Distancias Base

Realmente ya me aburri de ese temita referido a cierto ex-miembro de TEAMPERU.COM (El mismo salió, nadie le ha botado), el punto final es:

*Respeta las ideas ajenas, NO SE PUEDE IMPONER UNA IDEA SOBRE OTRA!

He de quejarme publicamente tambien, por cierta repuesta en el topic del trico que creé (que es eso de Pofff?, es una expresión realmente estúpida!).

Espero pronto ver mas guías y Post de provecho como este, perdonen el tono de mi mensaje, si requiere ser moderado no tendre problemas.
 
Demos vuelta a la pagina y terminemos con esto ya parece la historia sin fin :blink: ....
 
Sí. Ya se ha debatido ampliamente este tema, lo cual me convence aún más de que en este foro hay libertad total para expresar sus puntos de vista y, sobre todo, de aprender a tolerar a quienes no comparten la opinión propia.

Lo curioso es que siempre le andamos buscando otra pata al gato para terminar concluyendo lo mismo: " A los que les sirva la guía; pues úsenla, los que no .. pues no la usen "

:p

Cerraré el tópico temporalmente no porque quiera zanjar el tema a favor de alguien; sino porque es bastante incómodo estar tocando a cada rato el mismo tema.

A los usuarios que tengan algunas dudas con respecto a estas guías y deseen comentarlas en este tópico, les pido un poquito de paciendo (mismo Andrade) .. pues he decido re abrir el tópico cuando las aguas se hayan calmado; hasta ese entonces, esto estará cerrado :).


TEMPORALMENTE CERRADO

* 14/09/06: Tópico re-abierto.
 
Recien veo este post y la verdad cada uno juega como quiere.. nose porq se hacen tantos problemas ... bueno yo juego con formulas pero ya estan aprendidas en mi cabeza T_T es algo simple..

Esas medidas base han variado asi que no se confien muxo ... y jueguen como se sienten mas comodos ya sea con formulas o al instinto..

Ese usuario que se retiro ..mmmm tambien se retiro de un foro al que pertenecia q ya no existe .. tambien se retiro por el mismo problema... bueno ese foro era 100% formulas :rolleyes:
 
Jejeje, pero procuremos no volver a tocar el tema .. que ya está zanjado y enterrado ^^.

;)
 
Las reglas ayudan, OJO AYUDAN, no te van a volver un robot, que te dice como y cuando tirar, cada uno decide ello, uno puede usar su regla o tener medidas en el mismo juego mentalmente, depende de cada uno, otros tiran por la experiencia que tienen, en su mayoria cetros hacen ello, he ahi la diferencia, las guias ayudan a mejorar algo la forma de juego, pero no todo.

A mi me sirvieron antes y aun me siguen sirviendo, si o no GranPoio!
 
Todas las guías están juntadas en una sola sección. Osea, con 'guías' no solamente nos referimos a 'ángulos', sino también a algunos tips, consejos y ayudas para los jugadores aún inexpertos.

Creo que la clasificación que estamos haciendo ahora está bien :).
 
:sleep: pero es que acaso no se ve si se dan Cuenta cada distancia base colocada es de 2 dedos si eres Gordo ya fusite xD Pero esa es la distacia base no importa la capacidad del monitor ya que el modo de juego se adecua con la capacidad que usas se ve = :roll: Creo xD
dvd0cr.th.png
Espero que sea asi porq algunas veces no sale x}
 
:shock: me pregunto si se Podra modificar la capacidad que se usa de pantalla ? y Otra cosa Usar el Un aimbot un DragonBot , etc no es tan malo ya que Cuando Juegas con el por un tiempo Puedes acostubrarte a tirar sin el :roll: supongo :?: :?: no
dvd0cr.png
 
mmmm bueno conoci algunos q usaban aimbot para crear formulas asi sacaban medidas ... pero si lo vas a usar para jugar contra otros = NOOB
 
weno ya q entro despues d 1 tiempito y toy retiradito del mejor vicio q tube :roll: me gustaria hacer 1 encuesta pues para saber kien es el mejor armor , turtle , triko, ice,boomer,raon,nak y grub(plz no coemntes bungeros no pro ligth) en el GB W.C :D
Mis candidatos:

Armor : Raichu y muchos mas...!
Triko: Kurtthegod(retirado) Edmi y algunos ams q salieron.
Ice: JhonSC28j , cachorro
Boomer: vi pokos pro boomer mas q LordGunder,Atrellus(solo lo vi 3 veces en W.C y aun la seguia rompiedo)
Turtle: los mismo q armor vi a muchos pero creo q no vi a muchos hacer mis SS :p vericales podria ser wisky
Raon: a ni 1 :S mas q la mayoria q usaba armor :S
Grub: DjPolar(mi pata Kin ese wey la rompe con grub)

aver digan ustedes
 
oqqqqqqq y yo :shock: :shock: mi Turtle ta q la rompe :x :x :x :x

2do.. oqqqqqqq mejor ice Jhon ... y tu 11gp en 20 segundos = PRO
 
oqqqqqqq y yo :shock: :shock: mi Turtle ta q la rompe :x :x :x :x

2do.. oqqqqqqq mejor ice Jhon ... y tu 11gp en 20 segundos = PRO

Jhon no es el pata q puso Guia Ice .. pero era d Rem4rk q a su vez la copio de algun chinito sin vida q se dedican a crear formulas
 
-.-

Se debe aprender angulos bàsicos pues -.-" o me van a decir q juegan al "champazo" como chocloman? jajajajajajaja Dx"!

