Juliuuus
Miembro maestro
GUÍA DE DISTANCIAS BASE
( Por: [URP]IRichard )
Bueno antes de que empieces a revisar las guías para móviles que muestro, primero debes aprender a sacar la distancia que hay entre tu móvil y el enemigo, esto es algo fundamental.
Lo que debes hacer para sacar la distancia es dividir tu monitor en 9 1/2 partes iguales, cada parte será igual a “Una distancia” Acá muestro una imagen:
Cuando era hachita de oro comencé sacando la distancia contando los pares de dedos que habían desde mi móvil hasta el enemigo, como lo explique en la guía pasada de high angles pero lo malo de ese método es que solo sirve para pantallas de 14 ó 15 pulgadas como la que tengo en mi casa, y cuando iba cabinas no podía jugar con todo mi lvl ya que las pantallas eran mas grandes >_<. Por eso este método es el mejor.
Como sacar la distancia
Luego de haber dividido tu pantalla en 9 1/2 partes, debes imaginarte cuantos espacios o franjas hay desde la nariz de tu móvil hasta que una franja cubra el móvil de tu enemigo.
Como por ejemplo en la imagen Master vs Lyckan :
Vemos que existen 6 espacios. Por lo tanto tenemos 6 distancias.
Al comienzo será algo complicado sacar las distancias solo con la vista, puedes hacer unas marcas en tu pantalla, pequeños puntos dividiendo tu pantalla en 9 1/2 partes y luego con el clic derecho del mouse colocas tu móvil en un extremo de la pantalla, o sino contando con pares de dedos solo si tu monitor es de 14 ó 15.
Con la práctica sacaras la distancia al ojo.
Sacando Distancia por regla de diseño
También podemos sacar la distancia guiándonos por el skin del juego.
Para un poco mas de media pantalla atacando hacia la derecha, ideal para 2.0 :
-Como observamos en la imagen cada linea amarilla es una distancia:
-La linea roja con angulo 79º como se ve en la imagen, indica q si no tienes una distancia exacta debes modificar angulos.
Por ejemplo en la imagen la linea roja se situa entre la distancia "2" y "3" el angulo 79 esta entre la mitad de 82º y 77º. Con la practica lo entenderas mejor.
Debemos memorizar donde se localiza cada linea ( D: Distancia )
1D : =S
2D : primer ITEM
3D : cuarto ITEM
4D : al terminar los ITEMS
5D : antes de la tercera barra
6D : en la barra de poder 3.5
Para un poco mas de media pantalla atacando hacia la izquierda, ideal para 2.0 :
1D : segundo ITEM
2D : entre el 4º y 5º ITEM
3D : en el indicador de ANGULO
4D : entre SHOOT 1 y los CLIMAS
5D : a la altura de "G" Gold
6D : entre los niveles y los nicks
Una Pantalla entera(SD) atacando hacia la derecha :
-Colocando tu movil a un extremo de la pantalla, solo que se vea la nariz como en la imagen:
1D : entre los nicks y los niveles
2D : a la altura de la "G" Gold
3D : en el medio del viento
4D : altura del del indicador de angulo
5D : entre el 2º y 3º ITEM
6D : entre el 4º y 5º ITEM
7D : un poco mas de 2 barras
8D : un poco antes de 3 barras
9D : chequen pes
Una Pantalla entera(SD) atacando hacia la izquierda :
-Colocando tu movil a un extremo de la pantalla, solo que se vea la nariz como en la imagen:
2D : =S
3D : a la altura del primer item
4D : entre el 3º y 4º ITEM
5D : a la altura del 6º ITEM
6D : chequen pes
7D : luego del SS <<<<
8D : en la mitad de "REGISTRO"
9D : a la altura de la llave inglesa
En el GB anterior era mas fácil sacar las distancias de esta forma, ya que habían dos reglas una arriba y una abajo, con mayores lugares de donde contar.
