Volver