P.D: ChocloMan oe bro' antes de jugar GB aprende las medidas de àngulos bàsicos y luego vienes a opinar en este foro OK? ty ;) .!,, :p
 
Re: -.-

LoloViveEnMi dijo:
ChocloMan oe bro' antes de jugar GB aprende las medidas de àngulos bàsicos

ummm, veo que se refieren a mi en varias ocasiones, jure no volver sabiendo lo q iba a pasar, y es q no pense volver a opinar, pero siempre leia este foro regularmente, cada 2 a 3 dias.

Y veo con mucha tristeza como lo que dije se ha cumplido, y es que este foro se ha ido llenando de malos jugadores, otros han ido revelando que si usan cheats, y lo peor es q este foro ya ha sido considerado un foro de cracks en todo el Gunbound, especificamente esta fichado por softnyx, ya en otro tema se ha visto la prueba. Y con esa prueba, softnyx esta demostrando que ellos consideran sus seudoguias como trampa!

Sobre los angulos y esas cosas, no me gusta presumir ni responder a mocosos, pero los que me conocen saben que NO juego por obsesion (no me interesa el gold ni los gp), y soy muy buen jugador sin saber ningun angulo, nunca he sido castigado, ni baneado, y a la vez no uso alguna regla, ni guia, mas solo el jugar por instinto y corazon, mis videos lo demuestran y los amigos que me conocen mejor aun, eso es lo que les duele a muchos, que frustadamente se desfogan o se rien de mi, pero en sus conciencias saben que estoy en lo cierto.

La defensa acerrima que hago del juego limpio, solo lo hago xk me gusta el Gunbound y me da mucha pena ver tanto cheater y mocoso enfermito usando sus porkerias, ocasionando que el GB sea considerado uno de los juegos mas atacados de cheaters y cochinadas en todo el Mundo, y los peruanos seamos considerados una peste en el juego.

Asi he vuelto para defender mi causa, de la cual asi como si fuera un amor imposible, luchare por lo que yo creo es lo mas justo, y lo justo lleva a la Justicia!.

P.D. Ya no soy Chocloman, ahora soy Pepinis, si dudan de eso, mandenme un correo a y les respondere.
 
malos jugadores porq usamos formulas ???? stas loco :roll: :roll:

este foro no tiene nada d cheats solo simples guias q cualquiera puede usarlas si a ti te gusta jugar al instinto como dices .. bien por ti
 
Esta bien que defienda sus ideas Sr. Pepinis, pero podria hecerme un gran favor.

Quisiera que ponga el link del tema bien grande, en donde los del Gunbound digan eso que acaba aclarar usted sobre este foro. Este foro es reconocido por muchas webs por lo legitimo del juego de sus usuarios, hay otros que fueron "ilegales" ya no estan aqui, como mencionar el caso de Skad, otra cosa, alguna vez ha leido a Creedo?, el gb es por si formulas, acaso un disparo se logra con magia?, para cada disparod e cada jugador se usan formulas matematicas, y como calcularlas exactamente, pos con mas formulas :sleep: .

Gb el juego con mas cheats?, ha jugado gunz?, mu?,counter en su apogeo?, la cantidad de cheats que salian era enorme a compracion de lo que hay para GB, y esto existe debido a la mala administracion por parte del Staff Latino.

Se entiende su enfado, pero deberia entender que el usuario que posteo antes de usted, desconoce e ignora la situacion, sino que posteo por simplemente hacer Spam al parecer.

Las cosas se hacen ya hi quedan para que alargarlas mas, si usas guias normal ps, si te gustan, te gustan y si no, champea nada mas px. Esa es la Ley del Gunbound.

TeamPeru es reconocida por la limpieza de todas sus secciones, limpia de hacks para Gb y otro juego, no confundir simples bromas con costumbres cheats, eso si!!.

Que bueno fuera verlo postear en otros temas, se le extraña por lo animado de sus post y la gran amistad que tuvo y tiene con muchos usuarios aqui, tuve la oportunidad de jugar con usted y eso lo respeto, pero venir aqui y difamar al foro, para nada, que quede claro.

:dry:
 
Volver
Arriba