Eso es lo básico para sacar las distancias, utiliza la que te resulte más fácil de usar.
Yo personalmente saco la distancia con la vista.
( Por: [URP]IRichard )
Bueno antes de que empieces a revisar las guías para móviles que muestro, primero debes aprender a sacar la distancia que hay entre tu móvil y el enemigo, esto es algo fundamental.
Lo que debes hacer para sacar la distancia es dividir tu monitor en 9 1/2 partes iguales, cada parte será igual a “Una distancia” Acá muestro una imagen:
Cuando era hachita de oro comencé sacando la distancia contando los pares de dedos que habían desde mi móvil hasta el enemigo, como lo explique en la guía pasada de high angles pero lo malo de ese método es que solo sirve para pantallas de 14 ó 15 pulgadas como la que tengo en mi casa, y cuando iba cabinas no podía jugar con todo mi lvl ya que las pantallas eran mas grandes >_<. Por eso este método es el mejor.
Como sacar la distancia
Luego de haber dividido tu pantalla en 9 1/2 partes, debes imaginarte cuantos espacios o franjas hay desde la nariz de tu móvil hasta que una franja cubra el móvil de tu enemigo.
Como por ejemplo en la imagen Master vs Lyckan :
Vemos que existen 6 espacios. Por lo tanto tenemos 6 distancias.
Al comienzo será algo complicado sacar las distancias solo con la vista, puedes hacer unas marcas en tu pantalla, pequeños puntos dividiendo tu pantalla en 9 1/2 partes y luego con el clic derecho del mouse colocas tu móvil en un extremo de la pantalla, o sino contando con pares de dedos solo si tu monitor es de 14 ó 15.
Con la práctica sacaras la distancia al ojo.
Sacando Distancia por regla de diseño
También podemos sacar la distancia guiándonos por el skin del juego.
Para un poco mas de media pantalla atacando hacia la derecha, ideal para 2.0 :
-Como observamos en la imagen cada linea amarilla es una distancia:
-La linea roja con angulo 79º como se ve en la imagen, indica q si no tienes una distancia exacta debes modificar angulos.
Por ejemplo en la imagen la linea roja se situa entre la distancia "2" y "3" el angulo 79 esta entre la mitad de 82º y 77º. Con la practica lo entenderas mejor.
Debemos memorizar donde se localiza cada linea ( D: Distancia )
2D : primer ITEM
3D : cuarto ITEM
4D : al terminar los ITEMS
5D : antes de la tercera barra
6D : en la barra de poder 3.5
Para un poco mas de media pantalla atacando hacia la izquierda, ideal para 2.0 :
1D : segundo ITEM
2D : entre el 4º y 5º ITEM
3D : en el indicador de ANGULO
4D : entre SHOOT 1 y los CLIMAS
5D : a la altura de "G" Gold
6D : entre los niveles y los nicks
Una Pantalla entera(SD) atacando hacia la derecha :
1D : entre los nicks y los niveles
2D : a la altura de la "G" Gold
3D : en el medio del viento
4D : altura del del indicador de angulo
5D : entre el 2º y 3º ITEM
6D : entre el 4º y 5º ITEM
7D : un poco mas de 2 barras
8D : un poco antes de 3 barras
9D : chequen pes

Una Pantalla entera(SD) atacando hacia la izquierda :
2D : =S
3D : a la altura del primer item
4D : entre el 3º y 4º ITEM
5D : a la altura del 6º ITEM
6D : chequen pes

7D : luego del SS <<<<
8D : en la mitad de "REGISTRO"
9D : a la altura de la llave inglesa
En el GB anterior era mas fácil sacar las distancias de esta forma, ya que habían dos reglas una arriba y una abajo, con mayores lugares de donde contar.
Eso es lo básico para sacar las distancias, utiliza la que te resulte más fácil de usar.
Yo personalmente saco la distancia con la vista.