Distancias Base

*Editado por hydro:

Moderate, si no sabes controlar tu propio vocavulario no postees, renienga dentro tuyo, pero postea lo permitido sin ofender.
 
Pues si tanto le molesta para q lo lee.....ademas no he visto ningun cheat ni ahck en el foro...pues juega mu o counter y compara la garn difeencia q hay en el gb con esos juego.
Salu2
 
Por cierto si crees q diciendo q fue broma o q te webeaste, o q fue editado, o q fue tui primo, tu mascota, q te chispoteaste, etc, etc, ya creo es muy tarde, miles lo han leido!

En todo caso pasa la iamgen del correo original sin edición, y tal vez te crea.

Sea como sea, has dejado mal a este foro y a sus usuarios.

Me pregunto: Tambien diran que fue broma los que respondieron tu tema? replop!
 
esa imagen es de otro foro.....esa imagen la encontro frozen cuando me ayudaba a buscar algo.....me hizo el comentario e incluso me paso la imagen y yo tambien me quede asombrado...incluso fuy yo quien le dijo que lo ponga aca..crei que lo pondria en imagenes graciosas u otro titulo en el tema...pero creo que no puso la aclaracion....el punto es que le dije que a ver que lo ponga para ver q HIPOTESIS sacan los demas a veces es gracioso ver como 1 pretende saber uuff muchisimo y se sueltan un florazo tratando de explicar que significa eso...ese era el fin de esa imagen....asi que le dije ponla quiero ver a la gente que dice....ya me dijo.....y si pregunta donde dice q softnyx dice que el teamperu es crack pues eso no existe no es verdad ya que esa imagen no es del frozen la encontro en 1 pagina fuera del teamperu...tambien es cierto que frozen tiene un pasado medio oscuro(es cierto frozen) claro respecto al juego pero en todo este tiempo que he jugado con El "gunbound" nunca he visto q usara craks...desde que estoy aca en el teamperu jamas nadie ha puesto algun crak para descargar esos archivos *.zip, *.rar, *.exe...nunca lo he visto.....he visto links pero de juegos, videos, demos etc ....pero jamas de ninguna trampa (hack).....este foro es limpio de esas cosas para eso estan los moderadores sobre todo hydro que no aguanta pulgas a nadie y lo borraria de inmediato asi como julio que ya no entra mucho.....sobre las guias pues si APESTAN.....jamas estube ni estare a favor de este tipo de ayudas....mucho me costo aprender sobre todo el boomer y cuando vengo aca tooooodooooooo lo que aprendi perdiendo o fallando esta aca en 1 solo paso.....y no pues ! y el esfuerzo en aprender???.....y es obvio leyendo lo que ponen algunas personas q si usan estas guias y puede que hasta otras cosas....pero ese es su problema al final todos caen todos!!! pero esa imagen no es real es de otro lado no la iba a poner frozen pero le dije que la ponga......
Lo q si me sorprendio al ver las respuestas de esa imagen es que nadie dijo nada como QUE COSA?? QUE PASO Q TU ERES HACK?? sino que al toke se fueron al cash dijeron ojala q me llegue asi.....obvio nadie penso que hablaban del teamperu porque aca no hay pues esas cosas no hay!!......bueno algo si q me JODIO un poco es q todos dicen : q me llegue asi que mira dan plata ! q suertudo....el fin no justifica los medios pues....usas hack eres como dicen en el GB eres "POLLO" si usas guias pues es tu problema....porque si este es un juego no me voy a poner estudiar esas guias no??.....pues creo que al final de todo si logre ver las cosas que pudo crear esa imagen.....desde frescuras hasta enojos....pero el enojo con razon......si quieres cash "RECARGA" no hay otra manera de conseguir cash......el uso de hack malogra el juego tanto parche lo malogra....acaso no han visto como se laguea ahora el juego?? no se les congela el juego?? cuando 1 tira se larga y no se queda atrapdo el turno?? cuando tomaran conciencia y no usen esas cosas.....bueno teamperu no tiene hack crak aimbot ni nada de eso...sino pregunten al centro de atencion al cliente por teamperu a ver q contestan
 
Mejor q venga un moderador y ya cierre el post,ya q el post solo va ser pa discusiones.
Salu2
 
ct v..... se ta hasiendo la burla ese hueon
todo mundo sabe medir... lo q kere la gente es el poder y el angulo de esas mmedidas p lol
 
Volver
Arriba